Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Anda con confianza a sándalo. No es muy discreta la zona porque es muy residencial y de día por lo menos están algunos vecinos sentados en los alrededores. Podés meter el vehículo o dejar afuera. Instalaciónes de 10. Pedí masaje Thai. Yo pasé con Camila y Luna. Camila bien voluptuosa. Luna flaquita. Ambas preciosas.
    • 🍒 DISPONIBLE CON DEPTO PRIVADO🍒 ✳️ MASAJES RELAJANTES: 100.000Gs ✳️ SEXO ORAL Y SERVICIO CONVENCIONAL ✳️ AMBIENTE DISCRETO Y LIMPIO CON TODAS LAS COMODIDADES ✳️ ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIAS ✳️ MAS INFO AL WHAT: (0987) 209 381
    • Buenas tardes compañeros, quisiera comentarle para los amantes de las lolas enormes y de color chocolate que el día de ayer me enteré que debora la deboradora esta por asuncion y con ganas de ir cerruchando mástiles., no pude pasar aun x motivos personales , pero paso la info para q los compañeros que gusten de este chocolatito lo disfruten.  
    • Me tocó vivir una situación de romance con una diosa rubia de ojos claros que trabaja en una de las agencias que publican en esta página, llegamos a estar juntos varios meses, nos conocimos siendo cliente de ella, ambos enseguida pegamos buena onda, empezamos a ser más íntimos y como yo estaba soltero hasta le presente a mis padres, obviamente les dije a mis padres que ella trabajaba en una peluquería, esta princesa era un amor de persona, asistía a todos los cumpleaños de mi familia y hasta venía a dormir en mi casa conmigo, fueron momentos muy felices juntos porque fue la novia tierna que nunca tuve, y yo para ella fui la pareja que le trato bien, le cuidaba y le daba todo el amor que podía, a diferencia de su anterior pareja que era violento con ella según me había comentado, a mí no me importaba su pasado, no me importaba tampoco su trabajo porque para mí su trabajo de scort era solo eso, un trabajo, yo tenía la suficiente madurez emocional como para entender eso, hasta empezamos a hablar de planes a futuro, le hable de ayudarle a estudiar, capacitarse, poner un negocio, vivir juntos y formar una linda familia, pero no se dió lo nuestro porque ella ya tenía un hijo y el papá estaba muy presente en su vida, el tipo vivía llamándole a cada rato y constantemente se peleaban, de todas formas le recuerdo con cariño siempre. 
    • Chico polla, yo salgo a caminar a menudo por la zona del Yacht & Golf Club. Una de mis fantasías favoritas es cruzarme con una esposa aburrida que me levanta de camino al tenis con sus amigas y me propone ir a coger a su mansión mientras su marido no está.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...