Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente tuve experiencia con aproximadamente 3 chicas por tinder... las 3 eran lindas,

- una era mayor que yo, ella tenia 28 y yo tenia 20... ya la pasamos muy bien la verdad, nos vimos varias veces y concretamos muchos encuentros fortuitos, ella queria ser onda novia, y yo le aclare que no estoy para eso, aun asi acepto.

- la otra era una mama soltera, tenia 30 años y yo tenia 22 años, queria divertirse, no queria nada serio y solo queria chuparme la pija, no queria sexo jaja, le encantaba tragar mi leche, nose por que...

- la tercera era una conocida, peor enemiga de mi novia, y la encontre por tinder, asi que le escribi de onda diciendole, acusadaaaa, y ella me dijo acusadooo jajaja y asi nos divertimos, hasta que fijamos un día para encontrarnos (todo gracias a que le dije que me deje de mi novia a quien ella odiaba) y repetimos la terapia de despecho 4 veces!!! hasta una en el dia de los enamorados jajajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una experiencia recién hasta ahora.

Con una mina menor que yo, yo tengo 30 y ella acababa de cumplir 21. Fijamos la primera cita en un shopping, nos conocimos y ese mismo día nos besamos, nos gustamos'i, en mi vehículo yo le chupe una teta, y le dije para ir al telo y me dijo que era primera cita recién, me tuve que aguantar.

La segunda cita, nos fuimos de vuelta en mi vehículo besos apasionados, subió ya la temperatura, me encoste en un lugar poco transitado, me hizo un petardo después ya se sube encima mio y rica vagina tenía. 

Tercera cita, si ya nos fuimos al telo, novio pyahuicha roje'u, pero nunca fuimos novio, solo nos cogiamos. 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey changed the title to Experiencias en Tinder
hace 1 hora, elbarto69 dijo:

Que le dicen para salir con ellas? Con que abren la conversación?Yo pongo en mi perfil que quiero algo casual, directo al grano van o charlan antes?

Mira te voy a dar algunos tips que suelo usar yo para no ser comun y destacar del resto, siempre los comunes ponen a la hora del match "hola que tal". Para muchas mujeres eso ya ea aburrido. Yo rompo ese esquema, siendo más original, siendo simpático-chistoso. A todas las mujeres le gusta la simpatía de un hombre y muchas veces siendo chistoso ya le conquistas desde el principio por chistoso y original. 

Te dejo un ejemplo que yo uso bastante a la hora de iniciar mi match, hasta en ig uso eso.

Le pongo "hola, te pareces mucho a alguien😇" así con ese emoji y todo. Ella curiosa te va a responder "a quien" vos le vas a responder "a mo futura novia 😇". Esto hace dos cosas . Uno, destacar de lo comunes y dos ya tuviste su atención por unos minutos, es usar la curiosidad a tu favor.

Algunas te van a responder con un ja ja ja, otras te van a decir, que chistoso o que original. 

Y ahi ya te presentas, soy fulano, mira quiero conocerte, no me conecto tanto a esta app, que te parece si me dejas tu WhatsApp, si es que no tenes drama y seguimos por ahi y bla bla bla. 

También sucede que no te responden más, y no pasa nada, hay millones de mujeres en la app. 

Yo use esa estrategia y eh conseguido números de teléfono y citas. 

Si tenes ya en tu descripción "quiero algo casual" ya te estas ofreciendo de entrada, yo en tu lugar lo dejo en blanco no mas. 

Despues ya cuando consigas una cita te vas ganando confianza le propones lo que queres y que intenciones tenes. 

Tinder es el puente no mas, conseguí la cita y ahí propone, no seas tan directo en tu perfil.

Y eso, espero que te sirva colega.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, capitan_nightrain dijo:

Quiero cumplir todos esos sueños Don Pool (yo tuve mala para en mis "Match", encuentro puras zurdas con flequillo o transexuales). 

MIra vos, yo creia que las zurdas con flequillos serian buenas cogiendo 😁

Tragate este privilegio PLASSSS !!!!

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2024 a las 19:58, capitan_nightrain dijo:

Quiero cumplir todos esos sueños Don Pool (yo tuve mala para en mis "Match", encuentro puras zurdas con flequillo o transexuales). 

Tal cual, lleno de travas y gays 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, años atrás intenté un par de días, pero lo que me jugaba en contra fue la foto del perfil, mucha gente me conoce y conocen a mi pareja, así que usé una de internet, medianamente parecido, ni de casualidad, ajjajajaja, pero intenté. Si puedo decir que tuve que usar miles de fotos, ninguna me dejaba subirlas, me las negaba, la unica que subió fue el fondo de un gym y un tipo entrenando lo mas real.

Hice miles de chats o matching como se dice, pero dos ligues, una de ellas me dio vuelta como tortilla, nunca concretamos nada, solo era curiosa y la otra quedamos en vernos. Un día desvío camino a la oficina, nos quedamos en ver en un café en villamorra, cuando llegué le escribo y me dice estoy en tal lugar sentada y tengo tal ropa, ok le dije....cuando me dirigí hacia donde estaba ella, zassssss una de las mejores amigas de lapa, encima casada, estaba bajo un pseudónimo buscando garche.

Me hice del tonto, desvié, ella me vió y quedó palida, yo hice como que no pasó nada, ella se acercó re nerviosa, y me dijo , que haces acá? yo? vengo a a ver a una persona, tengo reunión y luego a la oficina, de esa forma zafé.

Ella escribió mil mensajes, yo desde la app le respondí como que el tránsito y un accidente me atrasó, y ella lo dejamos para otro momento, un amigo mío cayó acá y no puede vernos, resulta que soy casada y estoy en busca de sexo sin compromiso, y el es amigo de mi marido.

Ok ok, y asi zafamos, jajajajjaa.

Pero después nunca más intenté, muy arriesgado el tema, muchos gays dsifrazados de mujeres, (no se que onda, creen que porque concretas algo y los ves lo mismo te los comerás a ellos pensando que son mujer???), otros que intentan salir del closet (tampoco los entiendo, deberían de hacer un tinder diferenciando las búsquedas y estereotipos sexuales de cada persona), hay otros maridos/cornudos que andan escondidos viendo los perfiles de su mujeres y después tenés las que salen de cacería , buscan la billetera gruesa y la cuenta abultada.

 

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2024 a las 10:18, Leanber dijo:

Yo, años atrás intenté un par de días, pero lo que me jugaba en contra fue la foto del perfil, mucha gente me conoce y conocen a mi pareja, así que usé una de internet, medianamente parecido, ni de casualidad, ajjajajaja, pero intenté. Si puedo decir que tuve que usar miles de fotos, ninguna me dejaba subirlas, me las negaba, la unica que subió fue el fondo de un gym y un tipo entrenando lo mas real.

Hice miles de chats o matching como se dice, pero dos ligues, una de ellas me dio vuelta como tortilla, nunca concretamos nada, solo era curiosa y la otra quedamos en vernos. Un día desvío camino a la oficina, nos quedamos en ver en un café en villamorra, cuando llegué le escribo y me dice estoy en tal lugar sentada y tengo tal ropa, ok le dije....cuando me dirigí hacia donde estaba ella, zassssss una de las mejores amigas de lapa, encima casada, estaba bajo un pseudónimo buscando garche.

Me hice del tonto, desvié, ella me vió y quedó palida, yo hice como que no pasó nada, ella se acercó re nerviosa, y me dijo , que haces acá? yo? vengo a a ver a una persona, tengo reunión y luego a la oficina, de esa forma zafé.

Ella escribió mil mensajes, yo desde la app le respondí como que el tránsito y un accidente me atrasó, y ella lo dejamos para otro momento, un amigo mío cayó acá y no puede vernos, resulta que soy casada y estoy en busca de sexo sin compromiso, y el es amigo de mi marido.

Ok ok, y asi zafamos, jajajajjaa.

Pero después nunca más intenté, muy arriesgado el tema, muchos gays dsifrazados de mujeres, (no se que onda, creen que porque concretas algo y los ves lo mismo te los comerás a ellos pensando que son mujer???), otros que intentan salir del closet (tampoco los entiendo, deberían de hacer un tinder diferenciando las búsquedas y estereotipos sexuales de cada persona), hay otros maridos/cornudos que andan escondidos viendo los perfiles de su mujeres y después tenés las que salen de cacería , buscan la billetera gruesa y la cuenta abultada.

 

Jajaja que locura ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir quien pero ya sabrán a quien me refiero, le encontré a una mujer muy conocida de este rubro ya retirada en ese momento, yo era uno de sus tantos clientes fieles meses atrás,  fuimos a un bar y luego de risas y cervezas de por medio ya saben el resto de la historia pero fue sin pagarle, después de unos dias le dije que queria ayudarla a pagar alguna cuentita y asi le pase x suma cada tanto x transferencia sin que me pida, le sacaba a cenar, a tomar o algunas veces directo al telo dos a 3 veces por semana por dos meses y medio hasta que consiguió novio y me corto el mambo, yo triste pero mi billetera feliz jajaja todavía nos seguimos en instagram, tiene mi numero registrado y puedo ver sus estados en whatsapp estoy esperando que termine con su novio, ella lee cada tanto el foro asi que no te enojes jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2024 a las 0:07, Carlangas dijo:

No voy a decir quien pero ya sabrán a quien me refiero, le encontré a una mujer muy conocida de este rubro ya retirada en ese momento, yo era uno de sus tantos clientes fieles meses atrás,  fuimos a un bar y luego de risas y cervezas de por medio ya saben el resto de la historia pero fue sin pagarle, después de unos dias le dije que queria ayudarla a pagar alguna cuentita y asi le pase x suma cada tanto x transferencia sin que me pida, le sacaba a cenar, a tomar o algunas veces directo al telo dos a 3 veces por semana por dos meses y medio hasta que consiguió novio y me corto el mambo, yo triste pero mi billetera feliz jajaja todavía nos seguimos en instagram, tiene mi numero registrado y puedo ver sus estados en whatsapp estoy esperando que termine con su novio, ella lee cada tanto el foro asi que no te enojes jajajaja 

H.Q.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2024 a las 10:29, elbarto69 dijo:

Que le dicen para salir con ellas? Con que abren la conversación?Yo pongo en mi perfil que quiero algo casual, directo al grano van o charlan antes?

Yo por lo general voy directo al grano, previo saludo como corresponde ya le tiro un mensaje diciendo que que busca en la app si solo amistad o puede ser algo más?? La gran mayoría te dice puede ser algo más depende de que beneficio tenga y ahí ya depende de cada uno. A mi me va bastante bien en tinder me comí a más de 10 mujeres entre de 18 hasta una de 48 años y con más de una repetí en varias ocasiones solo que tiene su inversión económica pero vale la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas experiencias para contar, incluso mi primera novia en época de facultad conseguí por Tinder. Duramos casi 3 años, pero puedo confirmar que las minas de ahí cada problema sicológico que tienen jajaja.

Casi con todas en la primera o segunda cita ya era sexo directo, y como dijo un colega, ellas se aburren del "Hola que tal?", una vez que le entras bien los temas fluyen, luego quedas para una cita y ahi ya que pase lo que sea, es una app buena para solteros, mucha gente conocida vi en su momento asi que al pedo los vagos se van a crear una cuenta si tienen lapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2024 a las 0:07, Carlangas dijo:

No voy a decir quien pero ya sabrán a quien me refiero, le encontré a una mujer muy conocida de este rubro ya retirada en ese momento, yo era uno de sus tantos clientes fieles meses atrás,  fuimos a un bar y luego de risas y cervezas de por medio ya saben el resto de la historia pero fue sin pagarle, después de unos dias le dije que queria ayudarla a pagar alguna cuentita y asi le pase x suma cada tanto x transferencia sin que me pida, le sacaba a cenar, a tomar o algunas veces directo al telo dos a 3 veces por semana por dos meses y medio hasta que consiguió novio y me corto el mambo, yo triste pero mi billetera feliz jajaja todavía nos seguimos en instagram, tiene mi numero registrado y puedo ver sus estados en whatsapp estoy esperando que termine con su novio, ella lee cada tanto el foro asi que no te enojes jajajaja 

Karen, Helen o Nadia  ? 😉😅

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estuve leyendo cada comentario  de los colega la mayoría de las chica en las redes sociales en mi caso tuve mala experiencia atraves del Facebook le pido solicitud por error y acepta la pendeja y me empieza a escribir quien sos soy fulano.

Tiene un físico parecido a una ex enserió.

Y conversamos y me dice que pase mi foto a lo que trato de enviarle foto falso.

Y se da cuenta y me dice que soy un extraño total.me pasa su foto y dice si me pasas tu foro actual acepte salir contigo y le envio al toque me rechaza ni si le haga una propuesta  monetaria.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...