Jump to content
  • Ultimos Posteos

• cual es el costo camarada de 1h?  
    • Buenas, dejo mi experiencia con Megan  Comienzo al entrar al local me recibe megan Hermosa de cara super buena onda siempre con una sonrisa pícara al subir las escaleras para dirigirnos a la habitación se podía deleitar esas hermosas nalgas que te calentaban solo con mirar llegó a la habitación paso para la ducha correspondiente al salir fui directo a ella comenzando con besos en el cuello y tocando todo ese hermoso cuerpo que tiene pasamos a la cama le pedí que comenzará con el pete entre más me chupaba más ganas de cogerle daba posterior le pedí que se acostara pase encima de ella y comenzamos con el misionero  la carita que ponía al cogerle me excitaba mucho más, luego pasamos a la poción de 4 con una hermosa vista con tremenda nalgas que disfrute al maximo, luego le pedí que se subiera encima mío cada cabalgada que metía era una locura la pasé excelente con esta chica y acá va mi calificación acorde a mi experiencia y gustos Cuerpo: 9/10 Cola: 9.5/10 Pechos: 6/10 destaca más en las piernas  Pete: 8.5/10 Misionero: 9/10 De 4: 9.5/10 Esa vez pague por media hora ya que no tenía mucho tiempo para quedarme,Megan mu buena onda le pone toda la actitud de mi parte los colegas recomendado reincidencia 100%, la próxima iré a probar a otra hermosa chica del local 
    • Ahhh y otra cosa como soy platónico y por ende creo que el mundo de las ideas es el real, no este mundo material de las meras apariencias🤣🤣🤣, la idea que yo me hago en la cabeza es lo que me importa, eso es lo real 😵‍💫😵‍💫🤣🤣. Saludos colegas!
    • Disponible baby's 💓    ¿Salimos de la rutina?     ¿Te gustaría ser mi sumisx?           Para reservas y más información 👇    0991318639 Whatsapp          Lambaré 📍           
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...