Querido compañero de la batalla final me has sacado una lagrima; me hiciste recordar a mi gran amiga loli; gordita; muy buena; cuando estaba en el edificio de oleary; los sábados por la noche o domingo ella se quedaba sola; iba junto a ella; llevaba algunas burguer o pizza; barra y le bajábamos unas ricas cogidas; hacia un pete fabuloso; el covid la dejo mal; tuvo varias recaídas y un día solo dejó de contestar el cel y tuve que ir; pase con una colega y me lo dijo; una pena
Parece que te referís a la que se denominaba Sra. Loli, una rubia, ella es la que falleció cerca del final de la pandemia por problemas respiratorios, había confirmado oficialmente el colega @tessio en el foro. La visité varias veces entre los años 2019 y 2021 cuando atendía en el edificio de Oleary. Ella y varias chicas jóvenes de su plantel, estaban en su auge. Hacían un pete de la gran siete que casi te sacaban al amigo.
La Sra. Barbara/Irma atendía en zona del Mercado 4, junto a ella fui una sola vez y fue el año antepasado.