Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ETS enfermedades venereas


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Este guacho, es de lo mios, cierto las minas nos atajaban el balde o la palangana de lata, mientras los lavabamos la pija, con jabón de coco cavallaro, cogiamos a las minas parados,contra la pared, porque la cama estaba llena de bombary (semen) de los 40 arrieros que estuvieron antes, chupamos concha, cogimos minas por la concha y el culo sin condón, sacabamos el pito lleno de quesú, resto de mestuación o caca, cogiamos en todos los kilombos de asunción, luque, fernando, san lorenzo, capiata, villetá y de la loma del burro, y nunca una ETS.

Es que los guachos de antes teniamos anticuerpos, teniamos defensas, eramos sanos, respirabamos aire puro, no comiamos basura en macdonald o burger king, tomabamos pilsen dorada, y pulp con su pulpa pura de frutas, nuestro pito tenia el cuero más duro que el cuero de un jabali, por Díos, como nos ha debilitado el progreso.

Después de coger tomabamos 3 o 4 cuatro pilsen, cuando nos venia las ganas de orinar, apretabamos la cabeza para que el chorro salga más fuerte y expulse toda la porqueria, meabamos litros y litros y así preveniamos y elimanbamos cualquier porqueria

Que eramos unos brutos de mierdas, dirá más de un finoli, chururú tembo, pero viviamos sin miedo, cogiamos sin miedo, ahora aparece un hipocondriaco cipridofobico (miedo a las enfermedades venereas) y con solo leerlo, les juro que me empezo a picar la punta del pito.

No muchachos, no hay que tener una mentalidad tan negativa, cuidense, pero no conviertan esto en una psicosis colectiva, por amor a Dios !!!

jajajja que mucho me rei de tu post mi estimado amigo AL jajajja :D toito ko es cierto lo que escribis ... eso de atajar el meo agarrando el prepucio y despues de mucho aguantar soltabamos y salia el meo con tanta fuerza que arrastraba cualquier germen o virus a su paso jajaja

P.D.: No muchachos, no hay que tener una mentalidad tan negativa, cuidense, pero no conviertan esto en una psicosis colectiva, por amor a Dios !!!

En especial al gAnzolio ese :) ... muy wena investigacion amigo vemon, para que vean que es un bola de mierda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo alla por los años 1988 y 1992 a reventar

frecuentaba un quilombo

y habia una chica llamada teresa muy similar a la belleza de THAMARA que aun le tengo habre dicho sea de paso

y le visitaba casi siempre, hasta que existia una chispa entre ambos o sea ella me gustaba y viseversa

conste que cuando eso no existia el foro todavia.jaja

ella estaba loca x mi, y un dia el ultimo dia que trabajaria antes de partir a baires

me dice: quiero sentirte.

y empesamos....

cuando eso solo existia un bidet en la pieza, y las puertas tenian si o si un agugerito, donde para cada pieza habia un guardia que controlaba

y vos te cruzabas con los perros en los pasillos.

hop, haupei, mba'etekopio mante escuchabas en los pasillos y el chia, chiaaa, de las camas elasticas.

y aaahhhhhhhhhhhh......!!!

uoooaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!

jaja

y empezamos loco, le acaricie como si fuese mi esposa

le comi toda la almeja, bien mojadita

riquisima..!!

despues el sexo fue al natural a pedido de ella al cual accedi.

y el tiro fue inbox.

y ahora le estoy contando hina esto

sigo vivito y coleando

solo que ahora me cuido mas. por precaucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gracias a Dios , y con mi analitica en la mano, puedo decir que estoy mas fresco que una lechuga y eso que he culeao sin condon 500 mil veces. Hoy me cuido mucho mas y ya me lo pongo pero hasta hace un par de años no sabia casi ni ponermelo jijijiji :rolleyes: . Ahora que estoy acompañado, la patrona me obliga a ponermelo con todas menos con ella :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Mis amores leí lo que comentaron acerca de las enfermedades de transmisión sexual.

Punto 1)En las agencias al menos en la mía se hace un control cada 6 meses por parte de la ASISMED S.A, quién otroga un control sanitario a las chicas

Punto 2) La agencias son los lugares más salubres, por que son las chicas quién más se cuidan, por que obviamente si sale algo raro en el análisis es imposible la permanencia de la misma en la agencia

Punto 2) Las E.T.S. se transmiten por contacto vaginal y oral y casi siempre hay algún síntoma desde algún olor, irritación o algún chancro (pequeña úlcera).Y más cuando la persona tiene caries y tuvo un contacto oral con una persona infectada hay posibilidades de contagio, por eso generalamente en mi caso no permito que me hagan oral y otra cosa cuando tienen la uña sucia o larga no pueden acariciarnos la parte de abajo por que nos crean infecciones de esa forma al igual que cuando hacen sexo oral con restos de comida en la boca peor!!

3)En mi agencia no se arriesgarían a tener a una chica enferma por que si la gente del ministerio de salud descubren que hay una enferma lo único que harán es sancionar la agencia y creo que no conviene eso!

4)Somos nosotras las que tenemos miedo de cada persona que va por que nosotras tenemos la seguridad que no tenemos nada... Pero no tenemos la certeza que todos los que entren con nosotras sean sanos

Y BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE ALGO ESTE COMENTARIO... ESTUDIO MEDICINA POR ESO SÉ DE ENFERMEDADES LO SUFICIENTE!!! Besitos mis amores ( Es por eso que me di unas vacaciones,por ser pesada la carrera) Nos vemos mis amores ;)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores leí lo que comentaron acerca de las enfermedades de transmisión sexual.

Punto 1)En las agencias al menos en la mía se hace un control cada 6 meses por parte de la ASISMED S.A, quién otroga un control sanitario a las chicas

Punto 2) La agencias son los lugares más salubres, por que son las chicas quién más se cuidan, por que obviamente si sale algo raro en el análisis es imposible la permanencia de la misma en la agencia

Punto 2) Las E.T.S. se transmiten por contacto oral, vaginal y oral y casi siempre hay algún síntoma desde algún olor, irritación o algún chancro (pequeña ulcera).Y más cuando la persona tiene caries y tuvo un contacto oral con una persona infectada hay posibilidades de contagio Por eso generalamente en mi caso no permito que me hagan oral y otra cosa cuando tienen la uña sucia o larga no pueden acariciarnos la parte de abajo por que nos crean infecciones de esa forma al igual que cuando hacen sexo oral con restos de comida en la boca peor!!

3)En mi agencia no se arriesgarían a tener a una chica enferma por que si los del ministerio de salud descubre hay una multa alta

4)Somos nosotras las que tenemos miedo de cada gente que va por que nosotras tenemos la seguridad que no tenemos nada pero no tenemos la certeza que todos los que entren con nosotras sean sanos

Y BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE ALGO ESTE COMENTARIO... ESTUDIO MEDICINA POR ESO SÉ ALGO DE ENFERMEDADES!!! Besitos mis amores ( Es por eso que me di unas vacaciones,por ser pesada la carrera) Nos vemos mis amores ;)

Eso eso ... es lo que digo, uds son las mas interesadas en cuidarse +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores leí lo que comentaron acerca de las enfermedades de transmisión sexual.

Punto 1)En las agencias al menos en la mía se hace un control cada 6 meses por parte de la ASISMED S.A, quién otroga un control sanitario a las chicas

Punto 2) La agencias son los lugares más salubres, por que son las chicas quién más se cuidan, por que obviamente si sale algo raro en el análisis es imposible la permanencia de la misma en la agencia

Punto 2) Las E.T.S. se transmiten por contacto oral, vaginal y oral y casi siempre hay algún síntoma desde algún olor, irritación o algún chancro (pequeña ulcera).Y más cuando la persona tiene caries y tuvo un contacto oral con una persona infectada hay posibilidades de contagio Por eso generalamente en mi caso no permito que me hagan oral y otra cosa cuando tienen la uña sucia o larga no pueden acariciarnos la parte de abajo por que nos crean infecciones de esa forma al igual que cuando hacen sexo oral con restos de comida en la boca peor!!

3)En mi agencia no se arriesgarían a tener a una chica enferma por que si los del ministerio de salud descubre hay una multa alta

4)Somos nosotras las que tenemos miedo de cada gente que va por que nosotras tenemos la seguridad que no tenemos nada pero no tenemos la certeza que todos los que entren con nosotras sean sanos

Y BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE ALGO ESTE COMENTARIO... ESTUDIO MEDICINA POR ESO SÉ ALGO DE ENFERMEDADES!!! Besitos mis amores ( Es por eso que me di unas vacaciones,por ser pesada la carrera) Nos vemos mis amores ;)

Yo tambien quiero darte un positivo Palomita, pero en el culito, por lo bien que hablas, por el cariño con el que te expresas y por la dulzura de tu redaccion. Te mando un besito.

PD. Tienes que hacerle mas caso a mi amigo Xavi.2 :rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero darte un positivo Palomita, pero en el culito, por lo bien que hablas, por el cariño con el que te expresas y por la dulzura de tu redaccion. Te mando un besito.

PD. Tienes que hacerle mas caso a mi amigo Xavi.2 :rolleyes:

JAJA

MI SOCIO, GRACIAS....!!

eehh, este, lo unico q puedo decir que aparece y me tiemblan las rodillas.jeje

normal ko upea, hei la iñaka cuadradoa.jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Yo tambien quiero darte un positivo Palomita, pero en el culito, por lo bien que hablas, por el cariño con el que te expresas y por la dulzura de tu redaccion. Te mando un besito.

PD. Tienes que hacerle mas caso a mi amigo Xavi.2 :rolleyes:

Jajaja asi nooo :blink: Gracias siempre estoy, escribí para que muchos se den cuenta que las que más se protegen son las chicas de la agencia!!! Espero que les haya servido la info. Besotesss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

JAJA

MI SOCIO, GRACIAS....!!

eehh, este, lo unico q puedo decir que aparece y me tiemblan las rodillas.jeje

normal ko upea, hei la iñaka cuadradoa.jaja

Mi amorrrrr jaja asi noooooooo!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien pio le conoce a este Gonzolio??

Lo unico que crea es panico, la reaccion de VM lo que me causa gracia jajajaja

Si no dice de que le contagiaron, no sirve el aviso... Pffff de idiotez tambien puede ser que le hayan contagiado...

Pd: en respuesta al topico de gonzolio

A MI LA VERDAD QUE NO ME CAUSO GRACIAS, Y OBVIAMENTE ME ASUSTO EL ASUNTO, ES UN TEMA DELICADO Y NO ES PARA MENOS. HAY AGENCIAS EN LAS QUE YO COINFIO, PERO NO DEPENDE EL CUIDADO SOLAMENTE DE LAS CHICAS, SINO DE LOS MUCHACHOS QUE SE SUELEN IR TAMBIEN.

HAY QUE CUIDARSE, Y USAR SIEMPRE EL FORRITO, OTRO METODO DE PREVENCION NO SE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja asi nooo :blink: Gracias siempre estoy, escribí para que muchos se den cuenta que las que más se protegen son las chicas de la agencia!!! Espero que les haya servido la info. Besotesss :lol:

POSITIVO DRA POR EL DATO, ES POR ESO QUE SOY MAS ASIDUO A LAS AGENCIAS "VIP" YA QUE ES TAL CUAL VOS DECIS, QUE TIENEN SEGURO MEDICO LUEGO TODAS.

YO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN PROMED Y ME CONTO TAMBIEN QUE EL AÑO PASADO UNA AGENCIA LE ASEGURO A 12 CHICAS, PARA LOS CONTROLES RESPECTIVOS, ASI QUE ES BUENO ESO EN LAS AGENCIAS, APARTE DE SER CONCIENTES Y DE CUIDARLE A SUS CHICAS, TAMBIEN CON ESTO LE CUIDAN AL CLIENTE

++++++

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

POSITIVO DRA POR EL DATO, ES POR ESO QUE SOY MAS ASIDUO A LAS AGENCIAS "VIP" YA QUE ES TAL CUAL VOS DECIS, QUE TIENEN SEGURO MEDICO LUEGO TODAS.

YO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN PROMED Y ME CONTO TAMBIEN QUE EL AÑO PASADO UNA AGENCIA LE ASEGURO A 12 CHICAS, PARA LOS CONTROLES RESPECTIVOS, ASI QUE ES BUENO ESO EN LAS AGENCIAS, APARTE DE SER CONCIENTES Y DE CUIDARLE A SUS CHICAS, TAMBIEN CON ESTO LE CUIDAN AL CLIENTE

++++++

Esa agencia es la mansion!!! Besitos mi vida!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amorrrrr jaja asi noooooooo!! :rolleyes:

Hola Palomita, casi lo mataste a mi cuate, pero bueno, "siempre que llovió, paró", el hombre ya se recupero y felizmente tiene otras chicas que le hacen ahora el aguante, por supuesto siguiendo mis consejos y mi experiencia. Espero que no te arrepientas luego, las cosas si no se dan en su momento, luego son más dificiles, a la oportunidad la pintan calva. :lol: :lol:

Así que estudias medicina, felicidades, y se puede saber que especialidad has escogido para ejercerla, dulzura?

Seria bueno que otras chicas de la mansión y de otras agencias, se animen a dialogar con nosotros, a fin de hacer el relacionamiento más armónico y placentero para todos.

Bueno mi reina, fué un gusto enviarte este mensaje y que mimí (Díos) te conserve bella e inteligente, me despido depositando un osculo en tu graciosa, tierna y bella diestra ;)

AL

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

yo me acuerdo alla por los años 1988 y 1992 a reventar

frecuentaba un quilombo

y habia una chica llamada teresa muy similar a la belleza de THAMARA que aun le tengo habre dicho sea de paso

y le visitaba casi siempre, hasta que existia una chispa entre ambos o sea ella me gustaba y viseversa

conste que cuando eso no existia el foro todavia.jaja

ella estaba loca x mi, y un dia el ultimo dia que trabajaria antes de partir a baires

me dice: quiero sentirte.

y empesamos....

cuando eso solo existia un bidet en la pieza, y las puertas tenian si o si un agugerito, donde para cada pieza habia un guardia que controlaba

y vos te cruzabas con los perros en los pasillos.

hop, haupei, mba'etekopio mante escuchabas en los pasillos y el chia, chiaaa, de las camas elasticas.

y aaahhhhhhhhhhhh......!!!

uoooaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!

jaja

y empezamos loco, le acaricie como si fuese mi esposa

le comi toda la almeja, bien mojadita

riquisima..!!

despues el sexo fue al natural a pedido de ella al cual accedi.

y el tiro fue inbox.

y ahora le estoy contando hina esto

sigo vivito y coleando

solo que ahora me cuido mas. por precaucion.

Mi amor, te extrañooo jeje espero que no me olvides demasido rápido o que :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Hola Palomita, casi lo mataste a mi cuate, pero bueno, "siempre que llovió, paró", el hombre ya se recupero y felizmente tiene otras chicas que le hacen ahora el aguante, por supuesto siguiendo mis consejos y mi experiencia. Espero que no te arrepientas luego, las cosas si no se dan en su momento, luego son más dificiles, a la oportunidad la pintan calva. :lol: :lol:

Así que estudias medicina, felicidades, y se puede saber que especialidad has escogido para ejercerla, dulzura?

Seria bueno que otras chicas de la mansión y de otras agencias, se animen a dialogar con nosotros, a fin de hacer el relacionamiento más armónico y placentero para todos.

Bueno mi reina, fué un gusto enviarte este mensaje y que mimí (Díos) te conserve bella e inteligente, me despido depositando un osculo en tu graciosa, tierna y bella diestra ;)

AL

Jaja mmm no entendi algunas partes de tu redacción pero bueno y todavía no escogí,hay algunas que están estudiando tb otras carreras... La verdad en su momento lo voy a saber mi vida!!! Gracias por tu msj, la verdad que cuando me escriben me siento contenta ya que por lo visto me ubican bien jeje y bueno te mando besitos cuando quieras escribime

Besitos para todos ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor, te extrañooo jeje espero que no me olvides demasido rápido o que :(

MI AMORR, TMB T XTRAÑOOO, MUCHISIMOO

NO CREO QUE ME OLVIDE DE VOS MI AMOR

SOY YO EL QUE TE PIDE ESO

QUE NO TE OLVIDES DEMASIADO RAPIDO DE MI

DESEO TANTO QUE NOS ENCONTREMOS TODAVIA

TE MANDO UN RICO BESO, DE LOS QUE TE DABA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI AMORR, TMB T XTRAÑOOO, MUCHISIMOO

NO CREO QUE ME OLVIDE DE VOS MI AMOR

SOY YO EL QUE TE PIDE ESO

QUE NO TE OLVIDES DEMASIADO RAPIDO DE MI

DESEO TANTO QUE NOS ENCONTREMOS TODAVIA

TE MANDO UN RICO BESO, DE LOS QUE TE DABA

NDERAORE, Si esto no es la fuerza del Amor, ENTONCES QUE ES :P

Y bueno let it be (dejalo ser)

Contra el amor, no se puede luchar y menos gastar tinta, :D :D es al pedo :lol: :lol:

Donde hubo fuego, cenizas quedan, esto es como el gran incendio de caazapá, aunque este es el de la villa serrana :lol: :lol: :lol:

Fuerza Xavi 2.0 (camino al 3.0 ..... bah es una broma amigazo)

Un gran abrazo para la pareja y que dure esta vez

AL

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NDERAORE, Si esto no es la fuerza del Amor, ENTONCES QUE ES :P

Y bueno let it be (dejalo ser)

Contra el amor, no se puede luchar y menos gastar tinta, :D :D es al pedo :lol: :lol:

Donde hubo fuego, cenizas quedan, esto es como el gran incendio de caazapá, aunque este es el de la villa serrana :lol: :lol: :lol:

Fuerza Xavi 2.0 (camino al 3.0 ..... bah es una broma amigazo)

Un gran abrazo para la pareja y que dure esta vez

AL

MI SOCIO

SI BIEN HE ASUMIDO OTRA ACTITUD

AUN QUEDO TINTA EN EL TINTERO

Y ESTOY ABIERTO A TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Jaja mi amor siempre estoy para vos aunque un poquito lejos, capaz alguna vez o en cualquier momento te de una sorpresita :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Jeje tranki nomás que pasan rápido los días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja mi amor siempre estoy para vos aunque un poquito lejos, capaz alguna vez o en cualquier momento te de una sorpresita :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Jeje tranki nomás que pasan rápido los días

mmm,......mi amor...si es asi entonces no perdamos tiempo

que desde el lunes yo administro mi tiempo

puedo ir donde quiera a la hora que sea

sorpresitaa...!!!! mmmm mi amor....tmb puedo dartela, jeje

la verdad que si....

el tiempo vuela y hay que aprovecharla

besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...