Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alguien se hizo la circuncision?


Publicaciones recomendadas

En 6/2/2024 a las 1:08, Tembolon Hatacho dijo:

Recomiendo 100 por ciento la circunsicion al amigo. 

Obviamente cada uno vive una realidad diferente pero demasiados mitos negativos ya lei sobre la circunsicion desde antes de hacermela con el mismo Dr Javaloyes.

Yo me la hice para erradicar por fin las molestias ocasionadas por la fimosis.

Si bien es cierto que tenes como 20 dias que tenes que aguantarte la paja o el cojo. Yo al mes y poquito ya volvi a mis andanzas con las cariñosas.

También hay algo de verdad de que por un tiempo se siente como que el pene pierde sensibilidad pero pasado un tiempo (3 meses aprox) al menos en mi caso ya volvi a sentir el sexo y de mucha mejor manera que antes.

Hoy dos años despues de eso puedo confirmar que mi vida sexual mejoro muchisimo gracias a esa circunsicion que a mis 40 años decidi hacermela.

Depende de cada uno hacercela o no. En mi caso me arrepiento de no habermela hecho antes.

Enseguida y sin darme cuenta ya pasaron dos años de eso y a las pendejas les encanta comerse un glande bien limpio y brilloso jaja!

Colega, cuánto aprox te salió la operación completa con Javaloyes? Me dijeron que es uno de los mejores del rubro y quiero visitarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...