Camaradas pase con Fabiola. Atiende en Fernando de la mora. Local bueno. Masaje bueno a muy bueno. 6 de 10.
Atención 9/10 siempre te pregunta si estás bien si no te duele. Excelente por eso.
Buenbff manual y oral.
Creo que entra en el rango de goridbuenas
Precios accesibles
Que tal la experiencia con Mili de Alegría, soy de la zona, la veo en los estados pero en particular con ella nunca pasé, se ve super buena en fotos, pero si horario es un poco complicado
Buenas tardes se que no soy de comentar experiencias ni nada parecido pero quiero comentar que fui a probar dicho local y la verdad que si tiene unos pies suaves la chica es flaquita y lo que destaca son sus pechos pero no tiene problemas con los pies es mas le bese sus pies y parecia que le gustaba me hizo un buen footjob y un oral con forro.
La zona es muy transitada pero yo no tuve problemas porque fui de noche y estoy un poco retirado de la zona pero valio la pena por solo 50 mil como dijo el colega.
Aprovechen los amantes de pies que flaquitas asi por ese precio no se consigue en ningun lado sin pagar extras al menos no se consiguen saludos y que el buen cojo los acompañe