Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Vicios SPA


Publicaciones recomendadas

En 27/2/2024 a las 17:14, Complice dijo:

Ya no esta mas Mia, si saben de su paradero avisen porfa

Consulta con relación a la informada ausencia de @La pequeña mia:

 

Es temporal en este local, se trasladará a otra sede (ú otra franquicia), se hará independiente, o en definitiva se retira y nos quedamos con las ganas de repetir experiencias con ella???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Patito95 dijo:

Alguien sabe de Karen de Vicio Spa ? Le ando buscando por todos lados y no le encuentro 

COLEGA CAMBIARON DE NUMERO ESTAN EN EL LOCAL ETERNO DE VISIOS EN EL 2DO PISO, 0981368723

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, luis suarez dijo:

Consulta con relación a la informada ausencia de @La pequeña mia:

 

Es temporal en este local, se trasladará a otra sede (ú otra franquicia), se hará independiente, o en definitiva se retira y nos quedamos con las ganas de repetir experiencias con ella???

RECORE LAS AGENCIAS OJALA NO SE RETIRE

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Pirata Guasu dijo:

Colega no le encuentro ahi. 

Sabes donde tambien la puedo encontrar a shirley?

Que raro eso que decís, yo tengo anotado el número 0981368723 y en el estado siempre suben las que están atendiendo. Karen siempre está pero Shirley aveces se encuentra. Tienen que pedir nomas que los agregue al whatsapp para ver los estados.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, El Descubridor dijo:

Que raro eso que decís, yo tengo anotado el número 0981368723 y en el estado siempre suben las que están atendiendo. Karen siempre está pero Shirley aveces se encuentra. Tienen que pedir nomas que los agregue al whatsapp para ver los estados.

Es que la ultima vez que pregunte que fue hace una semana me dijeron que ella ya no estaba y shirley tampoco y ya habia preguntado dos veces y la verdad no queria parecer humedad jaja

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Pirata Guasu dijo:

Es que la ultima vez que pregunte que fue hace una semana me dijeron que ella ya no estaba y shirley tampoco y ya habia preguntado dos veces y la verdad no queria parecer humedad jaja

HAY VECES QUE ESTAN TODAS Y AVECES QUE NO DEPENDE DE LOS DIAS, SHIRLEY SIEMPRE RICA ORAL, ANAL INCLUIDO. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, arctic_dick dijo:

Que pasó con Vicios ? Mucho silencio desde hace un buen tiempo.

Es que el local y las chicas ya son bien conocidas colega. Como la mansion amarilla, la mayoria ya tiene exp acá. 

Riquisima shirley por cierto bebé preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exp con Ximena, chica nueva en el local de choferes,  jovencita, maximo 20, lindas piernas, super firmes, rendimiento aceptable,  le falta mas roce en el ambiente pero tiene potencial, a las otras chicas del local ya les probé,  destacada siempre es Shirley.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...