Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EXPERIENCIAS DE LOS PREMIOS COBRADOS EN DICIEMBRE 2011


Publicaciones recomendadas

yo hoy ya me puse en contacto con la gente de LA MANSION VIP, entre hoy o mañana voy a estar por ahi, asi les puedo comentar con lujos de detalles mi xp con la niña que elija en ese momento! ojala sea una EXPERIENCIA MUY POSITIVA!

DESDE YA TE DOY UN +... SALUDOS A MI AMORSOTE Y A TODAS LAS CHICAS DE LA MANSION.JEJE

ESPERO DISFRUTES AL MAXIMO..

UN ABRAZO MI ESTIMADO.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, gracias a los positivos que me dieron tuve la oportunidad de participar en el sorteo y la suerte de ganarme una hora con una chica de Clase A, por eso estoy muy agradecido con todos uds y con la página. Sin querer despertar la envidia de los muchachos quisiera que los que suelen visitar esta agencia me recomienden con cual de las hermosuras puedo canjear mi premio ya que no conozco el desenvolvimiento de ninguna. Espero sus consejos colegas!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESDE YA TE DOY UN +... SALUDOS A MI AMORSOTE Y A TODAS LAS CHICAS DE LA MANSION.JEJE

ESPERO DISFRUTES AL MAXIMO..

UN ABRAZO MI ESTIMADO.

le voy a hacer llegar tus saludos amigo Xavi a tu amor, desde ya te cuento que no voy a pedir luego con ella, que no sea que te pongas celoso y te enojes o que conmigo jaja! un + por tu buena onda mi estimado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, gracias a los positivos que me dieron tuve la oportunidad de participar en el sorteo y la suerte de ganarme una hora con una chica de Clase A, por eso estoy muy agradecido con todos uds y con la página. Sin querer despertar la envidia de los muchachos quisiera que los que suelen visitar esta agencia me recomienden con cual de las hermosuras puedo canjear mi premio ya que no conozco el desenvolvimiento de ninguna. Espero sus consejos colegas!!

MI ESTIMADO.

SI TE DICEN QUIEN

DESPUES AL LLEGAR SUGURO

TE OLVIDAS QUIEN TE DIJERON

POR SER GANADOR LUEGO

EL TRATO SERA DIFERENCIADO

TE RECOMIENDO ALGO

LLAMAS Y PREGUNTAS CUANTAS ESTAN

LUEGO VAS

Y NO TE ANUNCIES COMO EL GANADOR

DESPUES DE............

SI AHORA YA SE CON QUIEN

LUZ....

LUZ....

LUZ....

Y SI TE DA EL CUERO ELEGI UNA MAS,JEJE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, gracias a los positivos que me dieron tuve la oportunidad de participar en el sorteo y la suerte de ganarme una hora con una chica de Clase A, por eso estoy muy agradecido con todos uds y con la página. Sin querer despertar la envidia de los muchachos quisiera que los que suelen visitar esta agencia me recomienden con cual de las hermosuras puedo canjear mi premio ya que no conozco el desenvolvimiento de ninguna. Espero sus consejos colegas!!

Positivo para vos mi amigo Jokerr, despues comenta tu XP aca y si la misma es buena de seguro tambien visitare esa agencia! que disfrutes! si podes elejile a maria jose!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi querido xavi, vos que sos gran habitue de la Mansion, a cual de las nenas me recomendas para que sea mi NOVIA por una hora?

MI ESTIMADO VM. unas veces nomasko me fui, jeje

pero por supuesto en 1er lugar para mi esta

LA BELLA PALOMA - ME GUSTARIA QUE LE CONOZCAS

THAMARA

ANA

LUCIA

SEGUN MI APRECIACION DE GUSTOS PARTICULARES

PERO NO CREO QUE NINGUNA NO TE GUSTE

PD: TE PUEDO PEDIR UN FAVORASO...SALUDOS A MI AMADA Y A THAMARA Y A LAS CHICAS...DE PARTE DE XAVI ASI MISMO DECILE

ESTAREMOS ATENTOS A TU XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les voy a hacer llegar tu saludo si entro con tamara o con paloma, que tal son el el trato? eso para mi es lo mas importante que cualquier otra cosa!

JAJA, TENES QUE SER FUERTE MAN..TE ASEGURO QUE AL BAJAR LAS ESCALERAS DIRAS: CON ESTA ME CASO...INGUEROBIABLE...!!

GRACIAS X EL FAVOR..DECILE Q LLEGO EN CUALQUIER MOMENTO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI ESTIMADO.

SI TE DICEN QUIEN

DESPUES AL LLEGAR SUGURO

TE OLVIDAS QUIEN TE DIJERON

POR SER GANADOR LUEGO

EL TRATO SERA DIFERENCIADO

TE RECOMIENDO ALGO

LLAMAS Y PREGUNTAS CUANTAS ESTAN

LUEGO VAS

Y NO TE ANUNCIES COMO EL GANADOR

DESPUES DE............

SI AHORA YA SE CON QUIEN

LUZ....

LUZ....

LUZ....

Y SI TE DA EL CUERO ELEGI UNA MAS,JEJE :D

Gracias por el gran consejo Xavi, una pregunta a que te referis que por ser ganador voy a tener trato diferenciado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Positivo para vos mi amigo Jokerr, despues comenta tu XP aca y si la misma es buena de seguro tambien visitare esa agencia! que disfrutes! si podes elejile a maria jose!

Por supuesto que voy a relatar la XP con lujo de detalles VM!! Y la verdad ya estoy haciendo la difícil tarea de selección y Ma José está entre las candidatas, solo espero que no me escondan todas las chicas cuando vaya cayendo como ganador. Suerte para vos en la Mansión, tremendo regalo de fin año te ligaste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el gran consejo Xavi, una pregunta a que te referis que por ser ganador voy a tener trato diferenciado?

jajaja. bueno... me paso cuando gane y solo es una imaginacion mia que siempre me pregunto como seria un dia normal

cuando fue a valquirias, todas se pusieron contentas con mi visita, y se me antoja que me hicieron pasar la hora. te juro que no controle pero era interminable el tiempo..y despues cuando estube en la ducha..casi todas querian entrar para conocerme , ya las 2 nenas esperandome una tercera entro para mirarme cuando me duchaba, veni veni le dije, jejepero se fue muy timida..es solo una impresion mia...hace falta otra visita para diferenciar,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. bueno... me paso cuando gane y solo es una imaginacion mia que siempre me pregunto como seria un dia normal

cuando fue a valquirias, todas se pusieron contentas con mi visita, y se me antoja que me hicieron pasar la hora. te juro que no controle pero era interminable el tiempo..y despues cuando estube en la ducha..casi todas querian entrar para conocerme , ya las 2 nenas esperandome una tercera entro para mirarme cuando me duchaba, veni veni le dije, jejepero se fue muy timida..es solo una impresion mia...hace falta otra visita para diferenciar,jejeje

jajaja Ojalá a mi me pase lo mismo!!! yo sí que como todo buen pesimista tengo miedo de que me pase lo contrario, recibir un trato diferenciado pero negativo por ser ganador del sorteo nomás. Pero de todos modos tocarles aunque sea a alguna de las diosas de Clase A siempre fue un sueño incumplido por el costo. Ahh y con respecto a lo de Valkirias, las chicas de ahi son tremendas y salvajes, recomendadas 100%!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Ojalá a mi me pase lo mismo!!! yo sí que como todo buen pesimista tengo miedo de que me pase lo contrario, recibir un trato diferenciado pero negativo por ser ganador del sorteo nomás. Pero de todos modos tocarles aunque sea a alguna de las diosas de Clase A siempre fue un sueño incumplido por el costo. Ahh y con respecto a lo de Valkirias, las chicas de ahi son tremendas y salvajes, recomendadas 100%!!

JAJAJA. SIIIII....totalmente...

y bueno te sujiero cambies de actitud, x q lo negativo atrae lo negativo

yo siempre uso esta comparacion

los pensamientos son como un bumeran

una vez que lanzas si o si te vuelven

mente positiva siempre amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA. SIIIII....totalmente...

y bueno te sujiero cambies de actitud, x q lo negativo atrae lo negativo

yo siempre uso esta comparacion

los pensamientos son como un bumeran

una vez que lanzas si o si te vuelven

mente positiva siempre amigo

Tenes razón viejo, mente positiva así la chica que me toque va a ser positiva en todo también!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal mis estimados amigos! solo quiero informarles que en estos momentos salgo de casa rumbo a la mansion vip!!! entre las posibles candidatas a gozar conmigo estan: Lucia, Camila, Arami, Thamara y jennifer.... paloma solamente si el amigo Xavi me permite jeje

JAJAJA, BUENA ESA MI ESTIMADO... mi amigo claro que podes....es mas no hace falta pedir permiso, adelante mi cuate..

solo espero que pases bien con la niña que mas te guste..

un abrazo

y como te dije

mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kore yo no puedo desenmarcarme de mi marcacion ferrea, como figurita esta estampada por mi, en el momento menos pensado me escapo y me voy a pecar gracias a este gran foro

me imagino lo terrible que eso seria...

te endiendo perfectamente..

encima cuando queres ir de onda nomas te atajas

pero si ganaste en hot

seguro te pica toito mal.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREMIO COBRADO MIS ESTIMADOS! MIL GRACIAS A HOT.COM.PY Y A LA DIOSA PALOMA!!!! EN INSTANTES EL RELATO!

pd: gracias amigo xavi por la recomendacion! espectacular realmente! no te enojes nomas conmigo porque me enamore tambien! jeje

DE NADA MI ESTIMADO: y eso es algo que no puedo evitar..jejeje , no tengo x que enojarme mi socio..me alegra que te guste en realidad.

como dijo recien mi socio triplex, ya podemos armar un fanclub de la diosa paloma..

pd: para mi la unica e incomparable, con el debido respeto de las bellas niñas tmb, pero cada uno tenemos nuestros gustos, y si tenen sus gustos

seguro se vuelven locos tmb de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...