Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Hola chicos y chicas. Ando disponible para salidas. Por San Lorenzo centro. Mi servicio incluye anal y oral al natural. Ya depende de los gustos. Mi número les paso al privado o su consulta no molesta. Desde ya besos en la pi 🥰
    • Buenas❤️ ya estamos disponibles 3 señoritas    la bebé Fabi 🔥 hasta las 23hs  solo atiende 5 turnos por día    TRÍO CON MELL Y MÍA 😍🔥🔥🔥  http://Wa.me/595982551519 http://Wa.me/595971386684   Una teen blanquita muy linda de rostro Mell🔥 La bebé mía cuerpo fit 😋🔥🔥🔥
    • Tengo, pero no es para delicados, pero te va a comer todo tu pilín 
    • Buenas Colegas, quiero pasar a dar un breve reporte de mi exp con la srta Maira.(ex bri ahora por FDo), señorita que publico mucho en el foro en estos meses casi a nivel de spam jaja Luego de tener el visto buen de dos foreros de gran prestigio me anime a pasar. La dama en cuestión se encuentra en un local con otras chicas donde dan masajes pero a ella le contacte por su numero particular que ella misma publica por aquí. Para los que conocen y o ubica a MA es muy cerca de ahi. Coordino con ella, me pasas su tarifa según el tiempo, y voy al destina, ubicado en una esquina portón abierto lugar para mas de un vehículo. Lugar decente como 3 cabinas pero si coincidís en horario con algun otro man podrías llegar a cruzarte. A lo local lo vi limpio baño correcto con ducha caliente  cumple bien su funcion. Primera vez con ella, a mi vista y opcion entre le pongo entre unos 27 / 30 años, de cuerpo bien de cara me pareció muy linda. En cuento actitud le doy un 10 cara sonriente buena onda te conversa. En cuanto a performance le doy un 10 también, se nota que sabe lo que hace, como comenzó con las caricias besos en el cuerpo y destaco su oral eco(a nivel de MA con la ventaja que si recibe la descarga aun esta vez no lo aproveche), muy buen estuvo un bien rato casi a punto de hacerme terminar hacer q le pedi que se suba encima para una cabalgata rápida y furiosa. Terminamos satisfechos los dos(o por lo menos me hizo creer eso, no se sitio forzado) Reincidencia si o si , pase solo 30 min pero sali luego antes de tiempo que yo quise pero vi que me cronometro correctamente, también siento que con ella se puede hacer muchas mas cosas y por ello quede con ganas de mas.  
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...