Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

beso a la putis


Publicaciones recomendadas

Bueno Timido, tan timido parece que no sos.

Lo único que te digo, es que las gigis (no se dice putis, no queda bien)normalmente no quieren besarse con los clientes

Es dificil encontrar, gigis dispuestas a dar besos de lengua. Gua'u eso lo dejan para su novio

Algo ridiculo, porque si te ponés a pensar, si te chupan el pito, también podrían chapar

El cliente, es más bien, quién debe "reservarse" el beso con ellas, sin embargo son

ellas las que ponen un alto y te dan el estate quieto.

Así que Timido pensalo, la gigis dos horas antes de entrar vos, pudo estar mamando la verga de un tipo, una hora antes pudo haber chupado culo (si pagás bien, es posible)

Luego caes vos, inocente palomita, y sin asco intercambias saliva con la nena

Lo que te quiero decir, es que tenés que rever o pensar un poco mejor, eso de andar besando en la boquita a estas niñitas y eso de chuparle el conejito también tiene sus bemoles.

Como sos nuevecito, te doy la bienvenida y un punto, para que puedas sumar los cinco que necesitas, y así participas del sorteo (10 gigis se sortean viejo, lindo regalo de papa noel hot.com.py)

Que te vaya bien amigo

Saludos

AL

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Timido, tan timido parece que no sos.

Lo único que te digo, es que las gigis (no se dice putis, no queda bien)normalmente no quieren besarse con los clientes

Es dificil encontrar, gigis dispuestas a dar besos de lengua. Gua'u eso lo dejan para su novio

Algo ridiculo, porque si te ponés a pensar, si te chupan el pito, también podrían chapar

El cliente, es más bien, quién debe "reservarse" el beso con ellas, sin embargo son

ellas las que ponen un alto y te dan el estate quieto.

Así que Timido pensalo, la gigis dos horas antes de entrar vos, pudo estar mamando la verga de un tipo, una hora antes pudo haber chupado culo (si pagás bien, es posible)

Luego caes vos, inocente palomita, y sin asco intercambias saliva con la nena

Lo que te quiero decir, es que tenés que rever o pensar un poco mejor, eso de andar besando en la boquita a estas niñitas y eso de chuparle el conejito también tiene sus bemoles.

Como sos nuevecito, te doy la bienvenida y un punto, para que puedas sumar los cinco que necesitas, y así participas del sorteo (10 gigis se sortean viejo, lindo regalo de papa noel hot.com.py)

Que te vaya bien amigo

Saludos

AL

ESSSTIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOO Alllllll :D tanto tiempo jajaja su + y desde ya se lo digo tiene usted razon somos nosotros los qe deberiamos dar el STOP ... pero con el debido repeto que usted se lo merece :D yo no se si naci retrazadito ooo... pero si veo una buena almeja me la teo qe comer y lenguetear me produce una sensacion que no puedo describir .. ver una conchita rica me vuelve loco .. aunqe estoy consciente de los riesgos :(:( creo que soy un 'neandertal'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un tema complejo esto de los besos!! una vez ella misma me atajo para que no le diera un beso!! pero hubo ocaciones en donde ellas misma se tiraba por uno y te partia la boca!! y lo darles una buena chupada o lengueteada :P a su conejito creo que muchos de nosotros no nos resistiriamos a tan esquisito manjar!!! :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Timido, tan timido parece que no sos.

Lo único que te digo, es que las gigis (no se dice putis, no queda bien)normalmente no quieren besarse con los clientes

Es dificil encontrar, gigis dispuestas a dar besos de lengua. Gua'u eso lo dejan para su novio

Algo ridiculo, porque si te ponés a pensar, si te chupan el pito, también podrían chapar

El cliente, es más bien, quién debe "reservarse" el beso con ellas, sin embargo son

ellas las que ponen un alto y te dan el estate quieto.

Así que Timido pensalo, la gigis dos horas antes de entrar vos, pudo estar mamando la verga de un tipo, una hora antes pudo haber chupado culo (si pagás bien, es posible)

Luego caes vos, inocente palomita, y sin asco intercambias saliva con la nena

Lo que te quiero decir, es que tenés que rever o pensar un poco mejor, eso de andar besando en la boquita a estas niñitas y eso de chuparle el conejito también tiene sus bemoles.

Como sos nuevecito, te doy la bienvenida y un punto, para que puedas sumar los cinco que necesitas, y así participas del sorteo (10 gigis se sortean viejo, lindo regalo de papa noel hot.com.py)

Que te vaya bien amigo

Saludos

AL

Un aplauso Al..... Excelente..pero brillante sugerencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un tema complejo esto de los besos!! una vez ella misma me atajo para que no le diera un beso!! pero hubo ocaciones en donde ellas misma se tiraba por uno y te partia la boca!! y lo darles una buena chupada o lengueteada :P a su conejito creo que muchos de nosotros no nos resistiriamos a tan esquisito manjar!!! :D

Ja ja Obvio macho, se enamoraron de vos, las que te partieron la boca, a mi nunca me paso, sere tan vairo :(

A todo esto, alguién puede dar los nombres de las chicas que chapan y de que agencia son ??????????????.

Me entro unas ganas asquerosas de ensalibarme todo con una loca :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja Obvio macho, se enamoraron de vos, las que te partieron la boca, a mi nunca me paso, sere tan vairo :(

A todo esto, alguién puede dar los nombres de las chicas que chapan y de que agencia son ??????????????.

Me entro unas ganas asquerosas de ensalibarme todo con una loca :D

unas de las chicas era una que estaba en la agencia de haren acompañantes, otra fue en una agencia que esta sobre cerro cora. ah tambien en una agencia que esta sobre azara que antes se llamaba kamelia!! B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados contertulios:

Hay más chicas que hacen el pete sin forro, que chicas que dan besos de lengua, o besos de novia, como diría alguno.

Es paradojico, pero es una regla básica del puterismo. Qué paso a explicar porqué es así

Desde la antiguedad, se penso que por la boca entraba el alma, al inhalar o aspirar y el alma sale con la exhalación.

Por lo tanto, en el beso, hay "un contacto" entre las almas de las dos personas, una comunión especial que solo esta reservada para una personal especial, con "alguién con quien se quiere compartir el alma".

Por eso inconcientemente, y siguiendo esta antiquisima creencia, que se fue heredando sin saber a que razones o creencias respondia, las gigis de la profesión, se "reservaban" el beso para su hombre y se lo niegan al cliente.

Eso les quedo en los genes, y ya dificilmente se va a cambiar

Ahora bien, el beso en la boca, tiene beneficios extraordinarios para la salud, por lo que pienso yo debería ser más practicado, chicas chapen más y menos pete, :D :D más de uno no va a estar de acuerdo.

Los beneficios de los besos:

1. Besar con frecuencia ejercita los músculos faciales, activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años.

2. Los besos nos dan bienestar, porque nos hacen liberar oxitocina, una hormona importantísima en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, asociada con el cariño, la ternura y el contacto físico con los demás.

3. Besar estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que provocan una sensación placentera, actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción.

4. Los besos que aportan más beneficios a la salud y contra las tristezas son aquéllos cargados de excitación y emoción, pues más hormonas se liberan en la sangre y mayores son los beneficios para el organismo.

5. Los besos verdaderamente apasionados estimulan la liberación de adrenalina, despertando así una gran energía física y mental, aumentando el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.

6. Los besos estimulan la secreción de distintas hormonas que funcionan como analgésicos y que fortalecen nuestras defensas inmunológicas.

CHAPEMOS MÁS CON LAS CHICAS, JAJAJA !!!!

Saludos

AL

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...