Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Venezolana o colombiana que facture


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
hace 17 horas, Brithania M&R dijo:

Nueva integrante BRITHANIA 🥰

Barby la venezolana:wub: Ecológica y completa ;)

Si es en @Brithania M&R hay absoluta certeza de seguridad y buen servicio con la chica. Yo la visite en algún momento a esta chica y la verdad para mi agrado está muy buena. Es chiquita, super manejable y te hace de todo. Espero les sirva la referencia. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joselo 1095 dijo:

Si es en @Brithania M&R hay absoluta certeza de seguridad y buen servicio con la chica. Yo la visite en algún momento a esta chica y la verdad para mi agrado está muy buena. Es chiquita, super manejable y te hace de todo. Espero les sirva la referencia. 

Con toda razon colega, es seguro ir a probar carne internacional por ahi, por que las demas a mi me dan miedito la verdad cada dia esta mas jodido salir a cojer y no terminar cojido.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Joselo 1095 dijo:

Si es en @Brithania M&R hay absoluta certeza de seguridad y buen servicio con la chica. Yo la visite en algún momento a esta chica y la verdad para mi agrado está muy buena. Es chiquita, super manejable y te hace de todo. Espero les sirva la referencia. 

Con que nombre publica o publicaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, calladito03 dijo:

Con toda razon colega, es seguro ir a probar carne internacional por ahi, por que las demas a mi me dan miedito la verdad cada dia esta mas jodido salir a cojer y no terminar cojido.

En nuestra segunda casa creo que siempre salimos cogiendo con gusto. Nunca tuve ninguna mala experiencia allí, al contrario todas fueron más que gratas. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 2 minutos, Paragua2015 dijo:

Alguna venezolana que recomienden? Aparte de abby que de atenea que esta un cañón para los que le gusten flaquitas.. 

Hay muchas en la página y pocos relatos

Las que te citan en el hotel del centro no, ni por las dudas te vayas porque es perdida de tiempo. Ah no ser que varios colegas confirmen en que pasaron bien. Pero tengan cuidado porque pronto van a cambiar de lugar y cambiar el modo de operar. Hasta ahora realmente no hay experiencias positivas con las extranjeras, lo más seguro es recurrir a las ya mencionadas o que se encuentran en agencias con basta experiencia y con reconocimientos acá en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2022 a las 17:35, Crisanto1369 dijo:

Particularmente hace ya rato ando buscando alguna venezolana o colombiana para probarla, particularmente me encanta el tono de voz de estos países caribeños.. 

Los foreros con más experiencia seguro tendrán algún dato que se me escapa eh pasado solo hasta ahora con una colombiana que ya colgó la tanga y ando mas en busca de una venezolana como vinieron un par algunas habrán yo solo eh encontrado 1 hasta ahora que no me termina de convencer pero pasaré a quitarme el gusto en cualquier momento 

Estimo que 75% de las independentes por aca son Venzolanas. No es dificil encontrarlas. 

Mi gusta del accento de ellas, pronunciando el terminal -s como um fricativo guttural, como -xh, y esto me recuerda de una chica que me apasione en Bogotá. 

Pero en verdad las experiencias que tengo con Venezolanas no son tan bueno. La grande maioria esta en esto solamente por pura necessidad y de verdad no las gustan el servicio. Por tanto, impongan muchas resticiones y descargan su servicio muy distanciadas.

La mejor experiencia es con chicas un poco locas que las gustan dar el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2023 a las 13:18, Sherlock Holmes dijo:

Qué tan linda es de cara colega? O alguna conocida que se le parezca...

Que tal colega @Sherlock Holmes

En tu función de Gran Detective, te dejo esa tarea. 😅

JA ja ja!

Sólo para amenizar Maestro!

De estatura, no es alta.

De cuerpo, es flaquita.

Y .... respecto a tu consulta, sí es difícil decir porque es subjetivo.

Digamos que es de tez trigueña a morena. No es mulata.

El problema es que mi Vara está muy alta teniendo como referencias a Aylén (de la misma agencia) y otras independientes como Lari/Adri, Evelin/Dahiana, Yani/Barbie, Moni (la rubita) que cada tanto nomás aparece, Rebe que aparece cada muerte de obispo, y Helen (con quien nunca pude pasar).

Por lo tanto, digamos que es linda y no fea. Pero no le alcanza a las citadas más arriba.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EIOn_MuSk dijo:

Que tal colega @Sherlock Holmes

En tu función de Gran Detective, te dejo esa tarea. 😅

JA ja ja!

Sólo para amenizar Maestro!

De estatura, no es alta.

De cuerpo, es flaquita.

Y .... respecto a tu consulta, sí es difícil decir porque es subjetivo.

Digamos que es de tez trigueña a morena. No es mulata.

El problema es que mi Vara está muy alta teniendo como referencias a Aylén (de la misma agencia) y otras independientes como Lari/Adri, Evelin/Dahiana, Yani/Barbie, Moni (la rubita) que cada tanto nomás aparece, Rebe que aparece cada muerte de obispo, y Helen (con quien nunca pude pasar).

Por lo tanto, digamos que es linda y no fea. Pero no le alcanza a las citadas más arriba.

Saludos!

Por Rebe te resferis a la que estaba en Avani? La morochita de ojos onda malefica?????????? 👀👀👀👀👀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2023 a las 13:18, Sherlock Holmes dijo:

Qué tan linda es de cara colega? O alguna conocida que se le parezca...

Linda'i es ella en mi punto de vista, de piel trigueña y algo estirado los ojos, su voz nomás parece un poquito gruesa para su tamaño jaja. Es así misma como en las fotos en cuanto a cuerpo, tiene el acento caribeño con buena dicción. Nunca pasé con ella pero varias veces me atendió en la caja cuando estuvo en Royal Spa. De todas las venezolanas creo que es la única confiable acá en el ambiente (a mi parecer)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 23/4/2023 a las 19:02, Sherlock Holmes dijo:

Por Rebe te resferis a la que estaba en Avani? La morochita de ojos onda malefica?????????? 👀👀👀👀👀

Hola colega @Sherlock Holmes

Disculpa que ahora recién te respondo!

No había leído tu consulta.

Sí. Así es.

La pequeña y súper flaquita Rebeca, con ojitos y sonrisa que te atemorizan 🥰

Empezó en Avani y luego colgó la tanga.

Pero tuvo unas pocas incursiones en @Teens Herrera cuando estaba en Bo. Herrera y menos veces cuando se trasladó de barrio manteniendo el mismo nombre de local.

Por suerte y para mí súper deleite, por ser cliente semi fiel del local (fiel sólo de mi Bebé desaparecida Aylén), me avisaban por WhatsApp cuando se iba a trabajar Rebe y hacía lo imposible para concretar un encuentro luego de las pocas veces que pude ir junto a ella cuando se inició en Avani (recuerdo que ahí me había dicho que fui su 1er. Cliente 🤔 Digamos que le creí 😅 porque en el oral no tenía aún mucha experiencia.

Pero las 3 veces que concreté un encuentro con Rebe en @Teens Herrera, para que no se ponga celosa o no se moleste Aylén, pedí un trío.

Resultado: mejor de lo esperado, porque sentía como que ambas competían para satisfacerme.

A tal punto de que cuando iba sólo junto a Aylén, debía pagar un Plus por el oral al natural.

Pero como Rebe siempre me hacía sin Plus, en esas ocasiones no tuvo de otra que hacerlo también para no quedarse atrás.

Les tanteé si harían algún show lésbico, pero a Aylén no le gustaba. Rebe cada tanto le tanteaba y hasta una vez le tocó los senos a Aylén y reaccionó sacándolo y mirándole mal. Fue la única vez que vi su carita molesta. Siempre tenía carita de Ángel mi Aylén.

Después.... nunca más apareció Rebe.

Ojalá aparezca de nuevo.

Está en otra. Entiendo que cuando tiene una necesidad extrema nomás decide ir.

Pero las pocas veces que logré el reencuentro.... es ahora toda una experta. Onda novia a full, oral eco, mirada maléfica de diablita, una Bebé de otra galaxia.

🥰😍🥵❤️❣️🔥

Oh oh

Ahora recuerdo que este tópico es de venezolanas o colombianas.

Disculpen !

ABBY LA VENEZOLANA CONTINÚA EN @Teens Herrera

Pueden ir a visitarla.

No es estafa como se lee respecto a otras venezolanas que publican incluso hasta con rostro.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, EIOn_MuSk dijo:

Hola colega @Sherlock Holmes

Disculpa que ahora recién te respondo!

No había leído tu consulta.

Sí. Así es.

La pequeña y súper flaquita Rebeca, con ojitos y sonrisa que te atemorizan 🥰

Empezó en Avani y luego colgó la tanga.

Pero tuvo unas pocas incursiones en @Teens Herrera cuando estaba en Bo. Herrera y menos veces cuando se trasladó de barrio manteniendo el mismo nombre de local.

Por suerte y para mí súper deleite, por ser cliente semi fiel del local (fiel sólo de mi Bebé desaparecida Aylén), me avisaban por WhatsApp cuando se iba a trabajar Rebe y hacía lo imposible para concretar un encuentro luego de las pocas veces que pude ir junto a ella cuando se inició en Avani (recuerdo que ahí me había dicho que fui su 1er. Cliente 🤔 Digamos que le creí 😅 porque en el oral no tenía aún mucha experiencia.

Pero las 3 veces que concreté un encuentro con Rebe en @Teens Herrera, para que no se ponga celosa o no se moleste Aylén, pedí un trío.

Resultado: mejor de lo esperado, porque sentía como que ambas competían para satisfacerme.

A tal punto de que cuando iba sólo junto a Aylén, debía pagar un Plus por el oral al natural.

Pero como Rebe siempre me hacía sin Plus, en esas ocasiones no tuvo de otra que hacerlo también para no quedarse atrás.

Les tanteé si harían algún show lésbico, pero a Aylén no le gustaba. Rebe cada tanto le tanteaba y hasta una vez le tocó los senos a Aylén y reaccionó sacándolo y mirándole mal. Fue la única vez que vi su carita molesta. Siempre tenía carita de Ángel mi Aylén.

Después.... nunca más apareció Rebe.

Ojalá aparezca de nuevo.

Está en otra. Entiendo que cuando tiene una necesidad extrema nomás decide ir.

Pero las pocas veces que logré el reencuentro.... es ahora toda una experta. Onda novia a full, oral eco, mirada maléfica de diablita, una Bebé de otra galaxia.

🥰😍🥵❤️❣️🔥

Oh oh

Ahora recuerdo que este tópico es de venezolanas o colombianas.

Disculpen !

ABBY LA VENEZOLANA CONTINÚA EN @Teens Herrera

Pueden ir a visitarla.

No es estafa como se lee respecto a otras venezolanas que publican incluso hasta con rostro.

Excelente colega. 🙌🙌🙌

Ojala algun día pueda encontrarla... Y que buen trio, yo el trio que tuve con ella fue con harly (ahora carla) y kachia.i fue jajaja

 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...