Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Amor yo no soy  raiza que estuvo contigo ☺️ imagino que habrá sido raissa mía la tetona 🔥
    • Disponible todo el finde baby's 💓      ¿Te gustaría ser mi sumisx?           Para reservas y más información 👇    0991318639 (solo Whatsapp)              Lambaré 📍      También puedo ser tu sumisa (no apto para sueldo mínimo)         🍄Hasta las 00hs 🍄                     
    • OFICIALMENTE HOY LANZO EL TRÍO BBCITOS PARA LOS QUE QUIERAN CUMPLIR ESTA FANTASÍA Y A LOS QUE LES DE EL CUERO en ✊✊jeje y en Money DE ESTAR CON LAS DOS 😈😏( si pueden conmigo podrán con Ambas 😏😎) Les dejo una Foto Casera de cómo les vamos a Recibir  😈😈👇🏻👇🏻👇🏻(y en la semana estaré subiendo la sesión más profesional en la página y luego acá) RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN  NETAMENTE EN MI WHATSAPP  (para mejor atención) porque acá en el pv no es tan cómodo para mi  📲0️⃣9️⃣8️⃣3️⃣1️⃣1️⃣2️⃣5️⃣9️⃣1️⃣📲 📢📢LA OTRA NOTICIA QUE LES QUIERO CONTAR ES QUE mientras me estaban funando (Porque Funada pero nunca Derrotada je) Estaba en operativo mudanza todos estos días …ME MUDÉ EN ZONA VILLAMORRA EN MI NUEVO LOCAL Y EL LOCAL EN DONDE ESTABA PUSE EN VENTA (ahora ya saben que era la dueña de ese lugar que con ayuda de mi Ex con el cual estuve en relación 11 años me ayudó a comprar gracias por cierto porque en la vida hay que ser agradecido ) PERO YA ES MOMENTO DE CERRAR CICLOS AHÍ PORQUE ES UNA PARTE DEL PROCESO DE MI RETIRO (que mejor poner en venta para el día de mañana ese dinero será plata como para mi jubilación) ,DONDE TUVE MI AGENCIA (Geishas Vip)EN SU MOMENTO QUE POR CIERTO @Hobbit me conoció como la encargada en ese entonces porque era mejor decir eso a los clientes jeje porque tenían el morbo de querer comerme ya que yo no trabajaba 😅..Luego habilite Alquilar las habitaciones para las independientes como Yo y ahí tuve el agrado de conocer a @Natu2.0 que aparte de ser mi colega es mi amiga en el lado personal,Y YA HABLÉ CON ELLA QUE ANTES DE RETIRARME VAMOS A LANZAR TAMBIÉN EL TRÍO JUNTAS LAS OTAKUS HOTS así que ya saben 😏)también conocí a @SandraHott @Raizay varias independientes que llegaron a Alquilar AHORA EN MI LOCAL NUEVO VOY A DURAR EL TIEMPO QUE ME QUEDA HASTA EL DÍA DE MI RETIRO TOTAL Estoy en una Zona Residencial mi local es mi coqueto acogedor climatizado  Les espero BBCITOS que siempre Reinciden y a los que no me conocen aún vengan sin miedo porque mi servicio es Garantizado como muchos de los bbcitos de acá lo avalan 😘😘 😏😘COMENZAMOS LA ERA TRÍO CON Y OBVIO SERVICIO SOLA TAMBIÉN COMO SIEMPRE 😘😏📢📢  
    • Bueno tengo que retractarme, no fue mamá aún, es para los morbosos solo tiene una cicatriz de una operación, aparte ya me reconoce falta que sepa a😵‍💫 a que dedico mi tiempo libre 
    • Miki ✨  Estará disponible todo el finde    Zona centro Asunción        Teniente rojas Silva esquina Rodríguez de Francia 1204(arriba del consultorio odontológico)         0972754641 Whatsapp de Miki         Hoy estará atendiendo toda la noche 🥵              
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...