Jump to content

reunion de foreros para contar anecdotas


Publicaciones recomendadas

Hola colegas, desde el silencio les leo siempre. Después de una farra con GGs que se descontroló más allá del descontrol planificado estoy con una marca "a lo Albirroja 2010". Apenas tenga la oportunidad de salir de las tinieblas estaré contando mis experiencias otra vez, por ahora todo calladito nomás 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, aventure dijo:

che los perros tenemos que acer una reunion de foreros despedida de ano a un buen horario para que les quede bien a todos

Podemos organizar uno. De hecho suelo reunirme con algunos/as colegas pero mi manejo es más discreto filtro siempre al pv con las personas y manejamos entre nosotros el lugar, horario y día y no hacerle tan abiertamente por nivel de exposición que representa para todos y con mas razón ahora con cada loquito/a que ingresa a crear lío!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Moore 69 dijo:

Podemos organizar uno. De hecho suelo reunirme con algunos/as colegas pero mi manejo es más discreto filtro siempre al pv con las personas y manejamos entre nosotros el lugar, horario y día y no hacerle tan abiertamente por nivel de exposición que representa para todos y con mas razón ahora con cada loquito/a que ingresa a crear lío!

mensaje al privado los que se quieran unir

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 3/10/2023 a las 9:28, Cabo dijo:

hola Fio!!! ayer estube via whatsapp mensajeando contigo, ojala pueda hoy pasar a conocerles.

este tipo de reuniones son expectaculares, mas todavia si la agencia tiene buen predisposicion, y ofrece sus instalaciones para dicho evento!! en otras epocas soliamos ir agencias con la misma tematica!!! hoy dia ya desaparecidas algunas, otras siguen vigente pero ya cambio el sistema...

era expectacular, las señoritas compartian con nosotros, y de repente venia un cliente, y nos dejaba un rato para satisfacer al cliente, y venia  de vuelta, y cada vez se subia mas de tono, jugabamos verdad o consecuencia!!! (todo era concsecuencia jua jua jua jua(, 

imaginence cuales eran las consecuencia que pedian las chicas y los muchachos!!!!!

teniamos un tesorero, que ya juntaba, el se encargaba de las compras o ya se iva a pagar a la owner, 

luego una vaquita, el precio de una hora, y sorteo... y el beneficiado adentro con la que la niña elejida!! luego cada uno dependiendo de su tiempo y bolsillo pasaba a recejar!!!!!

por lo general todos volviamos a encontrarnos en la sala o patio!!!

siguiente encuentro no importaba si se hacia despues de algun tiempo el que salio sorteado aporta pero ya no participa del sorte!!

haciamos cada 3 meses el encuentro oficial, pero mas bola que billete de 3mil, de repente habia juntada cada 2 o 3 veces en la semana!!

expectacular la iniciativa de las casas de las muñecas!!

esto que expuse es para que tengan una idea no mas y puedan mejorar 

un abrazo a todos!! 

Hay que organizar una juntada

ojala @la muñeca Fio aparezca de vuelta para compartir con nosotros al menos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ThisBigStick dijo:

Cuando pio surge una Reunión de los foreros?

Después del último acontecimientos con la chicas esto lo veo más difícil 🤣 no creo que alguien quiera mostrar nomás su verdadera cara. Una pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gime dijo:

Después del último acontecimientos con la chicas esto lo veo más difícil 🤣 no creo que alguien quiera mostrar nomás su verdadera cara. Una pena 

Yo creo que igual se puede hacer la reunión de foreros, solo que hay que extremar cuidados, hacer tipo reunión secreta, con santo y seña y todo 🤣🤣. Creo que NO debería ser una reunión abierta porque así puede caer cualquier tilingo o tilinga. Que alguno de los más antiguos en el foro organice y decida a quien invitar al pv y si se realiza la reunión no sea solo equipo "mayonesa", ojalá que las chicas se animen a ir también. Saludos!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que han hecho, miren que llevo perdiéndome todas las reuniones. Y que han hecho en la última para enfadar a las chicas?

Tratenlas como se merecen, respetando por encima de todo y como princesas, en algunos casos como reinas.

Que han hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me da curiosidad saber que fue lo que ocurrió, creo que el problema tampoco seria la cantidad de chicas pero si el respeto a todas. Pero concuerdo totalmente con lo de colocar filtros, incluso si los mas antiguos del foro pueden ayudar cobrando entrada o cosas así! Seria excelente una noche de picadas y bebidas para compartir anécdotas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Don Subidon dijo:

Que han hecho, miren que llevo perdiéndome todas las reuniones. Y que han hecho en la última para enfadar a las chicas?

Tratenlas como se merecen, respetando por encima de todo y como princesas, en algunos casos como reinas.

Que han hecho?

@Gime creo que se refiere a lo ocurrido con las fotos que filtraron de dos chicas, pero según tengo entendido eso no ocurrió en una reunión de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...