Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Entre Cloe de Tao y esta Isa la rusa no se quien habla más lleven un bozal. No le veo mucho tiempo en esto. 400 la hora y los extras 100mil
    • Buenas, alguna experiencia con una madura que publica en la página colorada como Sra Erica o Sra Mica. Si alguien sabe algo, gracias de antemano
    • Buenas tardes a todos, quiero dar mi opinión del peor garche en años, y pongo acá en modo de disculpas a los colegas que avisaron de la actitud de la dama, en cuestión es blanquita anuncia en zona red , zona san lorenzo  , la joda es que estaba por la zona ahí de san lo y tenía que hacer hora veo la página y me quedaba a mano dije, bueno con probar no pierdo nada, por que me estiraba una madura de esas características, bueno voy me pasa los precios el local un mono ambiente realmente cómodo, da justo frente a un colegio, y físicamente es gordita de cara es pasable tendra sus 40, y pasado, tatoo un culo interesante, tanto que pague plato completo, al momento de agarrar la plata me acorde y pedí disculpas a todos los foreros jajaja, cambio radical se volvió super antipatica, el peor Pete desganado y cada rato decía vas a terminar ya? , le puse en posición misionero y era espera no fuerte y te ataja , era chore que pucha, hasta que le dije bueno para terminar de 4 y por la ruta alternativa, de mala gana se pone y realmente omacha la vista, después de poner mucha crema por el amigo misma cosa te ataja para no meter casi, y se plaguea ahí dije algo tengo que ganar, y en un descuido de ella, le mande hasta el fondo tipo ppr unos 15 segundos a toda marcha ples ples , hasta que se salió y con cara de orto terminaste ya verdad ahí ya dije japiro me fui me duche y me cambie y salí, en fin , si quieren probar suerte adelante, pero me uno a los colegas que la pasaron mal.
    • De Fiorella, no sabes algo Que hora lo que se le encuentra En 3 oportunidades ya le mensajee y no pasa nada +55 67 9290-9118
    • 0983 199229 1,70  porahí tiene bien nalgona La única 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...