Bueno amigos les relato mi historia de placer con la chica que publica en las tres k, al final por dudar mucho no acudí junto a la que mencioné en el post de arriba, sino junto a la hermosa y buen cuerpo "Magali full anal"
Yo me encontraba muy cansado la verdad, y no quise probar el oral con forro porque temía que mi amigo en vez de mástil se comporte como una manguera floja y blanda, le dije de onda por mensaje que no iba a poder sin el eco y me dice que igual me va a ayudar (pasa que justito tenía para el servicio y el plus para el karaoke ecológico ya no me daba) entonces me dijo que pasará igual que ella se iba a encargar.
Me recibe muy buena onda, es muy linda de cuerpo, de rostro es también linda pero hasta ahí, nada de otro mundo, pero si silueta estaba para tirarle en la cama y reventarle, ella es muy comprensiva y complaciente, entro a ducharme un poco y salgo casi al toque por temor que corra mi tiempo o qué, al salir de la ducha me espera desnuda, mamita querida qué hermosa, tenía presión que no se me pare y me perdiera semejante monumento. Me acuesto y me empieza a tocar el muñeco, como era de esperarse no se me estaba parando, en lo que me empieza a masturbar ahí se reanimó mi amigo el cómodo y pajero, al fin se me para y me encapucha y me hace un pete muy bueno, no tiene problema en quedarse mucho tiempo haciendo eso, realmente me gustó, me pregunta cómo quería y le digo que se suba y de espaldas, esa imagen es de dioses, se movía muy bien, le metía potencia y aflojaba y así le metía de nuevo, luego cambió a de frente para después terminar en la posición en 4. Mi morbo fue tan grande porque pensé en mi cuñada, demasiado le parecía de espalda 😂
Termino y hablamos un rato y me despido.
Si tuvieron un día de mierd... y creen que cansados no se va a armar, ella es muy comprensiva y te ayuda, por eso le doy un plus a ella, suma mucho eso.
Muy buena cabalgata y complaciente. Les recomiendo, reincidencia sí o sí
Rostro: 8
Cuerpo: 9
Oral: 9
Estatura: 1,65 aprox
Observación, entrega sin problema ruta 2 por 50 de plus
Karaoke ecológico: 50 de plus
Canon: 100 mil 20 min
Para mí potente 15 cm con 5 de duración, el tiempo es lo de menos
Vayan colegas, sin miedo y compartan experiencia
Su contacto es: 0972 372710
Queda frente mismo al súper 6 de San Lorenzo, creo que el número de casa es el 377.
En estas semanas andaba medio aburrido de los spa a la carta, así que opté por ir a probar otros locales. Me guié por los comentarios de estos días y fui a 3 spa.
El primero de nombre N..... donde leí que se conseguía algo, me atendió una muy buena masajista, pero con cero onda, nada de roces ni conversación, ni sacó la toalla para el masaje. La verdad que ni le emocionó al pequeño soldado. Eso si, el masaje muy bueno, profesional.
El segundo de nombre W....... donde también mencionaron que se conseguía algo, me tocó una "gordibuena" como le dicen. Buen masaje, sin toalla, y sin roces pero el amigo estaba emocionado, y al final de la sesión me comentó que hacía FF pero ya terminaba la hora. Salí medio relajado y medio caliente.
El tercero en la zona de Villa Morra. Me atendió una linda masajista que está buena, el masaje bueno, sin roces pero la chica me gustó y yo estaba re caliente ya, así que le pregunté si hacia FF y me dijo que no hace eso. Terminé re duro.
Seguiré buscando nuevas experiencias.