Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ETS enfermedades venereas


Publicaciones recomendadas

hola estimados colegas que opinan de las ETS? yo tengo experiencia de que el forro no es 100porciento efectivo porque su barrera protectora solo es el glande y tronco del pene.. y los testiculos y piel quedan a merced de la sifilis, gonorrea, papilomavirus, chancros.. se que el VIH es nuestra preocupacion mayor pero que pasan con estas porquerias que podes contraer comiendote alguna gigi que tiene algo callado en la sangre.. que dicen si como buenos consumidores y degustadores de nuestros manjares.. Empezamos a pedir con la presentacion los resultados de analizis.. y que suban un poco mas el canon o algo asi! pero por lo menos sabremos lo que consumimos :mellow: es mi umilde aporte porque primero viene la calentura y luego en remordimiento psicologico de lo que te pueda pasar a vos.. y tu familia.

obs: ya rechaze como 3 veces cojidas con nuestras yiyis por el olor o ver cosas que no me cerraron en el ano y vagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante tu punto de vista y es algo que siempre ronda en mis cabezas.

¿como podemos certificar que tal o cual chica tienen sus analisis al día?, ¿si es un servicio no deberían brindar esta info como parte de ella?, es más les serviría como un valor agregado que sus chicas aparte de hermosas y serviciales, esten bien sanitas y con certificado de control sanitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estimados colegas que opinan de las ETS? yo tengo experiencia de que el forro no es 100porciento efectivo porque su barrera protectora solo es el glande y tronco del pene.. y los testiculos y piel quedan a merced de la sifilis, gonorrea, papilomavirus, chancros.. se que el VIH es nuestra preocupacion mayor pero que pasan con estas porquerias que podes contraer comiendote alguna gigi que tiene algo callado en la sangre.. que dicen si como buenos consumidores y degustadores de nuestros manjares.. Empezamos a pedir con la presentacion los resultados de analizis.. y que suban un poco mas el canon o algo asi! pero por lo menos sabremos lo que consumimos :mellow: es mi umilde aporte porque primero viene la calentura y luego en remordimiento psicologico de lo que te pueda pasar a vos.. y tu familia.

obs: ya rechaze como 3 veces cojidas con nuestras yiyis por el olor o ver cosas que no me cerraron en el ano y vagina.

Estimado "lataman" anda a las agencias, ponete forro hasta por la cabeza si queres y veni contanos tus XP's ;) y deja de recomendar subir los precios B), las agencias responzables hacen periodicos controles a su GGs y no son precisamente las mas caras ...

Como dice un dicho popular: no vayas a comer algo si lo vas a hacer con miedo :)

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi querido ikki.. con forro ya tube mala esperiencias en estas andanzas!por suerte pude solucionar y estoy curado! pero como un buen comenzal no puedo dejar de visitar estos lugares! y para apostol siempre hay un limite en todo sentido de la vida.. antes pensaba asi como vos hasta que tuve un virus como ya dije pude tratar y eliminar eso! y el forro te puedo asegurar que no fue mi solucion ya que siempre fui cuidadoso con eso y usaba hasta para el "kua leon".. y x un certificado de salud pueden subir un 10.000 hasta 20.000 y cada uno se va sentir mejor y disfrutar mas del buen sexo sanamente! es mi humilde aporte!

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pienso que eso debe ser un deber de las agencias!! yo me refiero a poner un pequeño recargo para el insentivo a que nuestras gigis vayan a la simed a realizarse los analisis anualmente! de lo contrario nadie acabaria con las ETS muchachos la mejor barrera que existe es la prevencion no solo el preservativo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me fui a una zona roja donde uno puede encontrar nenas espectaculares en la calle. Una vez más yendo en contra de mis malas experiencias con chicas de la calle no pude resistirme a una rubita menudita con un cuerpo delgado con senos firmes y pezones parados. Como a mí siempre me preocupa la edad le pregunté y me dijo que 19. Bueno, me fui con la nena a un hotelucho de por ahí. Su tarifa era algo así como USD 10 y creo que estaba drogada. No me importó porque iporáiterei en serio. Lo único que me preocupaba era el proxeneta sobre todo en una país lleno de narcotraficantes. Yo pensaba que solamente era en Colombia y en México, pero había sido que están en todas partes. Le comí a la nena y daba gusto porque estaba bien apretadita, pero le dolía demasiado. A mí eso me no me gusta porque mi incentivo es que a la nena le guste mi desempeño aunque le este pagando por la cogida. Entonces opté por un 69 y le chupé la concha, inolora e insabora mientras ella me hacía un peté fantastico sin forro. Luego me paré y le terminé en la boca y la mina tragó. Le noté afligida y noté que la mina estaba desesperada por salir otra vez a la calle. Apuajhurekó chupé entonces le pagué 4 veces más de lo que me pidió y la mina me besó todo. Me dijo: Gracias, gracias Sr. lo quiero, lo amó gracias!! Quien tuviera la plata que ud tiene. Ahora tengo para la piesa". Qué puta lo perro. La mina se vistió y me dijo: "me llamo Lady maémbo, no mentira me llamó María (no recuerdo el nombre exacto) y no tengo 19, tengo 16 años, pero me gusta decir que tengo 19". Me besó y salió de la piesa gritando "Aquí tiene su plata hijo de puta" Le decía al tipo que que me cobraba la piesa en el hotel. Ahí mismo entendí. Ese era el proxeneta y le cobraba un precio altísimo para que ella durmiera ahí. Era una esclava sexual y era menor de edad.

Después de unos días sentí una molestia en la garganta y caí enfermo con mucha fiebre, me fui de urgencias a un hospital y me diagnosticaron una infección por gonoccoco. Es decir, gonorrea transmitida por vía oral según el médico tratante. Aun así no me sentí tan mal como pienso que viven esas mujeres. Ambyasyereingo chupé lo perro.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa cuando le hacemos el oral a las minas? o como se diria, cuando degustamos una deliciosa almeja?

Te produce el mismo malestar que el que tenés cuando te da cualquier infección, mucha fiebre y no tenés lado. Te sentís mal sentado, parado y acostado. El médico me preguntó si le practiqué oral a un hombre o una mujer. Le conté que le hice a una chica, pero que no sentí ningún olor. El médico me dijo que la gonorrea no produce olor, pero sí una secreción que muchas veces no es visible a menos que salga al exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi querido ikki.. con forro ya tube mala esperiencias en estas andanzas!por suerte pude solucionar y estoy curado! pero como un buen comenzal no puedo dejar de visitar estos lugares! y para apostol siempre hay un limite en todo sentido de la vida.. antes pensaba asi como vos hasta que tuve un virus como ya dije pude tratar y eliminar eso! y el forro te puedo asegurar que no fue mi solucion ya que siempre fui cuidadoso con eso y usaba hasta para el "kua leon".. y x un certificado de salud pueden subir un 10.000 hasta 20.000 y cada uno se va sentir mejor y disfrutar mas del buen sexo sanamente! es mi humilde aporte!

NO tiene nada de humilde tu aporte al pedir que suban los precios :angry: en todo caso subvenciona vos ese sobrecosto y no nos cargues de vuelta al contribuyente ... ya parece un politico :angry:

Yo tengo mas de 35 años de putañero, mas de 2.700 GGs comidas, desde la epoca en que en los quilombos no se usaban forros y nos lavabamos "el guapo" en palanganas con una jarra de agua y nunca me ligue nada ... :angry:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

petro..yo solo dije para ver los analisis antes de comer.. y si te creo que antes no se usaba forro porque tambien tengo mis años en esto.. solo que ahora hay 50 enfermedades.. y antes eran solo a lo maximo 10.. existen enfermedades calladas como el papilomavirus que despues de 2 a 3 años o aveces mas (5años) empiezan a brotar berrugas en la zona que no cubre el preservativo (se transmite por roce con la piel infectada), otro ejemplo seria la sifilis que en su 2da. etapa aparece un chancro blando tipo volcan que solo con el rose de la parte que cubre el preservativo se transfiere ya que el liquido es lo que infecta.. solo te hable de 2.. y hay 50 excluyendo el VIH.. conciencia Petro..conciencia solo tenemos que educarnos en salud publica para poder cuidarle tambien a nosotros los usuarios de estos manjares..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me fui a una zona roja donde uno puede encontrar nenas espectaculares en la calle. Una vez más yendo en contra de mis malas experiencias con chicas de la calle no pude resistirme a una rubita menudita con un cuerpo delgado con senos firmes y pezones parados. Como a mí siempre me preocupa la edad le pregunté y me dijo que 19. Bueno, me fui con la nena a un hotelucho de por ahí. Su tarifa era algo así como USD 10 y creo que estaba drogada. No me importó porque iporáiterei en serio. Lo único que me preocupaba era el proxeneta sobre todo en una país lleno de narcotraficantes. Yo pensaba que solamente era en Colombia y en México, pero había sido que están en todas partes. Le comí a la nena y daba gusto porque estaba bien apretadita, pero le dolía demasiado. A mí eso me no me gusta porque mi incentivo es que a la nena le guste mi desempeño aunque le este pagando por la cogida. Entonces opté por un 69 y le chupé la concha, inolora e insabora mientras ella me hacía un peté fantastico sin forro. Luego me paré y le terminé en la boca y la mina tragó. Le noté afligida y noté que la mina estaba desesperada por salir otra vez a la calle. Apuajhurekó chupé entonces le pagué 4 veces más de lo que me pidió y la mina me besó todo. Me dijo: Gracias, gracias Sr. lo quiero, lo amó gracias!! Quien tuviera la plata que ud tiene. Ahora tengo para la piesa". Qué puta lo perro. La mina se vistió y me dijo: "me llamo Lady maémbo, no mentira me llamó María (no recuerdo el nombre exacto) y no tengo 19, tengo 16 años, pero me gusta decir que tengo 19". Me besó y salió de la piesa gritando "Aquí tiene su plata hijo de puta" Le decía al tipo que que me cobraba la piesa en el hotel. Ahí mismo entendí. Ese era el proxeneta y le cobraba un precio altísimo para que ella durmiera ahí. Era una esclava sexual y era menor de edad.

Después de unos días sentí una molestia en la garganta y caí enfermo con mucha fiebre, me fui de urgencias a un hospital y me diagnosticaron una infección por gonoccoco. Es decir, gonorrea transmitida por vía oral según el médico tratante. Aun así no me sentí tan mal como pienso que viven esas mujeres. Ambyasyereingo chupé lo perro.

NERAKOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Pipuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! Japoina

Ahora pillè, y por eso estimado amigo casi no "juiste" a la fiesta sexual

Pipuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Nde historia heta ve ningo PERÙ RIMÀ gui jajajajaja :lol: :lol: :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cuidarse muchachos, es muy i teresante lo de ironman, es totalmente cierto, y tamien es cierto que en epocas pasadas en los kilombospalangana se cojia sin nada de forro,´pero eran otros tiempos, otras epocas, otros gustos, y lo mas i portante, habian pocas enfermedades y pocas personas infectadas,

se muy bien que cada una de nuestras opiniones van a tener muy poco impacto en la gente y los perros van a seguir cojiendo, pero lo mas rescatable de esta discucion on line es que hay que abrir los ojos y darnnos cuentas de que todo lo que se dice es cierto , y lo que CONCRETAMENTE hay que hacer...................... es cuidarse.......... simple los perros, cuidense,

lo unico que hay que haver es cuidarse,

lo mejor es siempre la abstinencia

pero sufro en carne propia una fobia a la ebstinencia y mi consejo es este; ,.............. C U I D E N S E...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cuidarse muchachos, es muy i teresante lo de ironman, es totalmente cierto, y tamien es cierto que en epocas pasadas en los kilombospalangana se cojia sin nada de forro,´pero eran otros tiempos, otras epocas, otros gustos, y lo mas i portante, habian pocas enfermedades y pocas personas infectadas,

se muy bien que cada una de nuestras opiniones van a tener muy poco impacto en la gente y los perros van a seguir cojiendo, pero lo mas rescatable de esta discucion on line es que hay que abrir los ojos y darnnos cuentas de que todo lo que se dice es cierto , y lo que CONCRETAMENTE hay que hacer...................... es cuidarse.......... simple los perros, cuidense,

lo unico que hay que haver es cuidarse,

lo mejor es siempre la abstinencia

pero sufro en carne propia una fobia a la ebstinencia y mi consejo es este; ,.............. C U I D E N S E...

VADE RETRO ... :D

ABSTINENCIA JAMAS DE LOS JAMACES NUNCA DE LOS NUNCASES ... dario noooo :lol:

Siempre hubieron enfermedades

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO tiene nada de humilde tu aporte al pedir que suban los precios :angry: en todo caso subvenciona vos ese sobrecosto y no nos cargues de vuelta al contribuyente ... ya parece un politico :angry:

Yo tengo mas de 35 años de putañero, mas de 2.700 GGs comidas, desde la epoca en que en los quilombos no se usaban forros y nos lavabamos "el guapo" en palanganas con una jarra de agua y nunca me ligue nada ... :angry:

Este guacho, es de lo mios, cierto las minas nos atajaban el balde o la palangana de lata, mientras los lavabamos la pija, con jabón de coco cavallaro, cogiamos a las minas parados,contra la pared, porque la cama estaba llena de bombary (semen) de los 40 arrieros que estuvieron antes, chupamos concha, cogimos minas por la concha y el culo sin condón, sacabamos el pito lleno de quesú, resto de mestuación o caca, cogiamos en todos los kilombos de asunción, luque, fernando, san lorenzo, capiata, villetá y de la loma del burro, y nunca una ETS.

Es que los guachos de antes teniamos anticuerpos, teniamos defensas, eramos sanos, respirabamos aire puro, no comiamos basura en macdonald o burger king, tomabamos pilsen dorada, y pulp con su pulpa pura de frutas, nuestro pito tenia el cuero más duro que el cuero de un jabali, por Díos, como nos ha debilitado el progreso.

Después de coger tomabamos 3 o 4 cuatro pilsen, cuando nos venia las ganas de orinar, apretabamos la cabeza para que el chorro salga más fuerte y expulse toda la porqueria, meabamos litros y litros y así preveniamos y elimanbamos cualquier porqueria

Que eramos unos brutos de mierdas, dirá más de un finoli, chururú tembo, pero viviamos sin miedo, cogiamos sin miedo, ahora aparece un hipocondriaco cipridofobico (miedo a las enfermedades venereas) y con solo leerlo, les juro que me empezo a picar la punta del pito.

No muchachos, no hay que tener una mentalidad tan negativa, cuidense, pero no conviertan esto en una psicosis colectiva, por amor a Dios !!!

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 November 2011 - 07:23 AM

Una vez estaba dandole matraka a una nena con un

condón retardante,

cuando de pronto la nena me pide que pruebe su

empanada...

empece a lamer,,, y de pronto sentí como que mi

lengua me era revelde, se me iba a

cualquier lado... y ya no la sentía.

ahí recorde que antes le estaba dando con condon

retardante... y en un momento dado me saque para

bombear al natural...

por lo visto que se quedó algo del anestésico por la

chacon de la pendeja....

jajajaja

Mensaje del usuario Gonzolio, en el post, como durar mas en la cama, SIEMPRE USE CONDON HE`I NAAPE

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...