El día domingo le alce a una hermosa señorita de nombre Belem sobre AVD Fernando mamá querido qué linda por dios!! Era flaquita con tatuaje y frenillos!! Qué bb
Doble filo es este tema, a mi me gusta cuando actuan bien pero así de llegar de verdad en 26 años de putero me pasó dos veces que estoy bien seguro y hubo una scort que terminó siendo medio mi novia/chuli o lo que sea y ahí las veces que tuvimos sexo fuera de la agencia y sin plata de por medio se que llegó.
Una de las veces memorables fue con Sol 310, ella siempre hacía de todo pero nunca quería que se le chupe a ella, después de mucha reincidencia y mucho insistir un día me dejó y me dió algunas instrucciones antes... esa vez me consta que llegó con todo pero requirió de muchas cosas, hubo mucho juego previo, hice exactamente como me pidió y tardó bastante... una vez que llegó explosivamente me empezó a chupar a mi y de la calentura que acumulé toda la noche le terminé dando tres litros de leche a la garganta.... aquella sesión empezamos a las 10 de la noche... para la una recién terminó todo el tema... siendo la mayor parte juego previo de charla y toqueteo... esa madrugada fría del solitario invierno nocturno me quedé a dormir con ella, cuando me desperté le traje unas medialunas, me hizo un buen pete de despedida y me fui a casa a seguir durmiendo toda la mañana... ni idea tenía de que esa iba a ser una de las últimas veces con ella....