Respetable tu opinión a lo que me refería es que se puede conectar con una socia, amiwis, noviecita , pero esas se supone le ves en forma constante y podes tener dos formas de actuar 1- no involucramiento cero no sabes nada de su vida 2 tipo contención allí va depender de varios factores, si te gusta, si sostiene tu conversación, si es buena en la cama , se juzga lo de una novia , novia y de repente un día te quedas enganchado cuando querés solucionar su problema o te preocupa su situación!
Sin embargo no podes conectar con una profesional, por justamente esa es la esencia no conectar , sexo casual, sin sentimientos, sin mabo , a lo sumo le podes gustar más a la chica y se esmere en su trabajo o no lo tome como trabajo ese dia, hubo un tiempo que casi no le hablaba a la scorts durante un tiempo hice eso solo si me hablaba le hablaba
Al menos así lo veo yo
Si Carol ya se retiró , y me dejo el contacto de Camila que es 100% real como en las fotos me sorprendio vive solita ,así como en las fotos es lo mejor es que te dice tene vehículo y ya te abre el garaje Anda proba amigo 0971217932 encima coge bien no sé si por qué Nuevita pero parece que hasta se vino jajajaja
No sean así bebecitos que por algo ya pasan este tipo de cosas tal vez el universo ya me está tratando de decir que debo de empezar en otro ambiente ojalá sea para mejor. ☺️