Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Titulos Honorificos


Publicaciones recomendadas

un forista x ahi pregunto como ser "doctor" en el foro..,

se me ocurrio esta escala:

-licenciado: buena experiencia con las chicas de las agencias locales

-doctor: experiencia con chicas de agencias de al menos dos grandes ciudades: ejem: Buenos Aires, Sao Paulo, Asuncion, etc.

-Master: experiencia en dos continentes: digamos, sudamerica, Europa, + todo lo anterior.

-PhD: experiencia en america, europa, y otro continente.

-ILUMINATTI: experiencia en los 5 continentes, con gran variedad de chicas de diversas etnias

-GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO: indescriptibles experiencias sexuales, incluyendo extraterrestes.

demasiado facil dan el titulo de doctor aqui en hot. :lol:

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

un forista x ahi pregunto como ser "doctor" en el foro..,

se me ocurrio esta escala:

-licenciado: buena experiencia con las chicas de las agencias locales

-doctor: experiencia con chicas de agencias de al menos dos grandes ciudades: ejem: Buenos Aires, Sao Paulo, Asuncion, etc.

-Master: experiencia en dos continentes: digamos, sudamerica, Europa, + todo lo anterior.

-PhD: experiencia en america, europa, y otro continente.

-ILUMINATTI: experiencia en los 5 continentes, con gran variedad de chicas de diversas etnias

-GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO: indescriptibles experiencias sexuales, incluyendo extraterrestes.

demasiado facil dan el titulo de doctor aqui en hot. :lol:

jajaja buena esa xnestor jajajaja

dice un viejo refran tano:

"se le corna erano lampione, mamma mia, che l'illuminazione" :lol:

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAMMM

es que para algunos el sueldo minimo europeo es mas elevado de lo que ganan aqui.

es muy cierto que solo un grupo se quejan. mientras tanto los otros disfrutan.

unos cuantos comen puchero, otros lomito

y mas que esperan ganar el sorteo de la mansion xq si no nunca podrian pagar las tarifas moderadas de la misma.

que paso de wally????

ES EN REFERENCIA A HACER UN VIAJE POR EL MUNDO Y DISFRUTAR ALGUNA HERMOSA MUJER Q COBRE POR EL SERVICIO, Y PARA AHI OBTENER EL TITULO D EPICHOLO QUE SE MENCIONO MAS ARRIBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAMMM

es que para algunos el sueldo minimo europeo es mas elevado de lo que ganan aqui.

es muy cierto que solo un grupo se quejan. mientras tanto los otros disfrutan.

unos cuantos comen puchero, otros lomito

y mas que esperan ganar el sorteo de la mansion xq si no nunca podrian pagar las tarifas moderadas de la misma.

que paso de wally????

Le comento que WallY se comunico con nosotros el Lunes pasado. No pudo ir a cobrar su premio la semana pasada por problemas laborales. Si le preocupa que WallY haya cobrado o no su premio usted puede enviarle mensajes directos en su pagina de perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un forista x ahi pregunto como ser "doctor" en el foro..,

se me ocurrio esta escala:

-licenciado: buena experiencia con las chicas de las agencias locales

-doctor: experiencia con chicas de agencias de al menos dos grandes ciudades: ejem: Buenos Aires, Sao Paulo, Asuncion, etc.

-Master: experiencia en dos continentes: digamos, sudamerica, Europa, + todo lo anterior.

-PhD: experiencia en america, europa, y otro continente.

-ILUMINATTI: experiencia en los 5 continentes, con gran variedad de chicas de diversas etnias

-GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO: indescriptibles experiencias sexuales, incluyendo extraterrestes.

demasiado facil dan el titulo de doctor aqui en hot. :lol:

Que bien che, reclamo el título de Doctor, eu foder garotas en Foz do Iguazu, Curitiba, Laranjeiras, Sao Paulo, Rio de Janeiro, me movi minas en Buenos Aires, Cordoba, San Luis, Mar del Plata, Rosario, Clorinda, Bariloche, culee charras en Montevideo, Punta del Este, fuck women in Orlando (Disney), Miami, tambien cogi niñas en Santa Cruz y La Paz. :o es bastante curriculum, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja esto es mas o menos como los nombres de los puestos en las multinacionales.

Hace poco llamaron de una distribuidora multinacional y solo querian hablar con el Gerente Financiero, el que pedia audiencia era nada mas y nada menos que el "BRAND MANAGER OF LATIN AMERICA" a la gran puta, que gran personaje debe ser este, llego el dia y se presenta un pendejo de 21 años con frenillos que hacia sus primeros pasos en el mercado laboral, jajaa ... puro titulo, son eso no digo que un joven no puede tener una basta experiencia, solo que en muchos casos los titulos mas bien solo sirven para el ego y la motivacion, y la remuneracion no es tan grande como el titulo.

En una empresa Nacional el titulo seria de "Encargado de Cuenta"

Jejeje solo es una acotacion al topic por los titulos honorificos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Que bien che, reclamo el título de Doctor, eu foder garotas en Foz do Iguazu, Curitiba, Laranjeiras, Sao Paulo, Rio de Janeiro, me movi minas en Buenos Aires, Cordoba, San Luis, Mar del Plata, Rosario, Clorinda, Bariloche, culee charras en Montevideo, Punta del Este, fuck women in Orlando (Disney), Miami, tambien cogi niñas en Santa Cruz y La Paz. :o es bastante curriculum, o no?

Tu deseo se cumplio alka ... ya sos DOCTOR ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Agradezco al equipo HOT el honor de darme el Titulo de Apostol :)

Gracias, muchas gracias y como dicen "Hacer apostolado significa compartir, significa guiar, significa iluminar a todos los que te rodean para que todos lleguen a su fin."

Gran responzablidad irresponzable :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

No sabia que se podia dar voto negativo ... muy subjetivo, igual que los positivos jeje

E pillá pío Benji ??? jajajaja espero las herramientas que nos da el foro mas HOT de su genero sea utilizado a ciencia y conciencia para calificar ...

Menos mal a mi ya no me afectan, ya tengo mi propio titulo honorifico concedido por el grandioso equipo HOT ... Muchas gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

E pillá pío Benji ??? jajajaja espero las herramientas que nos da el foro mas HOT de su genero sea utilizado a ciencia y conciencia para calificar ...

Menos mal a mi ya no me afectan, ya tengo mi propio titulo honorifico concedido por el grandioso equipo HOT ... Muchas gracias B)

Yo propondria la escala, pluma,pitowe, pichoncillo, pichon,palomo,palomaco,aguilucho,ñandu guazu. No se como lo ven chicos..:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Yo propondria la escala, pluma,pitowe, pichoncillo, pichon,palomo,palomaco,aguilucho,ñandu guazu. No se como lo ven chicos..:-)

jajajajaj :D:D:D Solo falta el AVE ROC aca jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...