Buenas tardes, amigos. La tarde gris me pone un poco melancólico. Quisiera hacer una consulta acerca de una hermosa mujer a quien nunca conocí. Su nombre es “Pacita”. También ha publicado como “Pacita Marsa” o “Hot Pacita”. Sus posteos se pueden encontrar en redes como “Twitter” (ahora X) o Facebook. Creo que es uno de esos casos donde uno se enamora de un ser etéreo e inalcanzable. Aunque ya haya pasado su primavera, me parece que es la mujer más sensual y atractiva que recorre las calles de Asunción ¿Alguien la conoce? ¿Alguno de ustedes tuvo la suerte de compartir la cama con ella y su dichoso marido Antón?
Si no llueve, en un rato más me voy a correr por ahí. Ojalá me cruce con alguna dama de la alta sociedad que quiera acogerme en su residencia. Deseadme suerte. 🍀
Anda con confianza a sándalo. No es muy discreta la zona porque es muy residencial y de día por lo menos están algunos vecinos sentados en los alrededores. Podés meter el vehículo o dejar afuera. Instalaciónes de 10. Pedí masaje Thai. Yo pasé con Camila y Luna. Camila bien voluptuosa. Luna flaquita. Ambas preciosas.