Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tinder... ¿Un facilitador del garche?


Publicaciones recomendadas

Noooooo. Unas tres veces usé. Encontrás más tortas y travas que en la Marcha del Orgullo Gay. En mi caso del rango de mi edad nomas busco (18 a 25) pero las que me daban Match eran minas del estereotipo de la hija progre de Menchi Barriocanal. 

Después minas normales... Nada! (solo buscan Sugar) y mi presupuesto no da y ni pienso hacerlo si quito la grande en algún juego de azar. 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, javito81 dijo:

Cuenten el truco para hacer Tinder con cuenta fake, los oldex no podemos usar nuestra cuenta buena allí jaja

Hola Javi, yo utilicé un Gmail clandestino. Alcé fotos de Tony Montana y listo. Muchas mujeres hacen lo mismo, buscan un encuentro casual entonces ponen cualquier foto jaja!

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, chevalier71 dijo:

¡Grabá un tutorial ya y subilo a Youtube! Necesitamos esos "tips" de viejo zorro.

Jaja!

Van algunos:

1. El rango de edad es importante, las mujeres de más de 30 son las que más aceptan querer solo garche. Las jóvenes no es que quieran un príncipe azul, pero si o si quieren algún beneficio. Apunten a las de 30 para arriba.

2. Si no te apetecen las de esa edad, apunta a las perfil bajo. Sin tantas fotos en bikinis ni tanta producción. Con una salida a un lugar lindo en la segunda cita tal vez ya llegues al objetivo.

3. Si desean guardar su identidad, crean una cuenta random en Gmail y la vinculan a su Tinder, alzan alguna foto de un personaje que les gusta y eso sí, utilicen a fondo la descripción. Ahí mencionen que no ponen su foto porque son docentes universitarios (siempre me funcionó) jaja!

4. Tinder tiene la opción de bloquear los números de contacto que tenés en agenda, eso reduce la posibilidad de encontrar conocidos.

5. Vayan despacio, no tan directo al grano.

Mi experiencia en 6 meses de uso

120 match, 25 salidas y 18 garches. 

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Emmanuel19 dijo:

Jaja!

Van algunos:

1. El rango de edad es importante, las mujeres de más de 30 son las que más aceptan querer solo garche. Las jóvenes no es que quieran un príncipe azul, pero si o si quieren algún beneficio. Apunten a las de 30 para arriba.

2. Si no te apetecen las de esa edad, apunta a las perfil bajo. Sin tantas fotos en bikinis ni tanta producción. Con una salida a un lugar lindo en la segunda cita tal vez ya llegues al objetivo.

3. Si desean guardar su identidad, crean una cuenta random en Gmail y la vinculan a su Tinder, alzan alguna foto de un personaje que les gusta y eso sí, utilicen a fondo la descripción. Ahí mencionen que no ponen su foto porque son docentes universitarios (siempre me funcionó) jaja!

4. Tinder tiene la opción de bloquear los números de contacto que tenés en agenda, eso reduce la posibilidad de encontrar conocidos.

5. Vayan despacio, no tan directo al grano.

Mi experiencia en 6 meses de uso

120 match, 25 salidas y 18 garches. 

 

 

 

 

 

 

Campeón 🏆

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Emmanuel19 dijo:

Jaja!

Van algunos:

1. El rango de edad es importante, las mujeres de más de 30 son las que más aceptan querer solo garche. Las jóvenes no es que quieran un príncipe azul, pero si o si quieren algún beneficio. Apunten a las de 30 para arriba.

2. Si no te apetecen las de esa edad, apunta a las perfil bajo. Sin tantas fotos en bikinis ni tanta producción. Con una salida a un lugar lindo en la segunda cita tal vez ya llegues al objetivo.

3. Si desean guardar su identidad, crean una cuenta random en Gmail y la vinculan a su Tinder, alzan alguna foto de un personaje que les gusta y eso sí, utilicen a fondo la descripción. Ahí mencionen que no ponen su foto porque son docentes universitarios (siempre me funcionó) jaja!

4. Tinder tiene la opción de bloquear los números de contacto que tenés en agenda, eso reduce la posibilidad de encontrar conocidos.

5. Vayan despacio, no tan directo al grano.

Mi experiencia en 6 meses de uso

120 match, 25 salidas y 18 garches. 

 

 

 

 

 

 

Espectacular el registro estadístico. En breve habilito mi planilla de Excel yo también. 🤓

  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hit&Go dijo:

sorprendentemente usando tinder desde hace como 4 años solamente con una pude conseguir salida - garche

a mi Badoo lo que me ayudo muchisimo mas en conseguir diferente tipos de mujeres que buscan salir de la rutina

¿Sigue activo "Badoo"? ¿Qué tipo de mujeres se dan cita en esta red social?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Emmanuel19 dijo:

Jaja!

Van algunos:

1. El rango de edad es importante, las mujeres de más de 30 son las que más aceptan querer solo garche. Las jóvenes no es que quieran un príncipe azul, pero si o si quieren algún beneficio. Apunten a las de 30 para arriba.

2. Si no te apetecen las de esa edad, apunta a las perfil bajo. Sin tantas fotos en bikinis ni tanta producción. Con una salida a un lugar lindo en la segunda cita tal vez ya llegues al objetivo.

3. Si desean guardar su identidad, crean una cuenta random en Gmail y la vinculan a su Tinder, alzan alguna foto de un personaje que les gusta y eso sí, utilicen a fondo la descripción. Ahí mencionen que no ponen su foto porque son docentes universitarios (siempre me funcionó) jaja!

4. Tinder tiene la opción de bloquear los números de contacto que tenés en agenda, eso reduce la posibilidad de encontrar conocidos.

5. Vayan despacio, no tan directo al grano.

Mi experiencia en 6 meses de uso

120 match, 25 salidas y 18 garches. 

 

 

 

 

 

 

Despacio Franchute esto es oro 

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Emmanuel19 dijo:

Como puedo alzar imágenes colegas? Así paso fotos de las dos milf que tuve el placer de garchar gracias a Tinder.

No sé si se puede colocar el enlace de Tinder. Pero lo que sí podés hacer es colocar un enlace de su cuenta de facebook o de instagram. O alguna imagen de ellas que haya salido en diarios u otras publicaciones. Para ello, a la derecha de la "S" tachara, hay como una suerte de eslabón de cadena. Hacé click allí y pegá el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, chevalier71 dijo:

Checo querido, ¿te cogiste a la Amelia? ¿Qué tal el garche con esta ninfa de paraísos perdidos? (Está muy buena, por cierto).

Mi estimado @chevalier71tuve la oportunidad de coincidir con Amelia. De esto hace ya un buen tiempo. No tuve buen feeling con ella. Fue muy atenta y le puso ganas. No me quejo. Solo no hubo química. A otros colegas les fue mejor y dejaron registro de su experiencia. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Checo dijo:

Mi estimado @chevalier71tuve la oportunidad de coincidir con Amelia. De esto hace ya un buen tiempo. No tuve buen feeling con ella. Fue muy atenta y le puso ganas. No me quejo. Solo no hubo química. A otros colegas les fue mejor y dejaron registro de su experiencia. 

Te comprendo perfectamente. La química a veces se da y a veces no. No es culpa de nadie. Nuestros caminos coinciden en algunos puntos y en otros se distancian. El destino encierra esos misterios. Sea como sea, espero que hayas podido disfrutar a lo grande con otras señoritas de este hermoso jardín. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...