Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Marie SPA Locales San Vicente & Las Mercedes


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, dynamite dijo:

Experiencia de trio, la semana pasada me fui y pase con Zoe y Isabel, primera vez que paso con ellas, me recibió Zoe, chiquita muy linda y después viene Isabel muy linda sonrisa viene y ya se saca directo el sostén, se arrodilla zoe y empieza con un oral mientras le chupo los pechos a isa, no me quiero extender en mi relato, lo que si es que pase muy bien las chicas agradables y complacientes 10/10 en todo, le tengo a Lari en la mira ahora.

Gracias mi vida por contar tu experiencia❤️❤️ 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola amorcitos hermosos.

AVISOS PARROQUIALES

Nosotras solo el VIERNES santo vamos a cerrar( vamos a rezar por sus pecados jiji) mañana jueves y sábado horario normal, como siempre no se olviden de agendar un chiki antes siempre💦🫦

Suc. San Vicente:
http://wa.me/+595983573208
http://t.me/MarieSanVicente
Suc. Las Mercedes:
http://Wa.me/+595992802736
http://t.me/MarieSpa1234

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MARIE SPA dijo:

Hola hola amorcitos hermosos.

AVISOS PARROQUIALES

Nosotras solo el VIERNES santo vamos a cerrar( vamos a rezar por sus pecados jiji) mañana jueves y sábado horario normal, como siempre no se olviden de agendar un chiki antes siempre💦🫦

Suc. San Vicente:
http://wa.me/+595983573208
http://t.me/MarieSanVicente
Suc. Las Mercedes:
http://Wa.me/+595992802736
http://t.me/MarieSpa1234

 

Gracias por la info!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia con Lari

Sin duda va a estar en mi plantel de titulares. Unos pechos moldeados por los dioses, fina y una nalga dura y hermosa, muy muy bella de rostro.
Coincido con los camaradas en cuanto a su servicio, es toda una maestra en el arte del sexo. Empieza con besos en zonas erógenas, roces, caricias y cuando va al amigo un excelente oral, durante el oral le da unos lenguetazos al glande, en la zona baja donde termina, que placer. Pero eso no es nada camaradas, cuando se te monta, con muy buena técnica te invita a mirar como esas nalgas saltan encima tuyo en el espero, pero no te decís entre ver eso, o como se mueven sus tetas o como su carita con su piercing se va transformando en el acto. Después de eso hicimos un rico misionero, en donde su exprecion mas los gemidos que iban intensificándose a medida que le de daba mas fuerte me llevo a terminar la faena, me deje llevar y termine bastante rápido, pero 100% satisfecho, era imposible dejar de darle, al final solo soy un hombre estimados camaradas.

Cara: 10/10
Pechos: 10/10
Nalga: 10/10
Servicio: 10/10
Actitud:10/10
Quisiera ponerle un 9 a algo, pero no puedo. Que minon que tiene tan pocos comentarios, yo creo que esta a la altura de las mas altas maestras elficas del ruedo, o se encamina a ser una leyenda. Para mi ya lo es.

Local: Me queda lejos, pero vale la pena el viaje. Estaciomaniento cerrado, todo limpio, baño compartido, zona sin mucha gente caminando pero si alto movimiento de autos de día.

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, suertudo dijo:


Mi experiencia con Lari

Sin duda va a estar en mi plantel de titulares. Unos pechos moldeados por los dioses, fina y una nalga dura y hermosa, muy muy bella de rostro.
Coincido con los camaradas en cuanto a su servicio, es toda una maestra en el arte del sexo. Empieza con besos en zonas erógenas, roces, caricias y cuando va al amigo un excelente oral, durante el oral le da unos lenguetazos al glande, en la zona baja donde termina, que placer. Pero eso no es nada camaradas, cuando se te monta, con muy buena técnica te invita a mirar como esas nalgas saltan encima tuyo en el espero, pero no te decís entre ver eso, o como se mueven sus tetas o como su carita con su piercing se va transformando en el acto. Después de eso hicimos un rico misionero, en donde su exprecion mas los gemidos que iban intensificándose a medida que le de daba mas fuerte me llevo a terminar la faena, me deje llevar y termine bastante rápido, pero 100% satisfecho, era imposible dejar de darle, al final solo soy un hombre estimados camaradas.

Cara: 10/10
Pechos: 10/10
Nalga: 10/10
Servicio: 10/10
Actitud:10/10
Quisiera ponerle un 9 a algo, pero no puedo. Que minon que tiene tan pocos comentarios, yo creo que esta a la altura de las mas altas maestras elficas del ruedo, o se encamina a ser una leyenda. Para mi ya lo es.

Local: Me queda lejos, pero vale la pena el viaje. Estaciomaniento cerrado, todo limpio, baño compartido, zona sin mucha gente caminando pero si alto movimiento de autos de día.

 

Hay varios comentarios positivos sobre ella, un poco esparcidos. Una de mis preferidas. El local limpio y ordenado, muy buena atención, pero cuando voy a veces me preocupa entrar y salir del estacionamiento porque esa calle Padre Casanello es muy transitada realmente. Siempre voy con mi lente hu 😎🤣🤣

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, suertudo dijo:


Mi experiencia con Lari

Sin duda va a estar en mi plantel de titulares. Unos pechos moldeados por los dioses, fina y una nalga dura y hermosa, muy muy bella de rostro.
Coincido con los camaradas en cuanto a su servicio, es toda una maestra en el arte del sexo. Empieza con besos en zonas erógenas, roces, caricias y cuando va al amigo un excelente oral, durante el oral le da unos lenguetazos al glande, en la zona baja donde termina, que placer. Pero eso no es nada camaradas, cuando se te monta, con muy buena técnica te invita a mirar como esas nalgas saltan encima tuyo en el espero, pero no te decís entre ver eso, o como se mueven sus tetas o como su carita con su piercing se va transformando en el acto. Después de eso hicimos un rico misionero, en donde su exprecion mas los gemidos que iban intensificándose a medida que le de daba mas fuerte me llevo a terminar la faena, me deje llevar y termine bastante rápido, pero 100% satisfecho, era imposible dejar de darle, al final solo soy un hombre estimados camaradas.

Cara: 10/10
Pechos: 10/10
Nalga: 10/10
Servicio: 10/10
Actitud:10/10
Quisiera ponerle un 9 a algo, pero no puedo. Que minon que tiene tan pocos comentarios, yo creo que esta a la altura de las mas altas maestras elficas del ruedo, o se encamina a ser una leyenda. Para mi ya lo es.

Local: Me queda lejos, pero vale la pena el viaje. Estaciomaniento cerrado, todo limpio, baño compartido, zona sin mucha gente caminando pero si alto movimiento de autos de día.

 

El oral es eco "integrado" colega? O con plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrastrado por el raudal hacia San Vicente terminé callendo directo entre las tetas de Lari 🤤😍

Dios santo lo que es esta mina, cinturita, piel suave, tetas enormes y maleables, lengua aventurera, hermosa chupando, hermosa cabalgando, de cuatro, de costado, gemidos y respiración excitantes y SUPER complaciente. Encima tiene una miradita y un movimiento de cejas que te enamoran.

En fin, 100% recomendada esta bebé, Asunción me queda muy lejos y no suelo frecuentar por aquí, pero definitivamente si estoy por ahí no voy a dejar pasar la ocasión.

Hace rato no cogía tan intensamente con una GG del ruedo.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alan dijo:

Arrastrado por el raudal hacia San Vicente terminé callendo directo entre las tetas de Lari 🤤😍

Dios santo lo que es esta mina, cinturita, piel suave, tetas enormes y maleables, lengua aventurera, hermosa chupando, hermosa cabalgando, de cuatro, de costado, gemidos y respiración excitantes y SUPER complaciente. Encima tiene una miradita y un movimiento de cejas que te enamoran.

En fin, 100% recomendada esta bebé, Asunción me queda muy lejos y no suelo frecuentar por aquí, pero definitivamente si estoy por ahí no voy a dejar pasar la ocasión.

Hace rato no cogía tan intensamente con una GG del ruedo.

Gracias mi cielo por contar tu experiencia, te esperamos siempre💕

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2023 a las 18:25, Ermac dijo:

Fui junto a Lari para unos buenos masajes y luego pasar a la acción. Buena onda, amena conversación con un ambiente relajado, la verdad no me puedo quejar totalmente recomendado. Lo único que debe mejorar es mi desempeño pero la práctica hace al maestro 👍🏻

Para que quede registrado porque perdí esta cuenta, vuelvo a recomendar a Lari. Espero volver a pasar y conocer a Majo también 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...