Publicado febrero 18, 20233 a hace 20 minutos, Capitán cavernícola dijo: Si bien me cogí a todas las empleadas que pude... parece peligroso que empiece así el trato Nunca me animé a tantearle a la empleada por eso pensé que sería mejor que ya sepa a qué va
Publicado julio 12, 20241 a Yo la fantacias que tengo es de estar con dos mujeres una que me chupe y otra beso negro pero se es dificil consegir eso
Publicado julio 12, 20241 a hace 6 minutos, matias vardo dijo: Yo la fantacias que tengo es de estar con dos mujeres una que me chupe y otra beso negro pero se es dificil consegir eso Con Luana y Megan creo que vas a conseguir eso (las dos de la mansión amarilla)
Publicado julio 12, 20241 a hace 11 minutos, Ragnar. dijo: Con Luana y Megan creo que vas a conseguir eso (las dos de la mansión amarilla) A dale colega muchas gracias
Publicado julio 12, 20241 a hace 1 hora, Elyogui dijo: Me falta estar aún con una albina ese está pendiente…..
Publicado julio 12, 20241 a Justo ahora, garypar dijo: hace 1 hora, Elyogui dijo: Me falta estar aún con una albina ese está pendiente….. Raza albina pegaria.... tatu pyta asy...
Publicado julio 13, 20241 a En 12/7/2024 a las 11:50, Elyogui dijo: Me falta estar aún con una albina ese está pendiente….. En lo de Lilian cuando estaba zona calle última, había una. Medio gordita. Que pete hacía, mamá. Era bisexual, quizá el único show lésbico real que vi en el ambiente fue de ella con una morochita. No recuerdo sus nombres, pero capaz siga por ahí en algún lado
Publicado julio 15, 20241 a En 6/12/2022 a las 16:13, Waifus dijo: Otras dos que son hermanas son luana y megan de Ma Gracias por la info colega, veo que ambas siguen vigentes en MA, así que estaría lindo cumplir la fantasía de trío con dos hermanas con estas diosas.
Publicado julio 15, 20241 a En 6/12/2022 a las 16:13, Waifus dijo: Otras dos que son hermanas son luana y megan de Ma hace 17 minutos, Joy dijo: Gracias por la info colega, veo que ambas siguen vigentes en MA, así que estaría lindo cumplir la fantasía de trío con dos hermanas con estas diosas. Son parecidas en físico nomás pero no son hermanas
Publicado julio 15, 20241 a Justo ahora, Ragnar. dijo: Son parecidas en físico nomás pero no son hermanas Ah bueno que lastima, gracias por la aclaración colega, voy a seguir en mi búsqueda de un trío con dos hermanas, comparto por acá mi experiencia en caso de que logre concretar algo.
Publicado julio 15, 20241 a En 30/1/2023 a las 13:26, Andresa dijo: Aquí en nuestra casa están unas hermanas trabajando 😏 0994678618 De verdad son hermanas? Y siguen atendiendo?
Publicado julio 17, 20241 a Buenas mis queridos Vikingos! Uff una fantasía pendiente es el Final Facial (mejor si es en un trío MHM) Hasta ahora nunca le di la bendición a ninguna de esta forma. Veo que muchas colocan en su perfil que realizan pero hasta ahora nunca tuve esa oportunidad 🙈
Publicado julio 17, 20241 a hace 14 minutos, RagnarLothbrok dijo: Buenas mis queridos Vikingos! Uff una fantasía pendiente es el Final Facial (mejor si es en un trío MHM) Hasta ahora nunca le di la bendición a ninguna de esta forma. Veo que muchas colocan en su perfil que realizan pero hasta ahora nunca tuve esa oportunidad 🙈 lo mejor es olega, con una mano la estiras del pelo para atras... mi preferida era bianca de Erotik, por lo hermosa que era... pero aveces las ganas apuran y perdemos la batalla antes de tiempo jaja
Publicado julio 18, 20241 a Un buen combo mama e hija pegaria.. frente a mi casa tengo a ambas la jaka 43 años y su hija 20....
Publicado julio 18, 20241 a hace 3 horas, RagnarLothbrok dijo: Buenas mis queridos Vikingos! Uff una fantasía pendiente es el Final Facial (mejor si es en un trío MHM) Hasta ahora nunca le di la bendición a ninguna de esta forma. Veo que muchas colocan en su perfil que realizan pero hasta ahora nunca tuve esa oportunidad 🙈 Querido Ragnar, una vez hice un trío con Helen y Luana en la Mansión Amarilla, les pedí final facial y accedió Helen Encima te mira con una cara pícara que te dan ganas de darle más lechita, una lástima que nos dejo
Publicado julio 19, 20241 a En 15/7/2024 a las 13:49, Joy dijo: Ah bueno que lastima, gracias por la aclaración colega, voy a seguir en mi búsqueda de un trío con dos hermanas, comparto por acá mi experiencia en caso de que logre concretar algo. Son hermanas de padre o madre, una de ellas me lo había confirmado cuando estaban en SL. Por la marca personal no pude cumplir la fantasía de coger a estas 2 hermanas
Publicado julio 19, 20241 a hace 1 minuto, Juan Pistola dijo: Son hermanas de padre o madre, una de ellas me lo había confirmado cuando estaban en SL. Por la marca personal no pude cumplir la fantasía de coger a estas 2 hermanas Entonces aplica para cumplir la fantasía, gracias por la aclaración maestro.
Publicado julio 19, 20241 a En 15/7/2024 a las 13:50, Joy dijo: De verdad son hermanas? Y siguen atendiendo? Julieta y Fabi, ambas me confirmaron que eran hermanas, pero Fabi ya no esta por ahora
Publicado julio 19, 20241 a hace 1 hora, Ze Pequeño dijo: Julieta y Fabi, ambas me confirmaron que eran hermanas, pero Fabi ya no esta por ahora Capaz con un plu$ logre que Fabi vuelva un ratito para el trío consu hermana.
Publicado julio 20, 20241 a hace 7 minutos, Hector67 dijo: Estar con una mulata @DEBORA la deboradora la indicada
Publicado julio 20, 20241 a hace 3 horas, Pope79 dijo: @DEBORA la deboradora la indicada No se si me animo aún