@remero estamos aquí para ayudarnos unos a otros como lo hacemos nosotros y otros @Putero de nacimiento, pasar bien ajustar nuestros gustos a lo que buscamos, no para pelearnos cliente con scort o colega contra colega no le encuentro, sentido la verdad muchas veces no vamos estar de acuerdo por gustos , por franja generacional, pero muchos colegas entre los que te cuento me pasaron datos y yo fui a descubrir por mi mismo @batman, @sapoteton la mayoría de las veces salió bien, está demás matratarnos desde el anonimato, si un colega dice que pago 10.000 dólares por 30 minutos a mi no me molesta, no es mi dinero,y si uno crea 20 perfiles yo no me doy cuenta leo solo a algunos , mujeres hay a patadas disfrutemos hasta cuando nos de la billetera y el cuero, también conecte con gente de otro lados nunca pensé que este foro fuese internacional es más salieron con una mina que yo no salí pero tenía el contacto y les pase sin costó ni nada , esto es a manera de anécdotas, siempre existirá afinidad entre generaciones, en mis años de putero vez pasada por primera vez una chica tubo un detalle no menor para mi , siempre ponen su música por lo general reguetón predilecta y esta vez me dice la mina que música te gustaría escuchar! Claro que Lullaby, o Jus like haven ,Personal Jesus por supuesto que no entendía la onda me pasa el celular pone vos me dice , pero me gustó ese detalle y yo de mi parte no soy ni intermediario ni nada me escribís y te paso los números que tengo el precio lo ponen las chicas claro está que solo paso hasta donde me da mi billetera y que tanto me estira la chica pero allí viene el comentario de los muchachos, es así , es asa y eso hace que uno se incline por la sugerencias! Al menos así lo veo yo decía Nimo