Buenas tardes se que no soy de comentar experiencias ni nada parecido pero quiero comentar que fui a probar dicho local y la verdad que si tiene unos pies suaves la chica es flaquita y lo que destaca son sus pechos pero no tiene problemas con los pies es mas le bese sus pies y parecia que le gustaba me hizo un buen footjob y un oral con forro.
La zona es muy transitada pero yo no tuve problemas porque fui de noche y estoy un poco retirado de la zona pero valio la pena por solo 50 mil como dijo el colega.
Aprovechen los amantes de pies que flaquitas asi por ese precio no se consigue en ningun lado sin pagar extras al menos no se consiguen saludos y que el buen cojo los acompañe
Andan que se comen calladitos full jeje ojala y puedan comentar 🥰❤️😋
No olviden que contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones🥶 aceptamos efectivo y transferencias bancarias 🔥🔥
Estacionamiento libre a los alrededores ademas de una playa de estacionamiento con costo infimo a media cuadra sobre caballero 🎉🎉para que estes mas tranquilo y piedas disfrutar del mejor plantel que te ofrece BRITHANIA🥰😋😜