La nueva actualización de Office cambio la negrita por ctrl+B, se puede cambiar, como lo hice yo.
Además, te falto una muy interesante.
Shift+F3 en Word, cambia todo a mayúscula o todo en minúscula.
Pese a que no necesita ningún tipo de recomendación.
Hoy he tenido la buena fortuna de por fin poder disfrutar de los servicios de la gran Becky, y por supuesto, transitando su ruta 2.
10/10
Hoy estaba con ganas de probar una que no sea del ambiente, asi que le escribo a una nena que le contacté del tinder, hacia tiempo que le venia tirando la onda y no se daba el encuentro, ayer estuvo a punto de caer y no fue, pero hoy coincidimos, le busco del punto de encuentro y al matadero, ya habiamos acordado la "ayuda" para la facu. El aporte fue de 300 k para el trabajo practico de la nena, es una flaquita de 1.55 aprox., pelo teñido en rojo, agradable, linda cintura, pechos pequeños cola redondita el rendimiento regular, esta empezando y le cuesta soltarse, pero fue buena exp, me comento que vive con una amiga morochita que le interesa la actividad tb, el contacto al pv
Sres, yo pregunté directo si hace masajes íntimos y me dijo que no, no sé si cambiará de parecer 🥲
Me refiero a Monse ex Eden, no sé cómo responder a otro comentario
En la fotos nuevas se aprecian esas lindas gomas. Depende de su día colega. Hay q trabajarle para la jornada sea satisfactoria. Si le dejas todo a ella. La exp va a ser negativa. Al menos esa es mi exp.