Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Precios accesibles


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, seti dijo:

En el local del centro de vicioso fui en este enero como las 1 de la mañana, la verdad estaba en pedo, pase con la curepa, luna, abone 200 por 1 hora le di masa, por 25 min.xahi, acabe me duche y me dice que debía retirarme, bajón, linda la mina pero me jodieron, en otros tiempos 1 hora en ese local era 1 hora y bien pagados inclusive 3 petardos llegue a bajarle con algunas chicas ....pero bueno....escuela

Yo pase hace 2 semanas un miercoles cuando no habia nada en rokeros y tambien ya tomado pase con andrea y sin problemas mi estimado camarada. 

Realmente una lastima que te ocurra eso. Hay chicas que matan asi la agencia 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, palosanto2 dijo:

Aprovecho y consulto. El local visioso del centro está en mejores condiciones que el que esa cerca de choferes del chanco?

Xq la que está zona choferes deja mucho q desear.

Si esta mejor las instalaciones aunque la primera.pieza de la derecha de alberdin no esta mal 

Pero la del centro esta mejor pero no es super 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Que tal camaradas, es de todos sabido que soy un hombre de bolsillo estrecho pero  de gustos finos. Por lo tanto trato de maximizar mis recorridos. La casa de las muñecas y escorpionida suelen tener promociones de 100.000gs 25/30 minutos. También la diosa Yeru tiene servicio de 120.000gs media hora. Espero contar con mas información para ir a corroborar estimados camaradas

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

En mariano se habrio un nuevo local

Y por apertura es tan cobrando 250 1 hora 10minutos.

0992820383

Este es el numero 

Pase con sofi 

Pete 10

Culo 10

Buen trato sin quejas alguna.

Super discreto el local.

Paradise se llama. Llevar preservativo para el segundo tiro

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, suertudo dijo:

Que tal camaradas, es de todos sabido que soy un hombre de bolsillo estrecho pero  de gustos finos. Por lo tanto trato de maximizar mis recorridos. La casa de las muñecas y escorpionida suelen tener promociones de 100.000gs 25/30 minutos. También la diosa Yeru tiene servicio de 120.000gs media hora. Espero contar con mas información para ir a corroborar estimados camaradas

Número de la diosa Yeru me podrías facilitar al pv hno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, BENITOCAMELA dijo:

Enero ipuku y estamos la mayoria en modo "del mayor goce posible al menor costo"

Por las Diosas estamos con Promo Enero hasta el 31 

100 x 15 minutos 

120 x 30 minutos 

130 x 45 minutos 

150 x 1 hora 

0994678618 les puedo pasar mas datos y fotos 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada @Jonsnow15 ya tienes la información de Yeru, adelante camarada.

Amigo otaku @Ainz Ooal Gown si quieres una que entregue el orto por 100.000 la tenes a Paloma  (971 216284), una recomendación del amigo @Joselo 1095. Paloma acepta cualquier posición, su pete rivaliza con la de mítica Harley, entrega el orto, recibe en la boca, actitud 100% te dice a cada cosa que le pedís ¨Vos mandas papi¨. Ahora eso si Paloma tiene algo de pancita, no es tan delgada y si estas esperando a las bellezas de chica de la Mansión Amarilla, no  es el lugar. En cuanto a servicio y a degenerar la cosa una opción espectacular, precio calidad 100%.

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, suertudo dijo:

Camaradas, alguien tiene el numero de las chicas de las San Lorenzo 343?

+595 991 629609

Pero en ese local tenés que pasar y tocar el timbre, te abren y empieza la pasarela para que elijas con quien estar colega.

Personalmente, muy mecánico y no me estiran

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, suertudo dijo:

Camaradas, alguien tiene el numero de las chicas de las San Lorenzo 343?

por fin se me dio la oportunidad de pasar al fomoso 343, fue tarde en la noche no habia nadie por la calle y entre facilmente pasado las 00hs aproximado entre semana para que tengan idea, y la verdad que opino lo mismo como dijo el colega, muy mecanico y aburrido, solo estaba sofi cuando eso, pague 100 pero no dure ni 30 min, es linda la chica tiene buen cuerpito medio morenita, pero la verdad que prefiero hacerme la paja antes que volver al lugar o irme a comprar una muñeca system para pajearme, es mi experiencia personal pero para los gusto no hay colores, si queres una chica de lindo cuerpo barato y poder ir a terminar una o dos veces sin importar que sean mecanicas cara de robot, es el lugar indicado, pero si queres algo un poco mas completo te recomiendo otras agencias o independientes como las chicas ex mansion amarilla

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, viajero_nocturno dijo:

por fin se me dio la oportunidad de pasar al fomoso 343, fue tarde en la noche no habia nadie por la calle y entre facilmente pasado las 00hs aproximado entre semana para que tengan idea, y la verdad que opino lo mismo como dijo el colega, muy mecanico y aburrido, solo estaba sofi cuando eso, pague 100 pero no dure ni 30 min, es linda la chica tiene buen cuerpito medio morenita, pero la verdad que prefiero hacerme la paja antes que volver al lugar o irme a comprar una muñeca system para pajearme, es mi experiencia personal pero para los gusto no hay colores, si queres una chica de lindo cuerpo barato y poder ir a terminar una o dos veces sin importar que sean mecanicas cara de robot, es el lugar indicado, pero si queres algo un poco mas completo te recomiendo otras agencias o independientes como las chicas ex mansion amarilla

Uff que bajón que sean tan mecánicas, y se las ve tan hermosas a las chicas, gracias por compartir tu xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2024 a las 12:43, suertudo dijo:

Camarada @Jonsnow15 ya tienes la información de Yeru, adelante camarada.

Amigo otaku @Ainz Ooal Gown si quieres una que entregue el orto por 100.000 la tenes a Paloma  (971 216284), una recomendación del amigo @Joselo 1095. Paloma acepta cualquier posición, su pete rivaliza con la de mítica Harley, entrega el orto, recibe en la boca, actitud 100% te dice a cada cosa que le pedís ¨Vos mandas papi¨. Ahora eso si Paloma tiene algo de pancita, no es tan delgada y si estas esperando a las bellezas de chica de la Mansión Amarilla, no  es el lugar. En cuanto a servicio y a degenerar la cosa una opción espectacular, precio calidad 100%.

Cual seria el contacto de Paloma colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2024 a las 12:43, suertudo dijo:

Camarada @Jonsnow15 ya tienes la información de Yeru, adelante camarada.

Amigo otaku @Ainz Ooal Gown si quieres una que entregue el orto por 100.000 la tenes a Paloma  (971 216284), una recomendación del amigo @Joselo 1095. Paloma acepta cualquier posición, su pete rivaliza con la de mítica Harley, entrega el orto, recibe en la boca, actitud 100% te dice a cada cosa que le pedís ¨Vos mandas papi¨. Ahora eso si Paloma tiene algo de pancita, no es tan delgada y si estas esperando a las bellezas de chica de la Mansión Amarilla, no  es el lugar. En cuanto a servicio y a degenerar la cosa una opción espectacular, precio calidad 100%.

Ufff lo que andaba buscando, gracias por la info, estaré pasando este finde junto a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2024 a las 12:43, suertudo dijo:

Camarada @Jonsnow15 ya tienes la información de Yeru, adelante camarada.

Amigo otaku @Ainz Ooal Gown si quieres una que entregue el orto por 100.000 la tenes a Paloma  (971 216284), una recomendación del amigo @Joselo 1095. Paloma acepta cualquier posición, su pete rivaliza con la de mítica Harley, entrega el orto, recibe en la boca, actitud 100% te dice a cada cosa que le pedís ¨Vos mandas papi¨. Ahora eso si Paloma tiene algo de pancita, no es tan delgada y si estas esperando a las bellezas de chica de la Mansión Amarilla, no  es el lugar. En cuanto a servicio y a degenerar la cosa una opción espectacular, precio calidad 100%.

Excelente aporte colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2024 a las 1:35, Ainz Ooal Gown dijo:

Yo quisiera conocerle a esa del audio viral con GTA en tiktok que dice 100 mil y vamos a hacer por el culo.

Yo que poseo poderes místicos con manipulación de mana de demonios y Dioses ancestrales añadiendo artefactos con energías,me cuesta encontrarla.

Pasa link del audio de la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2024 a las 1:35, Ainz Ooal Gown dijo:

Yo quisiera conocerle a esa del audio viral con GTA en tiktok que dice 100 mil y vamos a hacer por el culo.

Yo que poseo poderes místicos con manipulación de mana de demonios y Dioses ancestrales añadiendo artefactos con energías,me cuesta encontrarla.

 

hace 1 hora, El Monje Negro dijo:

Pasa link del audio de la mina

si consiguen información sobre esa chica compartan colegas si es que esta en el ruedo, no se porque pero al escuchar su voz me estiro comerle 😆  además de que si ese es su cache por su ruta alternativa es muy barato comparando al mercado actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay locales como el de las ex Ma que mantienen bien un precio mas accesible y dan calidad de servicio, yo no conozco aun muchas otras agencias pero suelo ir al de la casa de las muñecas pq me queda bien, ahi tambien suelen tener buenas promos y pega los servicios. Yo  creo que a nadie nos copa cuando ya piden un precio muy elevado para lo que es el servicio normal que podes conseguir en muchos lados. Siempre ando preguntando y si me queda bien o esta por el camino le caigo.

Recomienden tmb usds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2024 a las 12:43, suertudo dijo:

Camarada @Jonsnow15 ya tienes la información de Yeru, adelante camarada.

Amigo otaku @Ainz Ooal Gown si quieres una que entregue el orto por 100.000 la tenes a Paloma  (971 216284), una recomendación del amigo @Joselo 1095. Paloma acepta cualquier posición, su pete rivaliza con la de mítica Harley, entrega el orto, recibe en la boca, actitud 100% te dice a cada cosa que le pedís ¨Vos mandas papi¨. Ahora eso si Paloma tiene algo de pancita, no es tan delgada y si estas esperando a las bellezas de chica de la Mansión Amarilla, no  es el lugar. En cuanto a servicio y a degenerar la cosa una opción espectacular, precio calidad 100%.

Que tal lospe ..me fui hoy a conocerle a paloma..una chica muy linda con un culo enorme..aclaro no me pareció gorda..cuerpazo ..un Pete de locos besos apasionados y entrega el orto con placer..fue una locura ella arriba cabalgando por el culo..rico rico..en fin muy recomendada la paloma muy buen servicio y el precio muy accesible..

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pato85 dijo:

Que tal lospe ..me fui hoy a conocerle a paloma..una chica muy linda con un culo enorme..aclaro no me pareció gorda..cuerpazo ..un Pete de locos besos apasionados y entrega el orto con placer..fue una locura ella arriba cabalgando por el culo..rico rico..en fin muy recomendada la paloma muy buen servicio y el precio muy accesible..

 

ANOTADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...