Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Quiere q le regalen una lipo por reyes hei, ahi ya tenes medio pasaje a la felicidad colega jaja..
    • Camaradas, como el título lo indica he creado esta discusión para que conozcamos según la experiencia de ustedes cuáles son las señoritas que actualmente se encuentran activas y alcanzan casi que un nivel de leyendas en este submundo. He identificado que las leyendas cumplen los siguientes requisitos :    - Ser muy bellas de rostro (hegemónica).    - Excelentes atributos físicos: pechos, cintura, nalgas, piernas. (Generalmente todo destaca o tiene algún atributo excepcionalmente destacado).    - Excelente servicio y trato.    - Un alto volumen de experiencias casi unánimemente positivas. Como ejemplo las leyendas ya retiradas cuyos nombres resuenan hasta este tiempo. - Nadia mansión Amarilla  - Emma mansión Amarilla  Sus nombres se volvieron como parámetros de referencia, alguien dice que una chica es onda Nadia o Emma Ex MA y ya prácticamente nos hacemos una idea coincidente de lo que es. Sería muy interesante conocer su punto de vista. ¿Quienes son las scorts activas que alcanzan o casi alcanzan el nivel de leyenda o referente?
    • Hola señores como estan?... creo que aqui seria un buen topic para comentar mi experiencia.... bueno como estuve limpiando cada página que existe en nuestro país desde hace varios meses y no hay nada en el mercado decidí optar por el catálogo de @Pequeña(idola) le contacte me paso el presupuesto para apertura y pague... le especifique lo que buscaba y me paso, después de muchas idas y vueltas porque no coincidíamos en disponibilidad ya sea en parte mía o ella... encontré una princesa que DIOS LA BENDIGA.. que mujer que me encontré y que excelente servicio que hizo. No voy a detallar pero era perfecta hermosa y con cuerpo super flaquita sexy(como me gusta)...  necesitaba este tipo de encuentro porque ella y yo manejabamos la situación a nuestro ritmo... desde ahora siempre estaré en contacto con @Pequeñapara esto.. acá en Hot ya no hay nada nuevo Obs. Me salio toda la inversión más que las universitarias con eso tendrán una idea... también por respeto de pequeña y la chica no pasaré info de nada, solo contacten  con @Pequeñasi buscan alguna información. Vale la pena  Saludos y feliz 2025
    • Te entiendo colega ya me paso también así ,nada mejor que el primer amor ,Manuela nunca decepciona 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...