Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Vicios SPA


Publicaciones recomendadas

Por fin ya no estarán más "oculto" los aportes que daremos en esta agencia xD

Bueno, me imagino que también entran acá las chicas de la sucursal 2 del centro.

En la sucursal 1 Chof. Del Chaco yo pasé con Karen, Shirley y Fio todas son excelentes, Fio es la misma que estuvo hacia Pinedo con Bianca y pequeña Mia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shirley. Muy rica. Lo que más me gustó de ella fue tal vez el PT. Lento y profundo. Cómo a mi me gusta. Gran amazonas. Unas sentadas que casi me torció la carrocería jaja terminé en un misionero para ver su carita cuando le daba masa. Lindita es.

Eso sí. El local deja que desear. De 1 al 10 le pongo un 3 tirando a 2. Hablo del de choferes. El del centro no tuve oportunidad de conocer.

Editado por palosanto2
Para puntuar al local
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Descubridor dijo:

Por fin ya no estarán más "oculto" los aportes que daremos en esta agencia xD

Bueno, me imagino que también entran acá las chicas de la sucursal 2 del centro.

En la sucursal 1 Chof. Del Chaco yo pasé con Karen, Shirley y Fio todas son excelentes, Fio es la misma que estuvo hacia Pinedo con Bianca y pequeña Mia

Que raro se siente decir Vicios Spa en vez de Agencia Viciosa jajaj

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendan acudir para probar? Siempre desisto debido a la insistencia de los foreros con sus pésimas instalaciones, creo que es un punto muy en contra que a muchos nos hace dudar de acudir. Pq siempre se les echó ojo desde la zona colorada. Cuál de los dos locales lo consideran más prolijo o en mejores condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, ModoDescubridor dijo:

Recomiendan acudir para probar? Siempre desisto debido a la insistencia de los foreros con sus pésimas instalaciones, creo que es un punto muy en contra que a muchos nos hace dudar de acudir. Pq siempre se les echó ojo desde la zona colorada. Cuál de los dos locales lo consideran más prolijo o en mejores condiciones?

Es de los pocos locales que me anime a ir realmente con otros colegas amigos.. en ese tiempo estaban en planta Alta y el defecto era su espacio muy chico,  siguen en la misma zona de hecho solo cambiaron de casa algo así como pasar al que esta en frente.. de esa nueva Cueva no te puedo hablar pero un poco más arriba un camarada dejo bastante claro sus instalaciones actuales así que.... en cuanto a las chicas muy buen desempeño ese si es punto a favor solo me volví adicto a una de ese local. Así que recomendado pueden pasar a disfrutarlas! Y si realmente es extraño poder nombrar acá a VICIOS SPA Por fin 👍😅

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ModoDescubridor dijo:

Recomiendan acudir para probar? Siempre desisto debido a la insistencia de los foreros con sus pésimas instalaciones, creo que es un punto muy en contra que a muchos nos hace dudar de acudir. Pq siempre se les echó ojo desde la zona colorada. Cuál de los dos locales lo consideran más prolijo o en mejores condiciones?

El del centro tiene una vibra mas agradable pero realmente ambos locales son de lo mas comun. Un apartamento centrico promedio y una casa suburbana generica. Pero la verdad las mas lindas estan en choferes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Luis el hombre dijo:

He estado en el Spa Vicios Av. Choferes y 25 de mayo con Dulce. Por desgracia, parece que ya no está allí. Es muy guapa y tenía un culo bonito y fiero.

¿Alguna recomendación para Vicios Spa en el centro de Asu?

María, Sandra, Andrea, Vanessa, Sofía, Alexa, Luna ... ¿a quién puede recomendar?

Te recomendaria a Andrea por su desempeño espero que sea de ru agrado es muy buena onda 

Luna es flaca y canchera osea maneja mucho los tiempos pero es bastante sumisa hace lo que le pedis dentro de lo que ofrecen 

No recuerdo cual de las dos si alexa o era sandra que tambien tenian buen servicio 

La instalaciones son como indican los camaradas aunque no encuentro mucha diferencia con los del mercado. Es solo mi punto de vista. Nunca vi que las sabanas o las toallas estan sucias o algo asi pero en si las casas si necesitan cariño, no son modernas como los duplex o como las mansiones que hay. Tambien se debe de temer en cuenta que te cobran un poco mas barato que estos lugares 

Como dije mi humilde aporte 

Que el buen cojo les acompañe 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...