Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Gordibuenas


Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, Robert86 dijo:

Me respondió la chica y me puso hospedaje florida, cerca de la terminal, no sé si conocen o es muy mala zona, gracias

 

Qué tal colega, a esperar otro que diga lo contrario, pero por esa zona yo tuve una mala experiencia, encima con esa misma página tres k. Al llegar al lugar me salieron con el famoso pago adelantado, enseguida pillé el mambo y me salí de ahí, acto seguido al no quedarme, inventaron mil vueltas para tratar de extorsionarme, les bloqueé fuerte y no pasó nada... A cuidarse de esa gente.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2024 a las 18:46, Robert86 dijo:

Me respondió la chica y me puso hospedaje florida, cerca de la terminal, no sé si conocen o es muy mala zona, gracias

 

Conozco ese hospedaje. Me gano una vez la calentura y pase con una gordita que se hacia llamar Estrella. Nada que ver con las fotos. Solo le pedi paja rusa y pete. No me estiro mas que eso. Horrible el lugar. No tiene aire. Es una piecita y un baño. De lo peor. De farmatotal. Entras 1 cuadra a la mano izquierda en la 1ra cuadra. En la esquina mismo esta. Para mi, no recomendable

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 minuto, 5cm de potencia dijo:

Buenas los muchachos amantes de mucha carne, he visto una Guada en la página capitalina, que califica como gordibuena que tiene un tremendo Culo, alguien ya pasó con esta? 

Misma pregunta que tal su servcio se le ve muj bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...