Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Que raro colega, a mí me suele responder y la foto la saqué de su ig    ahora está necesitando así que supongo que le va a responder a todos hasta que consiga salir. 
    • Hija de mil! los videos de ella con Vitoria Diaz haciendo Gangbang para Yummy Estudio sin una cochinada exquisita.
    • Aporte para los muchos, allí les pasó el número de una chica normal, de las grandes 1.75 , blanca , buena onda , no profesional, en el desempeño es muy normal nada que les vuele la cabeza , yo estuve en la mejor época cuando tenía 18 años!  Ahora debe tener 25 años y como 15 kilos más , por lo grande no es gorda pero ya fue mamá y todo eso va sumando, sería de bajo costo 200.000 salidas 250.000 dependiendo del punto de encuentro, profe de natación así digan le y va entender 0994961675 mi calificación actual relación costo beneficio sería 5/10 , lo bueno no es masiva , buena charla y onda , es para los quieren un polvo relajado, lo malo en una palabra engordo y le cambio 95% su físico, es sin apuro por si alguien quiera experimentar no tiene amigas, no pública, no es del ambiente  Colega @Reformedesta no responde los mensajes y la foto de perfil difiere radicalmente de lo que alsaste! 
    • Buenas colegas!  La niña Guada me dijo que está necesitando salir hoy, por ahí si alguno le quiere hacer el aguante.  canon 350.  Pelirroja está ahora  ‪+595 986 459136‬
    • Aporte para los muchos, allí les pasó el número de una chica normal, de las grandes 1.75 , blanca , buena onda , no profesional, en el desempeño es muy normal nada que les vuele la cabeza , yo estuve en la mejor época cuando tenía 18 años!  Ahora debe tener 25 años y como 15 kilos más , por lo grande no es gorda pero ya fue mamá y todo eso va sumando, sería de bajo costo 200.000 salidas 250.000 dependiendo del punto de encuentro, profe de natación así digan le y va entender 0994961675 mi calificación actual relación costo beneficio sería 5/10 , lo bueno no es masiva , buena charla y onda , es para los quieren un polvo relajado, lo malo en una palabra engordo y le cambio 95% su físico, es sin apuro por si alguien quiera experimentar no tiene amigas, no pública, no es del ambiente 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...