Este foro , creo yo es de puteros tenemos otro perfil al de un sugar
Un Putero
1- nos gusta la variedad y lo económico en general 2- Muchos buscamos fetiches no voy a enumerar solo un ejemplo un colega actualmente está buscando una negra 3- Sexo sin compromiso sería el tema , sin problemas 4- no hay sentimientos amorosos salvó lo primitivo del sexo y chau 5- Las chicas no nos ve como su contención 6- jamás conectamos más que de nuestra propia satisfacción yo no voy a que la chica la pasé bien, pago para pasarla bien yo 7- No me importa la vida sexual de la chica , es más la recomiendo a otro colega y le doy detalles
Mientras un sugar
1- Tiene una relación afectiva con la chica 2- Es un proveedor en todos los sentidos 3- Se preocupa de la vida sexual de su chica ,la ve como su noviecita 4- Generalmente es un tipo comprometido que no le gusta la promiscuidad, prefiere la exclusividad 5- puede cometer locuras o sea se puede llegar a enamorar de la chica
Osea un putero y sugar ni se rozan por casualidad, se puede ser las 2 cosas y tal vez si , sería la exención que confirma la regla
Esta es mi apreciación personal yo en lo personal me considero putero por que me gustan las putas para las relaciones ocasionales y la promiscuidad es parte de esta actividad!
Por último en una reunión solo hombres para darle al trago , salimos en un tema parecido entre Play Boy y ser Putero! Hay en Paraguay un seudo Play Boy que más le veo como mitomano, va contado historias que ni el cree , que no califica como Play Boy 1- Es un jubilado bancario jajaja que tanta plata va tener? De un banco que se extinguio 2- Lo máximo que le vi fue con 1 chica regular y 2 o 3 tipos en la disco, 3 tiene un auto más viejo que el de que Play boy me hablan? Y se le invita cual gran partucero a contar sus historias
para mi el Play Boy no paga por sexo , las chicas quieren estar con ejemplo el Dan Debizaian tiene 20 mujeres tras el , el paga los viajes, las fiestas y se las come confirme le da la gana y las minas son re lindas
También en Paraguay hay pero no los puedo nombrar conozco 2 que no necesitan ni hablar fuerte para que las minas ya estén a su disposición uno se le dice senos pequeños y el otro es un día que tiene muchas espadas , esos 2 califican pero no un ex jubilado bancario de la época de los velociraptor