Jump to content

Alguien se hizo la circuncision?


Publicaciones recomendadas

Hola los pe. Alguno de ustedes se hizo la circunsicion? De ser así qué tal les fue?  Yo tengo irritación constante en la 🍆 y la verdad es molesto. Hace poco consulté con un urólogo y me dijo que la circuncisión es la única solución. Consulte con el Dr. Javaloyes alguien me puede dar reseñas de el la verdad no encontré muchas pero la operación con el es accesible. Ayuda 😮‍💨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega! Yo me hice hace unos años. La mejor decisión que tomé. Es mucho más higiénico. No se necesita internación, se hace en una mañana, y luego para la casa. Luego si reposo, nada de acción por un mes (eso si costó), ni una manuela. Pero después ya tranqui, es mucho más fácil. No sale muy caro y vale la pena. Saludos colega.

  • Gracias 4
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, BENITOCAMELA dijo:

Pefiero nomas lavarme bien el poroto antes de la accion a que se me forme un callo alrededor del muñeco y esto incida en mi sensibilidad. 

Pasa que no va por ahí JAJA. Yo también creía que algo hacía mal pero ni aun así. “perfeccioné” la higiene el tema es que ni aun así. Me dieron una crema para ponerme pero me dijo que va ayudarme pero una vez que te da eso ya no se quiere ir y siempre termina volviendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Ronald dijo:

Hace poco consulté con un urólogo y me dijo que la circuncisión es la única solución.

Lamentablemente todos los Urólogos por cualquier cosa ya te quieren vender la bendita circuncisión.

Para mi es una locura hacer eso sin una razón bien justificada como la fimosis, perder una parte de tu pene con muchas terminaciones nerviosas y no solo eso es una capa que protege la mucosa del glande para que no se vuelva seco y áspero.

Y definitivamente no concuerdo con los colegas que dicen que es mas higiénico, mi pene es intacto y nunca tuve problema de higiene o malos olores. No se si los que hacen ese tipo de comentario no se bañan todos los días o (perdonen la expresión) nunca aprendieron como limpiarse la pija.

 

Me da mucha rabia que al pene intacto lo tachen de antihigiénico siendo que es la persona la puerca que no se baña o no sabe limpiarse la pija 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Ronald dijo:

Si, esa es la idea 

Hablemos de la resequedad o descamación 

Entonces vasa tener que ser mucho mas cuidadoso, la piel del glande es tan fina vos al igual que los demás sabes que si el glande se seca puede mmmm ser igual o peor que una irritación (en cuanto a la molestia me refiero) 

O que dice el público 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, resident dijo:

Lamentablemente todos los Urólogos por cualquier cosa ya te quieren vender la bendita circuncisión.

Para mi es una locura hacer eso sin una razón bien justificada como la fimosis, perder una parte de tu pene con muchas terminaciones nerviosas y no solo eso es una capa que protege la mucosa del glande para que no se vuelva seco y áspero.

Y definitivamente no concuerdo con los colegas que dicen que es mas higiénico, mi pene es intacto y nunca tuve problema de higiene o malos olores. No se si los que hacen ese tipo de comentario no se bañan todos los día o (perdonen la expresión) nunca aprendieron como limpiarse la pija.

 

Me da mucha rabia que al pene intacto lo tachen de antihigiénico siendo que es la persona la puerca que no se baña no no sabe limpiarse la pija 

Entiendo JAJA. Yo por mi parte puedo decir que la higiene no tiene nada que ver con la irritación que tengo. Tipo se me irrita la zona pero no tiene olor ni nada de eso. Siempre fui muy cuidadoso con la higiene pero al menos para mi es molesto que cada vez que la ponga termine con la pija más irritada xD.  Tipo pensé que era alguna ets al principio pero imposible nio si siempre me cuido y de hecho me salió todo negativo en eso. Pero si el médico me dijo que la circuncision es la solución definitiva al problema. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, cañon21 dijo:

Hablemos de la resequedad o descamación 

Entonces vasa tener que ser mucho mas cuidadoso, la piel del glande es tan fina vos al igual que los demás sabes que si el glande se seca puede mmmm ser igual o peor que una irritación (en cuanto a la molestia me refiero) 

O que dice el público 

 

Justamente por eso pregunté ya que tengo pensado hacerme. Y por eso pregunto si alguien acá se la hizo y dos de los que si me dieron respuestas positivas 😅

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Ronald dijo:

Hola los pe.

 Yo tengo irritación constante en la 🍆 y la verdad es molesto.  Ayuda 😮‍💨

Conocí a una chica que tenía irritación a nivel vaginal.. el medico le dijo que era por culpa de su pipi (🙂😀) que no se higienizaba bien su panochita 👎🏻 

El Doc. le recetó (CRIDERMOL - EL PURETE)  lo que sí que eso a ella le alivió.. claro primero se bañó bien y luego se puso su cremita

yyh gracias a todo eso ella al fin pudo conciliar el sueño osea durmió mejor.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ronald dijo:

Entiendo JAJA. Yo por mi parte puedo decir que la higiene no tiene nada que ver con la irritación que tengo. Tipo se me irrita la zona pero no tiene olor ni nada de eso. Siempre fui muy cuidadoso con la higiene pero al menos para mi es molesto que cada vez que la ponga termine con la pija más irritada xD.  Tipo pensé que era alguna ets al principio pero imposible nio si siempre me cuido y de hecho me salió todo negativo en eso. Pero si el médico me dijo que la circuncision es la solución definitiva al problema. 

Personalmente si yo estuviese en tu lugar, probaría bien los tratamientos disponibles por lo menos 6 meses a un año y solo después de agotar todas las alternativas me haría una circuncisión si el problema persiste. Y no escuches mucho a los que se hicieron una circuncisión, porque ellos ya tienen que vivir con esa decisión y de alguna manera auto convencerse que tomaron la decision correcta 

Te cuento tengo dos conocidos que se fueron por problemas distintos al urólogo y de entrada les quiso vender la circuncisión. Uno de ellos se desgarro el frenillo durante el sexo con su novia y el otro no recuerdo que razón lo que si que nada que ver con hacerse una circuncisión 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo /tuve el mismo problema... Desde la primera vez q.recibi un oral al natural en este ambiente. Puta. De primera pensé que me pegue algo.  Con mi seguro me gaste más de 600mil.. para hacerme.estudios de punta a. Punta. No sé detecto nada.. me dijo el doctor q se me irritaba el palo por un cambio en el PH de la zona húmeda de mi pareja y mía lógicamente.  Seguímos tratamiento primero 1 después 3 meses...de entre lo que me  recomendo el médico.. al hacer pipí. Limpiar hasta la última gota con papel higiénico. .xq el orín me irritaba aunque lo sacudo bien todos sabemos lo que le dijo Sócrates a platón....

A la tercera consulta el doc tb me recomienda la circuncisión... No me animo. Voy a seguir con las cremitas.. veremos hasta.cuando. bien tema tocaste colega. Es un tema q para mí es actual. Ya que estoy lidiando con. Está cuestión. Ya hace más de 1 año.no es una cuestión de higiene. Yo me re higieniso bien.  Desaparece. Pero luego de unos meses vuelve.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, palosanto2 dijo:

Tengo /tuve el mismo problema... Desde la primera vez q.recibi un oral al natural en este ambiente. Puta. De primera pensé que me pegue algo.  Con mi seguro me gaste más de 600mil.. para hacerme.estudios de punta a. Punta. No sé detecto nada.. me dijo el doctor q se me irritaba el palo por un cambio en el PH de la zona húmeda de mi pareja y mía lógicamente.  Seguímos tratamiento primero 1 después 3 meses...de entre lo que me  recomendo el médico.. al hacer pipí. Limpiar hasta la última gota con papel higiénico. .xq el orín me irritaba aunque lo sacudo bien todos sabemos lo que le dijo Sócrates a platón....

A la tercera consulta el doc tb me recomienda la circuncisión... No me animo. Voy a seguir con las cremitas.. veremos hasta.cuando. bien tema tocaste colega. Es un tema q para mí es actual. Ya que estoy lidiando con. Está cuestión. Ya hace más de 1 año.no es una cuestión de higiene. Yo me re higieniso bien.  Desaparece. Pero luego de unos meses vuelve.

 

Camarada, si podés evitar la circuncisión ahora de adulto es lo mejor. A mí me circuncidaron al nacer y por lo que escuché tenés que tener mucha fe para circuncidarte de adulto, te esperan por lo menos quince días de dolor y mucha molestia al orinar y tenés que evitar las erecciones, por lo que no es recomendable tomar mucha agua antes de dormir. Y de relaciones sexuales olvídate hasta que la herida sane completamente (dos a tres meses). No puedo decirles si el cojo es mejor sin prepucio porque siempre tuve relaciones sin prepucio, por lo que no tengo elementos empíricos para comparar 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Betelgeuse dijo:

Camarada, si podés evitar la circuncisión ahora de adulto es lo mejor. A mí me circuncidaron al nacer y por lo que escuché tenés que tener mucha fe para circuncidarte de adulto, te esperan por lo menos quince días de dolor y mucha molestia al orinar y tenés que evitar las erecciones, por lo que no es recomendable tomar mucha agua antes de dormir. Y de relaciones sexuales olvídate hasta que la herida sane completamente (dos a tres meses). No puedo decirles si el cojo es mejor sin prepucio porque siempre tuve relaciones sin prepucio, por lo que no tengo elementos empíricos para comparar 😂

A vos que lo que te circuncidaron?? jajaj  cualquier cosa ya otra ves estas escribiendo.. no hace mucho dijiste que tenias lapa  (moopio). jaja

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronald no se como venis a pedir ayuda AK lo que tenes no es por falta de higiene no por transmisión sexual es algo normal que le sucede a cualquiera conozco personas que jamás estuvieron con acompañantes y tienen el mismo problema amigo no dudes es la mejor solución vas a descansar de las cremas  y vas a coger libremente.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elseductor dijo:

@Ronald no se como venis a pedir ayuda AK 

Pidió ayuda para saber la opinión de los demás.. los otros foreros vinieron a opinar al igual que vos.. vos le criticás a él por el hecho de que haya venido a pedir ayuda sin embargo vos no te estas dando cuenta que al opinar le estas ayudando a disipar sus dudas.. claro al final la decisión es de él y nada más que de él.

 

Más allá de que el pilin estee sucio o nó, más allá de que el glande estee irritado o no.. la circuncisión hay que hacerlo siempre y cuando el glande estee atrapado dentro del prepucio sin poder salir.

A mi entender ese hina es el problema.. me imagino que al querer ponerse un condón es también medio desesperante ya que hay mucha compresión.

 

Yo cuando era pequeñito con tan solo 6 años de edad recuerdo que mi madre mientras me preparaba para ir a la escuela.. hizo y dijo algo que hasta hoy día nunca olvido.. yo iba a cursar el preescolar ese año.. aquella mañana yo estaba totalmente desnudo enfrente de ella  en ese momento mientras ella me vestía me dijo;   

esa cabezita de tu pilin tiene que salir

La verdad a esa edad yo no entendí que quiso decirme y porqué me lo dijo.

 

Mientras aún estaba desnudo sin ropa interior ella (mi madre) aprovechó y con sus delicadas manos agarró mi penecito (lo inspeccionó) a continuación con sus dedos (índice-medio y pulgar) sujetó bien mi miembro por la parte de la punta de mi pene y con un movimiento certero estiró hacia atrás con rapidez y algo de fuerza extendiendo totalmente la piel del bendito prepucio.. desde aquella vez gracias a la acción de mi madre mi glandecito fue liberado satisfactoriamente.. todo se lo debo a ella porque gracias a su sabiduría hasta hoy día no tuve ni tengo que someterme a ninguna circuncisión. fin!

 

 

Pd;   por un tema que no viene al caso una vez consulté con un médico especialista.. este médico me sugirió hacer algo (ese algo tenia que ver con cirugía).. después de la consulta con el médico yo en mi espíritu sentí que tenía que consultar con otro médico-especialista, el primer médico que consulté fue en el Hospital Bautista.. el segundo médico que consulté fue en una casa particular (osea) el consultorio estaba en la casa del Doctor.. este segundo médico me dijo totalmente otra cosa en comparación al primer médico, el primer médico de urgencias ya me quería internar.. sin embargo la segunda opinión que tuve "del segudo médico" fue solamente que tenía que hacerme un tratamiento sin ninguna cirugía de por medio.. Aquella vez opté por la segunda opción.. le hice caso al segundo Doctor..

según mi intuición el segundo Doctor tenía más razón (su opinión me pesó más que la del primero).. hoy día no me arrepiento de mi elección todo va sobre ruedas todo está en orden me curé de mi AFECCIÓN.. y vivo feliz.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo 100 por ciento la circunsicion al amigo. 

Obviamente cada uno vive una realidad diferente pero demasiados mitos negativos ya lei sobre la circunsicion desde antes de hacermela con el mismo Dr Javaloyes.

Yo me la hice para erradicar por fin las molestias ocasionadas por la fimosis.

Si bien es cierto que tenes como 20 dias que tenes que aguantarte la paja o el cojo. Yo al mes y poquito ya volvi a mis andanzas con las cariñosas.

También hay algo de verdad de que por un tiempo se siente como que el pene pierde sensibilidad pero pasado un tiempo (3 meses aprox) al menos en mi caso ya volvi a sentir el sexo y de mucha mejor manera que antes.

Hoy dos años despues de eso puedo confirmar que mi vida sexual mejoro muchisimo gracias a esa circunsicion que a mis 40 años decidi hacermela.

Depende de cada uno hacercela o no. En mi caso me arrepiento de no habermela hecho antes.

Enseguida y sin darme cuenta ya pasaron dos años de eso y a las pendejas les encanta comerse un glande bien limpio y brilloso jaja!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tembolon Hatacho dijo:

Recomiendo 100 por ciento la circunsicion al amigo. 

Obviamente cada uno vive una realidad diferente pero demasiados mitos negativos ya lei sobre la circunsicion desde antes de hacermela con el mismo Dr Javaloyes.

Yo me la hice para erradicar por fin las molestias ocasionadas por la fimosis.

Si bien es cierto que tenes como 20 dias que tenes que aguantarte la paja o el cojo. Yo al mes y poquito ya volvi a mis andanzas con las cariñosas.

También hay algo de verdad de que por un tiempo se siente como que el pene pierde sensibilidad pero pasado un tiempo (3 meses aprox) al menos en mi caso ya volvi a sentir el sexo y de mucha mejor manera que antes.

Hoy dos años despues de eso puedo confirmar que mi vida sexual mejoro muchisimo gracias a esa circunsicion que a mis 40 años decidi hacermela.

Depende de cada uno hacercela o no. En mi caso me arrepiento de no habermela hecho antes.

Enseguida y sin darme cuenta ya pasaron dos años de eso y a las pendejas les encanta comerse un glande bien limpio y brilloso jaja!

Exactamente igual opino.. Después de padecer con la fimosis e ir a operar con el maestro Dr. Mi vida sexual cambió 👌👌🙌🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tembolon Hatacho dijo:

Recomiendo 100 por ciento la circunsicion al amigo. 

Obviamente cada uno vive una realidad diferente pero demasiados mitos negativos ya lei sobre la circunsicion desde antes de hacermela con el mismo Dr Javaloyes.

Yo me la hice para erradicar por fin las molestias ocasionadas por la fimosis.

Si bien es cierto que tenes como 20 dias que tenes que aguantarte la paja o el cojo. Yo al mes y poquito ya volvi a mis andanzas con las cariñosas.

También hay algo de verdad de que por un tiempo se siente como que el pene pierde sensibilidad pero pasado un tiempo (3 meses aprox) al menos en mi caso ya volvi a sentir el sexo y de mucha mejor manera que antes.

Hoy dos años despues de eso puedo confirmar que mi vida sexual mejoro muchisimo gracias a esa circunsicion que a mis 40 años decidi hacermela.

Depende de cada uno hacercela o no. En mi caso me arrepiento de no habermela hecho antes.

Enseguida y sin darme cuenta ya pasaron dos años de eso y a las pendejas les encanta comerse un glande bien limpio y brilloso jaja!

Con relación a la higiene, es verdad que la misma mejora sustancialmente, porque es difícil que se forme el tembó kesu (altamente cancerígeno según leí) que se forma básicamente por el rozamiento que hay entre el prepucio y la cabeza del pene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Betelgeuse dijo:

Con relación a la higiene, es verdad que la misma mejora sustancialmente, porque es difícil que se forme el tembó kesu (altamente cancerígeno según leí) que se forma básicamente por el rozamiento que hay entre el prepucio y la cabeza del pene

Con relación a este tema me acuerdo siempre el consejo tan gráfico en sus expresiones que nos daba Don Víctor Benítez (QEPD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...