Les comento al margen nomás. La referencia que dí es de varios meses atrás, hace tiempo no voy, tuve que suspender mis incursiones por Temazcal porque especialmente la niña Pame me volvía absolutamente loco, me hacía sentir como alguien especial para ella, claro que la parte racional de mi cerebro me decía: "eso es solo su trabajo", pero el lado emotivo de mi cerebro decía otra cosa. En fin, demasiado buena onda es y creo que también mucha química hubo entre nosotros, habrán sido unas cuatro a cinco sesiones que estuve con ella y tuve que suspender porque hasta pensé en volver a casarme nuevamente 🤣🤣 🍻🍻🍻
Estimado Kimosabi, 350 mil era la última vez que me fui x 1 hora. 300 era por 40 minutos y pedí el masaje Temazcal. Pero mejor nomás pagás los 350 y incluía ducha con la niña. Es una casa de masajes, pero una vez que se cierra la puerta podés ir directo al grano con las chicas. Pame y Gisell me comieron vivo de entrada, después cuando el amigo quedó satisfecho vino el masaje, espectacular también. Y si querés el masaje a cuatro manos (y dos lenguas) pedí el Amsterdam, no se el precio del Amsterdam porque si pedía ese no sé si iba a aguantar el corazoncito 🤣🤣. Saludos colega!