Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, Elcometodo dijo:

Conta tu exp. Hermano 

Un lunes, de esos kaigue, escapada del laburo al mediodía.. 15min antes consulté quién estaba disponible en el momento, y me dijeron que sólo Fernanda... bueno como no disponía de otro horario fuí a ver qué tal... La verdad no me arrepentí, hermosa jovencita, carita tierna (un angelito), piel blanca cuerpito fino, un poco timida al comienzo... después de la ducha protocolar, empezamos con un rico masaje, luego el oral... cambiamos de posición unas 7 veces, frente al espejo, por la pared, en el sillón, sobre la mesa de masajes... no quería que se acabe ese momento. Es muy sumisa, recomendada para los que les gusta tener el control...

• Me Gusta 3
  • Positivo 2
Publicado
hace 24 minutos, SeudoNimo dijo:

Un lunes, de esos kaigue, escapada del laburo al mediodía.. 15min antes consulté quién estaba disponible en el momento, y me dijeron que sólo Fernanda... bueno como no disponía de otro horario fuí a ver qué tal... La verdad no me arrepentí, hermosa jovencita, carita tierna (un angelito), piel blanca cuerpito fino, un poco timida al comienzo... después de la ducha protocolar, empezamos con un rico masaje, luego el oral... cambiamos de posición unas 7 veces, frente al espejo, por la pared, en el sillón, sobre la mesa de masajes... no quería que se acabe ese momento. Es muy sumisa, recomendada para los que les gusta tener el control...

Besos ?

Publicado
hace 16 horas, Don_Curioso dijo:

Quiere que se le lleve de la mano, se le compré un Six Pack y se le pague el servicio de paso parece 😂😂😂😂😂

Py'aro chera'a por poco no queres que estemos ahi con el y le hagamos un tutorial para coger 🤦

• JaJa 3
Publicado
hace 8 horas, MARIE SPA dijo:

Traten de agendar con tiempo, ya que karen anda muy solicitada sipa😍😍

Con razón es karen del local que es un vicio porsi se les perdió a algunos y zoe...! mama qerida cada vez más hermosa esta niña😍

• Gracias 1
  • Positivo 1
Publicado

⚠️⚠️QUERIDOS MUCHACHOS⚠️⚠️ Por favor rogamos dejen de grabar a las chicas, y mucho menos SIN SU CONSENTIMIENTO🙏 Por algo las chicas se tapan la cara, se cambian el nombre, se tapan los lunares, tatuajes y trabajan lejos de su familia y conocidos, estamos teniendo muchos clientes que están haciendo eso, dejen de hacerle pasar mal a la chica y a ustedes mismos🙏🙏 Vengan a Disfrutar y dejen que las nenas trabajen tranquilas, ya todas están con miedo cuando ven un celular en la pieza.

Por favor sipa??🥹🥲🙏🙏

• Me Gusta 2
  • Positivo 4
Publicado
hace 13 horas, MARIE SPA dijo:

⚠️⚠️QUERIDOS MUCHACHOS⚠️⚠️ Por favor rogamos dejen de grabar a las chicas, y mucho menos SIN SU CONSENTIMIENTO🙏 Por algo las chicas se tapan la cara, se cambian el nombre, se tapan los lunares, tatuajes y trabajan lejos de su familia y conocidos, estamos teniendo muchos clientes que están haciendo eso, dejen de hacerle pasar mal a la chica y a ustedes mismos🙏🙏 Vengan a Disfrutar y dejen que las nenas trabajen tranquilas, ya todas están con miedo cuando ven un celular en la pieza.

Por favor sipa??🥹🥲🙏🙏

Me parece correcto, pero bajo la misma lógica, la chica tampoco debería usar el celular mientras está con el cliente... Ambos dejan el celular en la mesita y se disfruta el tiempo pactado 

• Me Gusta 2
  • Positivo 1
Publicado
hace 5 horas, Akuma dijo:

Me parece correcto, pero bajo la misma lógica, la chica tampoco debería usar el celular mientras está con el cliente... Ambos dejan el celular en la mesita y se disfruta el tiempo pactado 

(Ese no es el punto en esta discucion cielo) pero en todo caso amorcito decime en unos de los locales te hicieron salir antes de tu hora? Por fa si podes escribir al sgte numero contando tu experiencia sipa💖

https://wa.me/+595971307200

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...