Y según nos contas le re conoces más que muchos, en lo único que cambio ahora ya no es tan piru , más bien digamos con 2 o 3 kilos más , o sea ya tiene pancita y 1 es su precio yo entiendo que es así si sos cliente ejemplo un separado mayor a 40 te gusta la charla previa y no tenes problema en quedarte a dormir con ella ese precio incluye y todo su local es para vos , ejemplo querés chupar lleva tu cerveza, creo ella solo fazo entonces tomas solo allí luego acción sin el apuro de que ya se cumplió tu horario, en mi caso no quería que me vaya me dijo quédate 1 o 2 horas más pero eso para mí es mucho igualmente si no es tu onda el fazo ya empezaste mal , después si fumas allí tenés cosas en común con ella y no te va apurar hasta el día siguiente no fue mi caso pero un colega me comentó, otra cosa la tipa es re prudente muchos aquí queremos ser anónimos no mas pero yo le re pregunté por un Man y por su cara me di cuenta que me cambiaba la conversación, no se qué más debe ofrecer trio, o otros temas fui 1 sola vez , y considerando que una tipa normal, normal cobra 200 la hora yo estuve desde 2:30 hasta 5:30 más o menos con la opción de quedarme más , por eso si venís de CDE o Encarnación te sale gratis el hotel de ese día por allí le vi la ventaja o si queres una compañía femenina para el divague!
Pt eco en el auto, hacia la ex cervecería le lleve, n su boca terminé pero no traga, sentí que transita muuuucho ruta 2, le metí todo el dedo en el culo y nada no dijo, y súper higienica es la mina