Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cuerpo a Cuerpo


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, elmono dijo:

Buenas!
Consulta: donde recomiendan un buen cuerpo a cuerpo?
De esas que cero drama con todo y nada de argeleria?

Atento a las recomendaciones.

En ocasiones es difícil el cuerpo a cuerpo, porque algunas no les gusta y quieren ir al directo, da gusto cuando la chica se pone aceites o gel y recorre tu cuerpo con sus pechos hace un roce de las almejas por todo tu cuerpo, incluyendo besos o caricias por todos lados. Sigo buscando, este miércoles tengo pactado un trío cuerpo a cuerpo y oral a dos bocas. No me fallen chicas. Pasaré informe de la gestión, ja ja ja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta larga vida he cogido mucho, pero desde hace unos cinco años, una chica de 18 años en ese entonces me hizo probar lo que es el masaje erotico en su máxima expresión, no hablo de masaje ñembo terapéutico, hablo de erotismo sublime, besos, caricias, roces y lamidas por todo el cuerpo, esa chica está aquí en HOT, pero inactiva hace años. 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, FERMEN dijo:

En esta larga vida he cogido mucho, pero desde hace unos cinco años, una chica de 18 años en ese entonces me hizo probar lo que es el masaje erotico en su máxima expresión, no hablo de masaje ñembo terapéutico, hablo de erotismo sublime, besos, caricias, roces y lamidas por todo el cuerpo, esa chica está aquí en HOT, pero inactiva hace años. 

Contacto si existe todavia en el mercardo, seria bueno probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, FERMEN dijo:

En ocasiones es difícil el cuerpo a cuerpo, porque algunas no les gusta y quieren ir al directo, da gusto cuando la chica se pone aceites o gel y recorre tu cuerpo con sus pechos hace un roce de las almejas por todo tu cuerpo, incluyendo besos o caricias por todos lados. Sigo buscando, este miércoles tengo pactado un trío cuerpo a cuerpo y oral a dos bocas. No me fallen chicas. Pasaré informe de la gestión, ja ja ja 

Se aguarda comentario 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FERMEN dijo:

En esta larga vida he cogido mucho, pero desde hace unos cinco años, una chica de 18 años en ese entonces me hizo probar lo que es el masaje erotico en su máxima expresión, no hablo de masaje ñembo terapéutico, hablo de erotismo sublime, besos, caricias, roces y lamidas por todo el cuerpo, esa chica está aquí en HOT, pero inactiva hace años. 

Estimado.. Recibi ese mismo trato que citas de (erotismo sublime) con la señorita aylen la ultima vez que fui con ella.  Y Al terminar la faena evalúe como muy positivo invertir ese tiempo de (30min aprox) yo no soy amante de los masajes.  Pero ella lo hizo realmente muy bien muy especial. Muy sensual muy sexy. Casi como que la gustaba realmente. (Es una súper actriz) (Obviamente que es por trabajo lo q hace) pero fue la única vez que recibí ese nivel de erotismo de parte de una scort. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, palosanto2 dijo:

Estimado.. Recibi ese mismo trato que citas de (erotismo sublime) con la señorita aylen la ultima vez que fui con ella.  Y Al terminar la faena evalúe como muy positivo invertir ese tiempo de (30min aprox) yo no soy amante de los masajes.  Pero ella lo hizo realmente muy bien muy especial. Muy sensual muy sexy. Casi como que la gustaba realmente. (Es una súper actriz) (Obviamente que es por trabajo lo q hace) pero fue la única vez que recibí ese nivel de erotismo de parte de una scort. 

Aylen se retiro del ruedo?

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2023 a las 1:56, Descubridor dijo:

Hasta ahora no pasé por esa situación ni tuve problemas con el tiempo acordado, pero ya leí de varios que si y que incluso no le respetaron el tiempo o pagaron un extra por excederse. Ya es la suerte de cada uno me supongo

Esto que comentas sobre lo que leiste de problemillas, fue en House Spa @Descubridor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2023 a las 8:35, cortitoacosta dijo:

Fui en estos días, hay que preguntar nomás antes a las chicas los extras, así ya se sabe de antemano, el oral eco tiene plus de +50mil...

Buenas colegas, la verdad no me llegó a pasar hasta ahora los de los plus, soy fiel a Meli, pero pase con las otras chicas también lo único malo que tuve con las demás es el factor tiempo, que una vez llegada la hora era hasta ahí hayan terminado o no con el cliente... Jaja pero con Meli nunca tuve problemas de hora siempre suelo pasar jaja y menos el tema de los plus... Quizás las nuevas que están ahora hagan eso, pero no paso salvó recomendaciones sobre el masaje, la única que da un buen masaje es Meli el resto crema, esparcir un poco y ya... Solo con Meli y una chica rubita que ya no está creo que se llamaba Sofi, disfrutaba siempre de un excelente cuerpo a cuerpo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...