Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Salgo con una de las chicas


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Don Casanova dijo:

Yo no se si mi experiencia sea algo similar. Pero pasa que soy desconfiado y quizas no se si perdi una oportunidad o fue para bien. Resulta que había una hembra bastante conocida y codiciada de una conocida agencia (disculpenme por no dar detalles por seguridad), que asi como era solicitada era argel, no hacia pete eco por ejemplo. Yo la conocí antes de que se mande poner pechos, de hecho fue la primera agencia que pise en mi vida porque los socios me hicieron la liga para acompañarles. Y todos eligieron sus chicas y raro que a ella no la elegían siendo la mas mortaluchi (despues me dijeron que por argel). Despues de unos meses nos encontramos de casualidad y se acordó de mi y entre charlas y demas cosas quedamos en salir porque estaba libre ella y cuando eso todavía existía La Cubana ahi bailamos como locos, la mina derramaba cerveza por su pecho levantando su bluza y yo debía tomar de su ombligo. Locura fue, lo perro mirándonos con rabia. A la salida me besó, algo que no habría hecho, pero otra cosa no porque estaba en su regla por eso estaba libre. Bueno. La cuestión es que despues ella desapareció. Al parecer se fue a Bolivia (llegue a ver antes su foto de anuncio de la misma agencia pero ahi mostraba ya su cara y sus pechos con siliconas y tatuaje nuevo. Despues de años, me saluda y me contacta por una red social y me dice que se dejó del tema y me habló de su negocio. Me invitó a salir. Acepté. Terminó la noche ella tuichaite tatare y yo bebí moderado porque conducia. Propuso que amanezcamos en un motel. La llevé en uno con jacuzzi. Yo no sabía qué esperar además que tenia un cagazo a que la tipa me pida dineral y yo no pueda resistir. Es que ya 30 añera y todo con sus implantes estaba chururu que en el bar lo mita nos miraban sobre todo cuando ella me pedía que la sujete para no caerse al ir al baño. Bueno. La cuestión es que en el motel la mina se desnuda al toque y medio me estironea a la ducha y me abraza y llorando me dice que esta haciendo todo eso porque nunca dejó de pensar en mí y esta enamorada guau (yo me reí en el fondo). Y empezó a hacer algo que no me esperé. Empezó a hacerme pete eco, en la ducha, algo que ella no habría hecho. Después yo sin salir de mi asombro le invito a meternos en el jacuzzi. Ahí la tipa me sigue con su pete eco y luego se levanta y estira mi cara, quiere que le haga el cunilingus. Despues en el agua mismo se coloca encima y mete mi verga sin forro. Terminamos toda la noche haciendo eso, la mina me pedia a gritos que le de leche dentro. Yo estaba medio asustado y por otra parte no pude resistirme. Les juro la mina me lo pedía. A la mañana siguiente nos despertamos ya medio tarde para llevarla a su casa, y yo preocupado si durante el camino algo me iba a pedir y nada, al bajarse me aclaró que ella no lo hizo por volver a hacer algo asi sino porque dijo que se merecía darse el gusto y que ella no me mintió lo que me dijo, que se acuerda perfectamente a pesar de lo tatare que estaba. Y me pidió que salgamos pronto de nuevo. Habremos salido casi de seguido asi varias veces, ponele como 10 veces en un lapso de un mes. A full. En el último encuentro ella llorando me preguntó por qué yo no quiero creerle. Y entre tensión y tensión yo tatando de adularla pero no querer decirle cosas que le puedan lastimar porque mi desconfianza nunca iba a desaparecer, me dijo que acepta que podría ser problema por su pasado y que entonces nos despidamos con esa última cogida. En esa última la tipa en la camilla de masaje chorreó como loca y gritó como nunca. En la posición misionero ella con lágrimas gritaba que le de leche dentro. Después de eso cuando al medio dia la lleve a su casa me besó largo rato y me dijo "adios mi amor imposible". Despues de un año y medio por ahí me contactó de nuevo para decirme que se junto con un boli y se fue a Santa Cruz de la Sierra y estaba embarazada esperando una nena... Y que por ahí despues de tener a su bebé volvería un rato al país y queria verme. Pero se vino la pandemia y nunca más supe. 

Aquellas veces me quede pensando que fui muy loco. Después de todo eso me mande hacer análisis porque pensé que hice una estupidez. Lo habre hecho cada 6 meses durante 3 años... Nada... 

Quizas me perdí la oportunidad por desconfiado o quizás fue lo mejor no se. Pero fue un mes de puro fuego y salidas con la mina... 

Para inmortalizar esos momentos me tome unas fotos con ella, en una de esas acostados en la cama ella duerme de espaldas pero su tatuaje es muy conocido. En otras nos sacamos selfie en el jacuzzi con dedicatoria de "naape" entre los dos para dedicar a conocidos socios, y otras tantas para el recuerdo. Ni me pidan que muestre. Mbore... 

Y si no quieren creer bueno... Da igual

Me parece familiar este relato, no se si ya lo comentaste en algún otro apartado de este foro o por el privado, lo que si no creo que los pocos usuarios reales que se conectan actualmente en el foro sepan a quien te estás refiriendo. 

Por las descripciones que diste si es quien pienso que es, bueno por una parte debe tener cantidad de hombres detrás, pero deben ser pocos los afortunados que quedan en su círculo. Difícil con una mujer así mantener algo estable, al menos si lo que pretendes es algo tranquilo lo dudo.

Con el tiempo lo que queda es el aprendizaje de aprovechar el momento mientras se pueda, mientras todo funcione, por que para algo serio y duradero en el tiempo es difícil, después ya solo quedan recuerdos. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, abue recargado dijo:

Me parece familiar este relato, no se si ya lo comentaste en algún otro apartado de este foro o por el privado, lo que si no creo que los pocos usuarios reales que se conectan actualmente en el foro sepan a quien te estás refiriendo. 

Por las descripciones que diste si es quien pienso que es, bueno por una parte debe tener cantidad de hombres detrás, pero deben ser pocos los afortunados que quedan en su círculo. Difícil con una mujer así mantener algo estable, al menos si lo que pretendes es algo tranquilo lo dudo.

Con el tiempo lo que queda es el aprendizaje de aprovechar el momento mientras se pueda, mientras todo funcione, por que para algo serio y duradero en el tiempo es difícil, después ya solo quedan recuerdos. 

No creo. Yo cree el perfil en el 2012 pero durante 10 años no entré y tuve que restablecer contraseñas y todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2022 a las 18:42, nadiesabenada dijo:

No es joda amigo, es super real, y esta complicado el tema, pero es mi culpa, por boludo

Estamos en el mundo real. Acá se aplicaría el título "cosas que no te van a pasarán en tu puta vida". No digo de tu affaire actual, eso si existe no solo en tu caso , me refiero a que no creo que en el mundo real donde estamos una mina de ese ámbito se convierta en una especie del personaje de Julia Roberth en Pretty Woman. Aterrizar hermano es la clave. Desconfiar siempre ayuda a ser precavido. 

Mira man. Dos pelos de concha tienen más fuerza que 10 yuntas de bueyes a la hora de persuadir y literlamente manipular e hipnotizar a nosotros los débiles que somos cuando de GGs se trata... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/7/2022 a las 18:42, nadiesabenada dijo:

No es joda amigo, es super real, y esta complicado el tema, pero es mi culpa, por boludo

Ay, corazón atolondrado, así son las cosas del amor. Parece ya una película de Pedro Almodóvar. Mi humilde opinión es que pienses como Nietzsche y te animes a vivir peligrosamente. ¡Qué más da! Pasarán los años, la vida transcurrirá y se hará polvo. Mejor aprovechar lo que nos toca y vivir intensamente. Suerte en esa aventura.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Bueno estuve leyendo sus experiencias y quiero compartir mi experiencia ahora y saber sus consejos y recomendaciones, yo le conoci en el año2018 a esta chica y en una de esas me pasa su nro particular, ahi me entero que ella esta casada, y entre idas y vueltas un dia me confiesa que me quiere y yo en esa epoca hice muchas cagadas para resumir un poco, en ese tiempo ella se embaraza, y lo mismo seguiamos, hasta que se cansa de mi comportamiento y se aleja de mi, yo guardaba los muebles del local en mi casa y cuando la criatura estaba un poco mas grande me pide sus cosas por que iba a volver a trabajar, yo le trate de ayudar le hice estudiar para que deje yen fin volvio, y dejamos de hablar casi por 6 meses mas o menos en el 2020 cuando empezo la pandemia, lo que si yo en la pandemia tuve que dejar mi negocio y no pude conseguir trabajo aun, y de ahi empezo el problema, ella ya no quiere trabajar quiere dejar este trabajo, hablamos mucho y como dice ella yo te quiero mucho pero de amor no se puede vivir y yo necesito alguien que me ayude a mi futuro y que pueda dejar este trabajo,lastimosamente no nos podes ofrecer algo a mi y a mi hijo ya que somos dos y realmete me gusta la chica y no se si soy boludo pero para verle le llevaba el almuerzo o  la merienda y eso realmente es bajon pero no le puedo contar a nadie por su condicion, ya que dice que quiere estar preparada para cuando se separe dice que le da asco su marido, le suelo llevar a su casa tambien, diganme si soy boludo o que, ahh hace unos dias deje de hablar con ella

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gorditocalenton92 dijo:

Bueno estuve leyendo sus experiencias y quiero compartir mi experiencia ahora y saber sus consejos y recomendaciones, yo le conoci en el año2018 a esta chica y en una de esas me pasa su nro particular, ahi me entero que ella esta casada, y entre idas y vueltas un dia me confiesa que me quiere y yo en esa epoca hice muchas cagadas para resumir un poco, en ese tiempo ella se embaraza, y lo mismo seguiamos, hasta que se cansa de mi comportamiento y se aleja de mi, yo guardaba los muebles del local en mi casa y cuando la criatura estaba un poco mas grande me pide sus cosas por que iba a volver a trabajar, yo le trate de ayudar le hice estudiar para que deje yen fin volvio, y dejamos de hablar casi por 6 meses mas o menos en el 2020 cuando empezo la pandemia, lo que si yo en la pandemia tuve que dejar mi negocio y no pude conseguir trabajo aun, y de ahi empezo el problema, ella ya no quiere trabajar quiere dejar este trabajo, hablamos mucho y como dice ella yo te quiero mucho pero de amor no se puede vivir y yo necesito alguien que me ayude a mi futuro y que pueda dejar este trabajo,lastimosamente no nos podes ofrecer algo a mi y a mi hijo ya que somos dos y realmete me gusta la chica y no se si soy boludo pero para verle le llevaba el almuerzo o  la merienda y eso realmente es bajon pero no le puedo contar a nadie por su condicion, ya que dice que quiere estar preparada para cuando se separe dice que le da asco su marido, le suelo llevar a su casa tambien, diganme si soy boludo o que, ahh hace unos dias deje de hablar con ella

Pasa datos de la susodicha, respetables miembros del foro iran a probarla y luego te daremos un veredicto serio e informado 😉

  • JaJa 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, gorditocalenton92 dijo:

Bueno estuve leyendo sus experiencias y quiero compartir mi experiencia ahora y saber sus consejos y recomendaciones, yo le conoci en el año2018 a esta chica y en una de esas me pasa su nro particular, ahi me entero que ella esta casada, y entre idas y vueltas un dia me confiesa que me quiere y yo en esa epoca hice muchas cagadas para resumir un poco, en ese tiempo ella se embaraza, y lo mismo seguiamos, hasta que se cansa de mi comportamiento y se aleja de mi, yo guardaba los muebles del local en mi casa y cuando la criatura estaba un poco mas grande me pide sus cosas por que iba a volver a trabajar, yo le trate de ayudar le hice estudiar para que deje yen fin volvio, y dejamos de hablar casi por 6 meses mas o menos en el 2020 cuando empezo la pandemia, lo que si yo en la pandemia tuve que dejar mi negocio y no pude conseguir trabajo aun, y de ahi empezo el problema, ella ya no quiere trabajar quiere dejar este trabajo, hablamos mucho y como dice ella yo te quiero mucho pero de amor no se puede vivir y yo necesito alguien que me ayude a mi futuro y que pueda dejar este trabajo,lastimosamente no nos podes ofrecer algo a mi y a mi hijo ya que somos dos y realmete me gusta la chica y no se si soy boludo pero para verle le llevaba el almuerzo o  la merienda y eso realmente es bajon pero no le puedo contar a nadie por su condicion, ya que dice que quiere estar preparada para cuando se separe dice que le da asco su marido, le suelo llevar a su casa tambien, diganme si soy boludo o que, ahh hace unos dias deje de hablar con ella

Lo mejor que podes hacer, independientemente de la chica que elijas, es invertir en vos mismo. Estudiar y perfeccionarte, desarrollarte como hombre, darte un valor agregado. Las mujeres son un complemento en la vida. Enfocarte en tu objetivo de vida y las otras cosas se van a ir dando. Fuerza!

  • Me Gusta 4
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, gorditocalenton92 dijo:

Bueno estuve leyendo sus experiencias y quiero compartir mi experiencia ahora y saber sus consejos y recomendaciones, yo le conoci en el año2018 a esta chica y en una de esas me pasa su nro particular, ahi me entero que ella esta casada, y entre idas y vueltas un dia me confiesa que me quiere y yo en esa epoca hice muchas cagadas para resumir un poco, en ese tiempo ella se embaraza, y lo mismo seguiamos, hasta que se cansa de mi comportamiento y se aleja de mi, yo guardaba los muebles del local en mi casa y cuando la criatura estaba un poco mas grande me pide sus cosas por que iba a volver a trabajar, yo le trate de ayudar le hice estudiar para que deje yen fin volvio, y dejamos de hablar casi por 6 meses mas o menos en el 2020 cuando empezo la pandemia, lo que si yo en la pandemia tuve que dejar mi negocio y no pude conseguir trabajo aun, y de ahi empezo el problema, ella ya no quiere trabajar quiere dejar este trabajo, hablamos mucho y como dice ella yo te quiero mucho pero de amor no se puede vivir y yo necesito alguien que me ayude a mi futuro y que pueda dejar este trabajo,lastimosamente no nos podes ofrecer algo a mi y a mi hijo ya que somos dos y realmete me gusta la chica y no se si soy boludo pero para verle le llevaba el almuerzo o  la merienda y eso realmente es bajon pero no le puedo contar a nadie por su condicion, ya que dice que quiere estar preparada para cuando se separe dice que le da asco su marido, le suelo llevar a su casa tambien, diganme si soy boludo o que, ahh hace unos dias deje de hablar con ella

Ahí no es bbcito. Te está utilizando además sigue casada y trabajando esa chica jamás te quiso. Solo vío en vos facilidad de manipular te y siempre te tendrá así 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Checo dijo:

Lo mejor que podes hacer, independientemente de la chica que elijas, es invertir en vos mismo. Estudiar y perfeccionarte, desarrollarte como hombre, darte un valor agregado. Las mujeres son un complemento en la vida. Enfocarte en tu objetivo de vida y las otras cosas se van a ir dando. Fuerza!

Estoy de acuerdo con el colega. Si una mujer no suma contigo no lo vale. Si ella quiere que vos le soluciones su vida no vale la pena. 
Con eso no digo que no pueda ocurrir un enamoramiento y un final feliz entre los 2, peerooo... 


Somos expectadores, no sabemos todo el contexto de lo que estas viviendo.
Fuerza!! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Megamoto dijo:

Estoy de acuerdo con el colega. Si una mujer no suma contigo no lo vale. Si ella quiere que vos le soluciones su vida no vale la pena. 
Con eso no digo que no pueda ocurrir un enamoramiento y un final feliz entre los 2, peerooo... 


Somos expectadores, no sabemos todo el contexto de lo que estas viviendo.
Fuerza!! 

En parte si tenes razón. Pero si le puede solucionar la vida a la scort está bien total ese sería el primer atractivo para que se enamore de el , pero por lo menos que le corresponda sentimentalmente jajaja tipo que si sigue casada y sigue embarazandoze no es más negocio jajajaja

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 -Como dice la musica: Cabaré (part. DJ Guuga)
Parabéns pela sua profissão
E por me fazer o homem mais feliz do mundo
E é por vocês que eu fico louco
Embriagado e gasto meu dinheiro todo
A melhor parte é que não tem buchincho, Não tem perreco e não tem fofoca..
Eu pago e vou embora 😉( No se hagan de los Vakachaco) jajaja..

PD: Cabaré, é o melhor lugar pra tu esquecer tua ex mulher jajaja..

 

 

 

  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Purple Hearts dijo:

 -Como dice la musica: Cabaré (part. DJ Guuga)
Parabéns pela sua profissão
E por me fazer o homem mais feliz do mundo
E é por vocês que eu fico louco
Embriagado e gasto meu dinheiro todo
A melhor parte é que não tem buchincho, Não tem perreco e não tem fofoca..
Eu pago e vou embora 😉( No se hagan de los Vakachaco) jajaja..

PD: Cabaré, é o melhor lugar pra tu esquecer tua ex mulher jajaja..

 

 

 

Bueno no quiero dejar pasar este tópico allí voy , resulta mi vecino de 18 años tenía una novia del carajo ... Rubia cuerpazo no sé de dónde salió la mina

 No sé que tienen los feos pero era su novia y yo ya soy mayorcito y siempre dentro mío decía lo del chavo del 8 que suerte tienen los que no de bañan 

Un día los astros se alinearon, no sé de dónde saque esto el caso es que le encare desde la comodidad de mi auto y siguió viaje la mina allí use la técnica milenaria Dinero x sexo , cuánto decís y me dice 500 cómo era de esperar le baje un 100 , 400 y vamos empezamos señores a comerle a la tan anelada novia de mi vecino, para hacerla corta anduve más o menos 2 años y en ese tiempo cambio unos cuantos novios pero yo seguía para esa época era 200 mi aporte solidario y ya le había comido su * y todo empezó a ser una mas del montón, el tema es que en unos de esos encuentros me dice , creo que me estoy enamorado

 

Le dije bueno si es verdad a partir de ahora ya no te pago, y me dice por qué ? Y le recuerdo acazo le cobraste a tu ex novio alguna vez , NO me dice y entonces por qué me vas a cobrar si estás enamorada, allí la mina me dice es que necesito el dinero, le contesté no seas más bola lo nuestro es por Dinero y punto, seguimos hasta que me borre de su vida por qué figurita repetida no completa el álbum

  • Me Gusta 3
  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Saiyajin dijo:

Bueno no quiero dejar pasar este tópico allí voy , resulta mi vecino de 18 años tenía una novia del carajo ... Rubia cuerpazo no sé de dónde salió la mina

 No sé que tienen los feos pero era su novia y yo ya soy mayorcito y siempre dentro mío decía lo del chavo del 8 que suerte tienen los que no de bañan 

Un día los astros se alinearon, no sé de dónde saque esto el caso es que le encare desde la comodidad de mi auto y siguió viaje la mina allí use la técnica milenaria Dinero x sexo , cuánto decís y me dice 500 cómo era de esperar le baje un 100 , 400 y vamos empezamos señores a comerle a la tan anelada novia de mi vecino, para hacerla corta anduve más o menos 2 años y en ese tiempo cambio unos cuantos novios pero yo seguía para esa época era 200 mi aporte solidario y ya le había comido su * y todo empezó a ser una mas del montón, el tema es que en unos de esos encuentros me dice , creo que me estoy enamorado

 

Le dije bueno si es verdad a partir de ahora ya no te pago, y me dice por qué ? Y le recuerdo acazo le cobraste a tu ex novio alguna vez , NO me dice y entonces por qué me vas a cobrar si estás enamorada, allí la mina me dice es que necesito el dinero, le contesté no seas más bola lo nuestro es por Dinero y punto, seguimos hasta que me borre de su vida por qué figurita repetida no completa el álbum

Felicitaciones colega, por manejar el asunto con la frialdad del caso, muchas veces pasa que nos "enchuchamos" y eso nos hace obrar mal.

Ya bien lo dicen los dichos:
"Dos tetas jalan más que dos carretas" o su variable marítima: "Pelo de chucha jala más que cadena de barco".

Entonces, perdemos el control y somos presa fácil de caprichos y manipulaciones, y eso no solo pasa con las gigis, sino en general.

Yo particularmente tuve experiencias tanto del lado analítico, donde yo manejaba la situación y otra del lado "embrutecedor" donde era yo el que estaba todo el tiempo detrás de la gigi, comprando regalos y complaciendo lo que se le cante.

De todos modos hay muchas variables en eso, por ejemplo si uno está solo mucho tiempo y no solamente necesita saciar sus necesidades, sino también compañía... allí podemos ser más vulnerables.
En cambio si uno solo quiere enterrar el ganso y punto, pues es eso y solo eso, y todo lo ves racionalmente, lo cual te permite tener la situación en la palma de tu mano.

Que el buen cojo los acompañe.
 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Locoxelfutbol dijo:

Felicitaciones colega, por manejar el asunto con la frialdad del caso, muchas veces pasa que nos "enchuchamos" y eso nos hace obrar mal.

Ya bien lo dicen los dichos:
"Dos tetas jalan más que dos carretas" o su variable marítima: "Pelo de chucha jala más que cadena de barco".

Entonces, perdemos el control y somos presa fácil de caprichos y manipulaciones, y eso no solo pasa con las gigis, sino en general.

Yo particularmente tuve experiencias tanto del lado analítico, donde yo manejaba la situación y otra del lado "embrutecedor" donde era yo el que estaba todo el tiempo detrás de la gigi, comprando regalos y complaciendo lo que se le cante.

De todos modos hay muchas variables en eso, por ejemplo si uno está solo mucho tiempo y no solamente necesita saciar sus necesidades, sino también compañía... allí podemos ser más vulnerables.
En cambio si uno solo quiere enterrar el ganso y punto, pues es eso y solo eso, y todo lo ves racionalmente, lo cual te permite tener la situación en la palma de tu mano.

Que el buen cojo los acompañe.
 

Exelente tu análisis de verdad un indicador que estás entrando en zona peligrosa es que te importe la mina allí fuiste y si es muy linda y seductora corta si es que no vas a poder manejar el camióncito!!  Funciona nunca me quedé enganchado de mi hueso , amiga , o facturera de ocasión, ni novia ñembo ídola 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/2/2023 a las 23:44, Locoxelfutbol dijo:

Felicitaciones colega, por manejar el asunto con la frialdad del caso, muchas veces pasa que nos "enchuchamos" y eso nos hace obrar mal.

Ya bien lo dicen los dichos:
"Dos tetas jalan más que dos carretas" o su variable marítima: "Pelo de chucha jala más que cadena de barco".

Entonces, perdemos el control y somos presa fácil de caprichos y manipulaciones, y eso no solo pasa con las gigis, sino en general.

Yo particularmente tuve experiencias tanto del lado analítico, donde yo manejaba la situación y otra del lado "embrutecedor" donde era yo el que estaba todo el tiempo detrás de la gigi, comprando regalos y complaciendo lo que se le cante.

De todos modos hay muchas variables en eso, por ejemplo si uno está solo mucho tiempo y no solamente necesita saciar sus necesidades, sino también compañía... allí podemos ser más vulnerables.
En cambio si uno solo quiere enterrar el ganso y punto, pues es eso y solo eso, y todo lo ves racionalmente, lo cual te permite tener la situación en la palma de tu mano.

Que el buen cojo los acompañe.
 

La verdad es así... Concuerdo totalmente... Y al mismo tiempo hago un descargo, no soy tan mayor pero soy old school, de los que invitamos a salir a las chicas pagamos la cena, la bebida y si la chica se comporta algún que otro regalo para mejorar el ambiente... Pero hoy en día es casi imposible se prostituyo tanto el tema de levantar, la desesperación de los perros más el oportunismo de las chicas hace imposible una conquista... Estoy literalmente de las bolas de la famosa "ayuda económica"( para mí es prostitución camuflen cómo camuflen) y de los regalos caros pedidos por las chicas y no siquiera aún estuvimos frente a frente ( no se si es la de las fotos) es una locura... Justamente hace unos meses me tocó está situación con una "amiga del ig" que la verdad parecía una mina normal y laburadora, siempre hablamos y nos respondíamos los estados, llegan los reyes y consulta de dónde podía comprar un regalo para su sobrino, y le comento de dónde, también tengo que buscar algo para mi sobrino, y entre charla me dice cómprame el regalo a lo que bueno es una buena causa y blabla y le compro, después todo a la normalidad, le escribo un día para saludarle y se dió la posibilidad de una cita, yo feliz! Jaja... Peeeero... Seguimos hablando durante el día y me dice mi anteojo se rompió tengo que cambiar y blabla cómprame... Y le respondo amablemente que "no"... Y me dice que soy malo tacaño y blabla... Le digo fuera de lo que charlamos acá yo nunca te Vi, ni compartimos un café, ni nada... Cómo te nace pedir tan a la ligera a un desconocido dinero, y me dice es tanto nomás, es para ayudar, le digo cenemos hoy hablemos y conozcamonos a ver qué tal... Y en la cena de entrada post saludo, vos pagas porque yo no traje dinero jajajaja si obvio yo inventé y yo pago... Y mientras cenamos y hablábamos saca devuelta lo del lente mientras me acariciaba la pierna y se reia pícaramente, quizás me tomé a pecho pero ya estaba harto de esta actitud que hoy en día se toman casi todas las chicas y le dije... Si me está pidiendo ese dinero por sexo no hay problema le dije, pero decimelo no me estés pidiendo "una ayudita" nada más, y me responde yo no me prostituyo papi, y le digo si yo te doy los 400 porque "vos" me pedís y tenemos sexo es prostitución, porqué para es siemple siempre que aporte para la ayudita voy a coger... Y me dice devuelta ya enojada yo no soy prostituta, y le digo no vos no sos prostituta por qué esas damas tienen incluso más clase que vos, le comento una anécdota, de una chica que Levante en un boliche hacia muchos años, salimos como 3 o 4 veces, hermosa mujer(más que le chica que tenía enfrente) súper educada, más de una vez trato de pagar ella la salida a lo que me negué obviamente diciendole que si mi papá o mis abuelos se enteran que dejo que una mujer pague me recontra cagan a palos... En fin en una de esas cuando hablamos de a qué nos dedicamos, yo le digo mi oficio y ella muy seria me dice, te tengo que decir algo no quiero que te enojes y me dice yo soy independiente, yo facturo, me quedo callado y le respondo que no hay porque disculparse, que en ningún momento te quisiste aprovechar ni demostraste malas intenciones hacia mi persona al contrario en todo momento fuiste una dama y excelente compañera... Abrazo y besos apasionados... En fin después de esta a lo que queria llegar es, ella era prostituta de profesión trabajaba en un cierto horario haciéndole feliz a hombres y mujeres, pero fuera de ese horario era una mujer normal y una dama... Yo a vos te conocí en una situación normal y desde el primer momento me viste como un niño a quien le podías robar el dulce... Pero te equivocaste yo estoy en serio buscando conocerle a alguien y quizás llegar a una relación formal, pero es imposible que yo te tome en serie bajo las actitudes que tomaste, así es que vayamos al grano, ya se que no sos para mí, así es que lo de querer la "ayuda" sigue en pie? Para poder ir a un lugar más tranquilo a hacer el intercambio... Y en fin se dió el intercambio... Pero hoy por hoy es una cagada tratar de conquistar jajaja quizás no tiene mucho sentido mi relato pero quería descargarme... Jajaja un abrazo a todos!

  • Me Gusta 7
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Laac8075 dijo:

La verdad es así... Concuerdo totalmente... Y al mismo tiempo hago un descargo, no soy tan mayor pero soy old school, de los que invitamos a salir a las chicas pagamos la cena, la bebida y si la chica se comporta algún que otro regalo para mejorar el ambiente... Pero hoy en día es casi imposible se prostituyo tanto el tema de levantar, la desesperación de los perros más el oportunismo de las chicas hace imposible una conquista... Estoy literalmente de las bolas de la famosa "ayuda económica"( para mí es prostitución camuflen cómo camuflen) y de los regalos caros pedidos por las chicas y no siquiera aún estuvimos frente a frente ( no se si es la de las fotos) es una locura... Justamente hace unos meses me tocó está situación con una "amiga del ig" que la verdad parecía una mina normal y laburadora, siempre hablamos y nos respondíamos los estados, llegan los reyes y consulta de dónde podía comprar un regalo para su sobrino, y le comento de dónde, también tengo que buscar algo para mi sobrino, y entre charla me dice cómprame el regalo a lo que bueno es una buena causa y blabla y le compro, después todo a la normalidad, le escribo un día para saludarle y se dió la posibilidad de una cita, yo feliz! Jaja... Peeeero... Seguimos hablando durante el día y me dice mi anteojo se rompió tengo que cambiar y blabla cómprame... Y le respondo amablemente que "no"... Y me dice que soy malo tacaño y blabla... Le digo fuera de lo que charlamos acá yo nunca te Vi, ni compartimos un café, ni nada... Cómo te nace pedir tan a la ligera a un desconocido dinero, y me dice es tanto nomás, es para ayudar, le digo cenemos hoy hablemos y conozcamonos a ver qué tal... Y en la cena de entrada post saludo, vos pagas porque yo no traje dinero jajajaja si obvio yo inventé y yo pago... Y mientras cenamos y hablábamos saca devuelta lo del lente mientras me acariciaba la pierna y se reia pícaramente, quizás me tomé a pecho pero ya estaba harto de esta actitud que hoy en día se toman casi todas las chicas y le dije... Si me está pidiendo ese dinero por sexo no hay problema le dije, pero decimelo no me estés pidiendo "una ayudita" nada más, y me responde yo no me prostituyo papi, y le digo si yo te doy los 400 porque "vos" me pedís y tenemos sexo es prostitución, porqué para es siemple siempre que aporte para la ayudita voy a coger... Y me dice devuelta ya enojada yo no soy prostituta, y le digo no vos no sos prostituta por qué esas damas tienen incluso más clase que vos, le comento una anécdota, de una chica que Levante en un boliche hacia muchos años, salimos como 3 o 4 veces, hermosa mujer(más que le chica que tenía enfrente) súper educada, más de una vez trato de pagar ella la salida a lo que me negué obviamente diciendole que si mi papá o mis abuelos se enteran que dejo que una mujer pague me recontra cagan a palos... En fin en una de esas cuando hablamos de a qué nos dedicamos, yo le digo mi oficio y ella muy seria me dice, te tengo que decir algo no quiero que te enojes y me dice yo soy independiente, yo facturo, me quedo callado y le respondo que no hay porque disculparse, que en ningún momento te quisiste aprovechar ni demostraste malas intenciones hacia mi persona al contrario en todo momento fuiste una dama y excelente compañera... Abrazo y besos apasionados... En fin después de esta a lo que queria llegar es, ella era prostituta de profesión trabajaba en un cierto horario haciéndole feliz a hombres y mujeres, pero fuera de ese horario era una mujer normal y una dama... Yo a vos te conocí en una situación normal y desde el primer momento me viste como un niño a quien le podías robar el dulce... Pero te equivocaste yo estoy en serio buscando conocerle a alguien y quizás llegar a una relación formal, pero es imposible que yo te tome en serie bajo las actitudes que tomaste, así es que vayamos al grano, ya se que no sos para mí, así es que lo de querer la "ayuda" sigue en pie? Para poder ir a un lugar más tranquilo a hacer el intercambio... Y en fin se dió el intercambio... Pero hoy por hoy es una cagada tratar de conquistar jajaja quizás no tiene mucho sentido mi relato pero quería descargarme... Jajaja un abrazo a todos!

Me mato y me gusto esa Frase: que si mi papá o mis abuelos se enteran que dejo que una mujer pague me recontra cagan a palos🤣[Apoyo totalmente Eso)

PD: Gracias por Compatir!!!

 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...