Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Disponible hasta el sábado 28 de diciembre babys 0992392901 😏 
    • No colega, Dulce es ex Vale en Luxor. Yo di esa primicia en su momento. Ahora dejo otra primicia, Luana es Eva ex Luxor también 
    • Como van amigos,que tal el sexo anal con devora la deboradora?le tengo un hambre a esa negra,no pude coincidir con ella or temas de horario,pero espero tener un encuentro con ella antes de q termine este año
    • https://www.google.com/maps/place/25°12'17.5"S+57°31'46.3"W/@-25.205559,-57.529289,18z/data=!4m4!3m3!8m2!3d-25.2048611!4d-57.5295278?hl=es&entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTIxMS4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D Esta es la dirección del local
    • Que tal camaradas fui a conocer el local de las chicas que trabajan con el numero 0992 583 146, están a 4 cuadras de Casa Rosada. Las escribí supuestamente estaban todas las chicas de la foto de perfil que son 9, bueno vamos a ver que pasa. El lugar tiene una entrada de terraplenado muy poco transitado, al llegar me hacen esperar a la chica junto a otro man que estaba esperando a su amigo, ahí luego dije que kilombo este kilombo. Después sale el amigo (en lo que me tienen esperando 20 minutos en su sala) y se van el cliente que estaba esperando como idiota a mi lado. Y sólo había dos chicas (es decir, este local te miente descaradamente, que paso de las otras chicas que hace 10 minutos estaban?... buen las que sobraron estaban bien gordas, así que capaz y se las comieron) ambas bastante subidas de peso y ninguna lastimosamente proveída de gracia a mi paladar, tampoco tenían cara de amistosas, una cara de culo increíble. Al final elijo a una de las chicas y entro. Le puso bastante ganas aunque ese día fui buscando a una de las flacas de la foto, así que diré que salvo en algo, pero la experiencia en general fue para el culo. El local bastante feo pero con estacionamiento como para meter un mercedes benz 1313. 105.000 (20 minutos) Un lugar en donde te mienten sobre las chicas nunca recomendaría a ningún camarada. Mi recomendación es que se hagan una buena paja en casa antes que ir a este local.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...