Buenas noches compañero,
Y depende mucho de lo que estés buscando, pagar mucho no es sinónimo de recibir un servicio de calidad, y nosotros lo sabemos.
Lo que te recomendaría es que consigas un guía que te lleve con cuidado y hacia el tipo de chica y servicio que estás buscando, porque hay muchas estafas y servicios mal prestados en este mundillo.
Para cualquier consulta, tenés mi dm a tu disposición, me escribís comentando lo que estás buscando y te doy algunas recomendaciones.
Cuidado con los anuncios de chicas hermosas, que muestran la cara y demás, suelen ser una estafa y podés pasar un mal rato.
Como dato extra, los sábados de noche hay muy pocas opciones debido a que las chicas ya se retiran a sus hogares o a locales nocturnos y podés saborear un trago amargo debido a la escasez de ofertas, así que con cuidado.
Un saludo.
El tema es que la mina se vendía como la gran cosa y te trataba de pobre por no querer pagar 700k. se peleaba con los foreros y demás, eso la hacía ver desagradable.
Algunos hablaron bien de ella y de su servicio, pero bueno, no dudo que sea bueno, pero la gran cosa tampoco es la mina.
Recuerdo que estaba con un chongo que traía autos vía chile, me fui una vez a ver uno de los autos y me topé con ella.