Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Titulos Honorificos


Publicaciones recomendadas

Hola, que tal

Pregunto:

1. Cuales son los titulos que se otorgan en HOT (novato, doctor, gurú, apostol)

2. Cuantos mensajes hay que publicar para obtener a cada uno de los titulos

3. Se puede "descender" es decir de doctor bajar a novato

4. Privilegios que importa cada titulo o son Ad honorem

5. Debajo de cada titulo se ve una cierta cantidad de "pelotitas", según el rango (Doctor tiene 3, guru 5, etc.)

por lo que cada pelotita que significa.

Bueno, parezco un fiscal o un polcia, con tanta pregunta.

Salutti amici

Al

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hola, que tal

Pregunto:

1. Cuales son los titulos que se otorgan en HOT (novato, doctor, gurú, apostol)

2. Cuantos mensajes hay que publicar para obtener a cada uno de los titulos

3. Se puede "descender" es decir de doctor bajar a novato

4. Privilegios que importa cada titulo o son Ad honorem

5. Debajo de cada titulo se ve una cierta cantidad de "pelotitas", según el rango (Doctor tiene 3, guru 5, etc.)

por lo que cada pelotita que significa.

Bueno, parezco un fiscal o un polcia, con tanta pregunta.

Salutti amici

Al

Titulos Honorificos

Aca esta mi estimado AL los datos que pedis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Petronio, veo que me falta bastante para ser gurú, pero bueno todo llega.

Petro = piedra, como San Pedro, serás tu Petronio ????, la piedra sobre la cual se fundará la iglesia Putera, porque no!!! somos muchos, podemos armar una secta, tener nuestro sumo sacerdote, pensar en una ceremonia o misa putera, sin faltar el respeto por supuesto a instituciones similares. Acaso no exite la iglesia Maradoniana, y otras muchas.

Será cosa de pensar, es que asocie gurú con lo religioso, con el nombre Petronio y todo eso produjo la idea de una Iglesia, Hummmm como llamarla, puede ser:

1. Iglesia de los Putañeros de todos los días

2. Iglesia del Pueblo Putero

3. Los Putecumenos

4. Puteros Dei

5. Raices Puteras

No se, no estoy inspirado hoy, sugieran los perros nombres, por ahi llevamos adelante la idea

Saludos

Al

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Gracias Petronio, veo que me falta bastante para ser gurú, pero bueno todo llega.

Petro = piedra, como San Pedro, serás tu Petronio ????, la piedra sobre la cual se fundará la iglesia Putera, porque no!!! somos muchos, podemos armar una secta, tener nuestro sumo sacerdote, pensar en una ceremonia o misa putera, sin faltar el respeto por supuesto a instituciones similares. Acaso no exite la iglesia Maradoniana, y otras muchas.

Será cosa de pensar, es que asocie gurú con lo religioso, con el nombre Petronio y todo eso produjo la idea de una Iglesia, Hummmm como llamarla, puede ser:

1. Iglesia de los Putañeros de todos los días

2. Iglesia del Pueblo Putero

3. Los Putecumenos

4. Puteros Dei

5. Raices Puteras

No se, no estoy inspirado hoy, sugieran los perros nombres, por ahi llevamos adelante la idea

Saludos

Al

jajajaja que mucho ya me rei estimado AL jajaja creo que mi amigo la Barbi ya me hizo taen una ORACION jajaja :D

Bueno vayamos mas alla de la Iglesia creo que deberiamos FUNDAR "LA ORDEN DE LOS CABALLEROS PUTAÑEROS DEL TEMPLO" que seria mas conocida como PUTAMPLARIOS :D :D :D o CABALLEROS PUTAMPLARIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Petronio

jajaajaa.. PETRONIO YA TIENE SU IGLESIA PROPIA jajajaa esta predicando y juntando adeptos por estos lares jajajaja... BUENISIMO alsakar !!!

Mas que adeptos, el diezmo lo que estoy queriendo juntar :D a ver si se ponen muchachis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Petronio, veo que me falta bastante para ser gurú, pero bueno todo llega.

Petro = piedra, como San Pedro, serás tu Petronio ????, la piedra sobre la cual se fundará la iglesia Putera, porque no!!! somos muchos, podemos armar una secta, tener nuestro sumo sacerdote, pensar en una ceremonia o misa putera, sin faltar el respeto por supuesto a instituciones similares. Acaso no exite la iglesia Maradoniana, y otras muchas.

Será cosa de pensar, es que asocie gurú con lo religioso, con el nombre Petronio y todo eso produjo la idea de una Iglesia, Hummmm como llamarla, puede ser:

1. Iglesia de los Putañeros de todos los días

2. Iglesia del Pueblo Putero

3. Los Putecumenos

4. Puteros Dei

5. Raices Puteras

No se, no estoy inspirado hoy, sugieran los perros nombres, por ahi llevamos adelante la idea

Saludos

Al

Yo voto por Los Faliseos :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

brindis.JPG

CONGRATULATIONS estimado AL CAPONE !!!

Nuevo GURU del Foro HOT, el Foro mas Hot del Paraguay :)

P.D.: Que desatencion la mia mi querido AL :( no me di cuenta ... pero mas vale tarde que nunca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

brindis.JPG

CONGRATULATIONS estimado Benjamin B. !!!

Nuevo "Karaí Guasú" del Foro HOT, el Foro mas Hot del Paraguay :)

Perfil de Benjamin B.

P.D.: Estaba noma loo desatento hina, esto taen se me paso jajajaja seguro que se me subio el semen a la cabeza :( hace unos dias que no visito las agencias por sogueto :( ojala se vaya este mes de junio y vengan mejores tiempos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

brindis.JPG

FELICITACIONES A MI AMIGO la Barbie nuevo "ARTISTA" del foro mas HOT del Paraguay !!!

Mas que merecido el Titulo personal Perfil de la Barbie

Pero de donde piko sacaste para tu titulo ??? jajajaja nunca un titulo hizo mas honor a su titulado jajaja sos todo un Arista mi amigo ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brindis.JPG

FELICITACIONES A MI AMIGO la Barbie nuevo "ARTISTA" del foro mas HOT del Paraguay !!!

Mas que merecido el Titulo personal Perfil de la Barbie

Pero de donde piko sacaste para tu titulo ??? jajajaja nunca un titulo hizo mas honor a su titulado jajaja sos todo un Arista mi amigo ... :D

:D :D Gracias amigo.Son un honor para mi estas palabras viniendo del mas grande :D :D :D Y no va por lo del elefante :rolleyes: Aca estamos luchando intentando que cada polvo sea una obra de arte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brindis.JPG

FELICITACIONES A MI AMIGO la Barbie nuevo "ARTISTA" del foro mas HOT del Paraguay !!!

Mas que merecido el Titulo personal Perfil de la Barbie

Pero de donde piko sacaste para tu titulo ??? jajajaja nunca un titulo hizo mas honor a su titulado jajaja sos todo un Arista mi amigo ... :D

:D :D Gracias amigo.Son un honor para mi estas palabras viniendo del mas grande :D :D :D Y no va por lo del elefante :rolleyes: Aca estamos luchando intentando que cada polvo sea una obra de arte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...