Jump to content
  • Ultimos Posteos

• le destaco a dos  Lety de teens dylan Mia de atenea sobresalientes, muy buen servicio, cuerazo y desde que entras hasta que salis te tratan bien
    • Día x de la semana pasada con ganas de portarme mal, escribo y me indican que estaría Megan disponible, como ya saben ella es ir por lo seguro, mujer hermosa pechos divinos y un tremendo culo. Hacia mucho calor y no pensé que la temperatura aumentaría mucho más,llego, abono el canon de 1 hs y pasamos a la habitación  Ducha reglamentaria, personalmente me gusta cuando el baño es en suite, tiene ciertas ventajas la cual no entraré en detalles Salgo y ya estábamos disponible para la acción, beso apasionado como si fuera la novia que tienes la cual no sabe tu esposa, continuo con bajar a esos tremendos pechos que sin dudas están cañón.  Luego sigo la flecha pues con la calentura ya era hora de bajar al pozo, disfrutar de ese tremendo manjar es como encontrar agua en el desierto  Continúa ella con un oral tremendo que te hacen cerrar los ojos y alzar la cabeza para arriba deseando que ese tiempo nunca acabe  Luego pasamos a la acción, capuchita y adentro, la acosté boca arriba y empecé a bombearla suave con movimientos rítmicos y de tanto en tanto lo intensificaba Luego el infaltable nro 4, (si fuiste y no lo pusiste en esa posición dejame decirte que regalaste tu dinero pues te perdiste del show principal)  Seguimos en otras posiciones hasta que no me aguanto y viene la primera descarga, nos quedamos pegados un tiempo (que no te apuren en sacarlo te hace sentir bien pues se nota que lo que busca esta niña es complacerte al máximo) Voy a la ducha, vuelvo nos acostamos y charlamos un poco, si mis cálculos no me fallan en 5 minutos ya estaba buscando el segundo round  Vuelven los besos las caricias el oral y capuchita, directo de 4 y la bombeo sin parar luego le digo es tu turno usamos la camita del amor y sube a montarme como condenada eso si le dije que esta vez no perdería la batalla, después de unos tremendos sentones la doy vuelta por la camita del amor dejando observar toda esa tremenda nalga a mi merced y ahí la embisto con todo sin parar hasta poder venirme No hablo por ella si le gusto o no le gusto eso ya no me corresponde pero algo es seguro que esta Nena da más de lo que uno pueda esperar  Megan es placer garantizada Reincidencia 100% Cuidenla muchachos Saludos
    • Siempre dije eso, el buen sexo cuesta 100 a 150, por arriba de eso ya hay trampa... mientras mas vip y más cheta, peor coge
    • Cobra plus por el oral al natural?
    • Alguna experiencia con Pequeña? O solo hace de caficho? me llama la atención realmente
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...