Legal mente es cierto esto que menciona el camarada, medio rompe bola que los servicios extras se deva negociar otravez con la chica en la pieza da gusto cuando ya te dicen toda la info de una y uno ya va con el dinero justo varias veces ya me paso que fui y pense que el serv extra me iva a cobrar 100 o 150 mas y resulta que fue mas y ahi ya tuve que decistir de ese servicio aguante las agencias o chicas que desde el principio ya son claras y te lanzan ya toda la info precisa agilizan y facilitan mucho el tema tomen ese consejo ya sea las agencias o independientes mientras mas complican el tema peor y mientras mas lo agilizan mejor
Yo la verdad que por suerte nunca tuve muchos problemas para levantar... pero eso también es un problema, yo le amo a mi esposa, nos llevamos bien y es hermosa pero hay veces que estoy de paso en algún lugar y quiero descargar la pistola porque se me da la gana, a veces uno tiene ganas de pensar solo en uno mismo y no hacer tooooodo lo que conlleva que la mujer disfrute, un pete rápido y a seguir la jornada.... otra cosa que siempre pasa con los levantes es que nunca sabes qué va a pasar al 100% y tenes que invertir mucho tiempo para terminar satisfecho y a mi varias veces me causaron problemas con algún apego o exigencias