Para mi es super importante que la amante sepa tu situación, ya me pasó de salir con una que no sabía y casi se armó desastre... otra cosa que ayuda muchísimo es si ella también está en compromiso, anduve por 3 años con una que tenía novio y ella misma se encargaba de ocultar todo, siempre está el riesgo de que el tipo pille y te comas un balazo pero las mujeres son mejores para ocultar, andar con una soltera que no sabe que estas comprometido y encima tiene altas espectativas hoy día con las redes es pedir desgracia. Con las cariñosas en mi caso es fácil porque trabajo independiente y ando mucho por la calle, lamentablemente tuve que abandonar las madrugadas de putero que tanto me gustaba pero ahora las siestas son igual de buenas
Eso es lo importante, que el recuerdo sea bueno, yo tuve una situación similar solo que no llegó a conocer a mi familia... una vez que terminó el tema, quedamos en buenos términos y hoy día es un buenísimo recuerdo que me da alegría, ya mas de 10 años de esto y me sigue haciendo feliz su recuerdo
Buenas tardes, amigos. La tarde gris me pone un poco melancólico. Quisiera hacer una consulta acerca de una hermosa mujer a quien nunca conocí. Su nombre es “Pacita”. También ha publicado como “Pacita Marsa” o “Hot Pacita”. Sus posteos se pueden encontrar en redes como “Twitter” (ahora X) o Facebook. Creo que es uno de esos casos donde uno se enamora de un ser etéreo e inalcanzable. Aunque ya haya pasado su primavera, me parece que es la mujer más sensual y atractiva que recorre las calles de Asunción ¿Alguien la conoce? ¿Alguno de ustedes tuvo la suerte de compartir la cama con ella y su dichoso marido Antón?