De verdad no me considero perdedor porque me dieron algo a cambio del money
Ellas ganan Yo gano no hay por ningún lado Losers, ahora si vos crees que sos un perdedor por invertir un 100.000 guaraníes o un millón de guaraníes en ellas pues eso ya seria tu criterio tu opinión personal pero no es la verdad absoluta.
No. tranquilo no ofendés para nada, vos solo opinas sin conocerme osea no sabes mis intenciones, así quee por haberle dado esa cantidad para mí no es algo estúpido, realmente ella no me pidió ese monto yo se lo dí porque consideré que se lo merece, si vos o alguien más la contacta pues probablemente ella va pedir un mínimo de 400mil o si es salida pediría alrededor de 100 dólares, yo tonto no soy se lo que estaba haciendo al darle esa cantidad de dinero que por lo que veo para vos es increíble de no creer
No Señor nunca fue broma nunca fue mentira, viernes y sábado le mensajee a ella el domingo ya no insistí más no la adulé ni nada por el estilo, hoy a la mañana a eso de las 5 y 55 me envía ella un mensaje, y yo con gusto le respondo, esa es la historia.. yy masomenos a las 10 de la mañana le transferí el dinero mucho más de lo que ella estaba esperando yo fui justo con ella mas que justo la ayudé de paso y ella luego me recompensó muchísimo osea la pasé genial con ella
Jjajajaa todos acá somos en cierta forma perdedores por comprar sexo, pero pagar eso ya es medio estúpido, perdón si ofendo... Pero no creo obviamente, me imagino que dijo de broma...