Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Vicios SPA


Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, Feliz dijo:

No son grandes pero están bien duros y proporcionados. Como se estaba a Magui quien se paseaba con enorme tetas y todo en bola por la agencia, me acuerdo cuando ma abría la puerta en el anterior local, en planta alta, en bolas totalmente, era un excelente espectáculo de entrada a la agencia.jajajaja

Cuando uno subía por esas escaleras de forma caracol se experimenta una tensión única, al menos la primera vez que uno va. Y luego descender relajado como si nada después de ver lo que hay dentro y el buen servicio que dan 👌😅

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2023 a las 8:14, Boby fisher dijo:

Siiii! En choferes tambien ya pase vaariass veces con Karen y una ocación con Salome,despues en la sucursal de al lado planta alta tambien con la madura Valeria que esta re fuerte y Pamela,la verdad coincidimos todos creo! buena carne,no tanto así las instalaciones pero jamas importo precio/calidad compensa todo sin dudas. Saludos.

Boby.

Valeria es una explosion de sensualidad, con su pelo suelto y su body de lenceria 😍 una delicia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Moore 69 dijo:

Cuando uno subía por esas escaleras de forma caracol se experimenta una tensión única, al menos la primera vez que uno va. Y luego descender relajado como si nada después de ver lo que hay dentro y el buen servicio que dan 👌😅

Camarada sos el primero que habla de algo tan especifico... pero cierto. Subir esas escaleras y hacerce el ñembotavy. A mi mi primera vez ahi me abrio karen y yo pensaba que era la recepcionista nomas. Al final ella me atendio. Fue hace casi dos años pero me acuerdo vividamente, una de las mejores cogidas de mi vida

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alan dijo:

¡Por fin volvió Vicios al foro!

Sin exagerar habré estado allí como 100 veces, siempre con 2 chicas... Que lindo lugar para que te den placer... Siempre mi equipo es con Karen y las que van llegando... Siempre mucha variedad hay allí y es cuestión de saber elegir... Y ya que estamos ¿Alguien sabe que pasó con Carol, la flaquita alta, de cabello negro y piel blanca que estuvo hasta hace un par de años en esta agencia?

Respecto a Carol,me uno a la pregunta del camarada.

Que mujer Carol !! Hermosa ,trato excelente y buenísima performance. 

La conocí en el 2021.

Al parecer fue privatizada,envidia sana al afortunado que está con ella.

Vi en la página red colour que en el local hay una que publica con el mismo nombre Carol,pero lastimosamente no es la misma que recordamos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alan dijo:

La peliroja que estuvo en Brit y también hacia el Pinedo?

Hola Alan. La verdad nunca la ví en Brit. La conocí en el local de Vicios,hasta Setiembre u Octubre 2022 estuvo en Vicios y era trigueña , algo alta de estatura, siempre tenía el cabello castaño ni muy largo ni muy corto.Amorosa como ella sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, arctic_dick dijo:

Hola Alan. La verdad nunca la ví en Brit. La conocí en el local de Vicios,hasta Setiembre u Octubre 2022 estuvo en Vicios y era trigueña , algo alta de estatura, siempre tenía el cabello castaño ni muy largo ni muy corto.Amorosa como ella sola.

Entonces creo que no es la misma... Pero seguro la habré visto... Realmente hay muchas chicas memorables en esta agencia. Ojalá se vayan sumando más señoritas de alto calibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que están recordando antiguas épocas, paso a dejar mis xp de mis dos pasos por esta casa.

La primera fue en mis inicios por este mundo, no recuerdo el nombre de batalla de la señorita a la que elegí pero habrá sido una de las experiencias de las que todavía podía contar con los dedos de las manos.

En una de esas mientras ella estaba de 4 yo trataba de acomodar o de atajar el condón y se rompió. Yo re pelotudo me cagué en las patas y ella pensó que lo hice a propósito. Teniendo ahora más calle entiendo que seguro estaba acostumbrada a que los muchachos quieran hacerlo a pelo. Ahí ella notó mis nervios y se dio cuenta que fue un accidente, pilló también mi inexperiencia en las artes amatorias, y hasta terminó dándome una mini cátedra de cómo hacer las cosas en el momento del sexo para futuras ocasiones ya sea en este mundo o con futuras novias o chulis como le dicen ahora. Me recomendó también que siendo joven como lo era en ese entonces trate de evitar frecuentar scorts, por el riesgo que conlleva y porque... bueno, esa parte la guardo para mi jajaja! Me alagó un poco, ya que era un momento serio, no considero sus palabras como las "típicas mentiras" que están citadas en otro tópic. Quiero creer que ahí sí había un poco de verdad.

La segunda vez que pasé por esta casa fue hace 2 o 3 años ponele, con una linda blanquita pelirroja con tatuajes que respondía al nombre de Dulce. Fue la única vez que la vi y que supe de ella, ni acá en el foro leí que la mencionaron alguna vez. Era dueña de una muy linda figura y rostro según lo poco que recuerdo. Donde sea que esté la señorita Dulce, espero que se encuentre bien.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PeregrinTuk dijo:

Ya que están recordando antiguas épocas, paso a dejar mis xp de mis dos pasos por esta casa.

La primera fue en mis inicios por este mundo, no recuerdo el nombre de batalla de la señorita a la que elegí pero habrá sido una de las experiencias de las que todavía podía contar con los dedos de las manos.

En una de esas mientras ella estaba de 4 yo trataba de acomodar o de atajar el condón y se rompió. Yo re pelotudo me cagué en las patas y ella pensó que lo hice a propósito. Teniendo ahora más calle entiendo que seguro estaba acostumbrada a que los muchachos quieran hacerlo a pelo. Ahí ella notó mis nervios y se dio cuenta que fue un accidente, pilló también mi inexperiencia en las artes amatorias, y hasta terminó dándome una mini cátedra de cómo hacer las cosas en el momento del sexo para futuras ocasiones ya sea en este mundo o con futuras novias o chulis como le dicen ahora. Me recomendó también que siendo joven como lo era en ese entonces trate de evitar frecuentar scorts, por el riesgo que conlleva y porque... bueno, esa parte la guardo para mi jajaja! Me alagó un poco, ya que era un momento serio, no considero sus palabras como las "típicas mentiras" que están citadas en otro tópic. Quiero creer que ahí sí había un poco de verdad.

La segunda vez que pasé por esta casa fue hace 2 o 3 años ponele, con una linda blanquita pelirroja con tatuajes que respondía al nombre de Dulce. Fue la única vez que la vi y que supe de ella, ni acá en el foro leí que la mencionaron alguna vez. Era dueña de una muy linda figura y rostro según lo poco que recuerdo. Donde sea que esté la señorita Dulce, espero que se encuentre bien.

Dulce estaba hasta hace poco, después se fue a otra agencia hacia villamorra entiendo. Muy linda pendeja, tenía su carácter nomas de repente.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local vicioso es toda una institución ya. Yo recuerdo sus inicios, hace varios años ya. Varias experiencias deliciosas tuve, realmente un tiempo fue mi vicio la agencia. Recuerdo cuando aún atendía la dueña. Que mujeron realmente y que buenos cojos tuve con ella. La actual Jade la tetona también empezó por aquí. Siempre tuvo buenas minas y para todos los gustos. Una alegría tremenda que podamos nombrar abiertamente ahora y probar a sus damicelas. Sobre todo a un buen costo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...