Que tal estimado correligionario? Me loguee en mi cuenta después de años para responderte porque me interesó tu pregunta, creo saber a qué te referís porque yo también soy una persona muy reservada. Lo que te recomendaron más arriba, ir a La Mansión Amarilla sería ideal para que pruebes, pero tu consulta según entiendo va más a los por menores de la experiencia. Por ejemplo en MA El procedimiento sería, escribir al número, te pasan las fotos de las chicas para que elijas y las tarifas por tiempo, al elegir una chica y el tiempo que estarás en el ring agendas un horario, luego cuando estés próximo a llegar o en frente avisas al whatsapp donde concretaste y te pasan una foto de la casa para que no falles y entres a comerle a la empleada del vecino mba'e... bueno al avisar que estas en frente te abren el portón (eléctrico y a distancia) entras, cierran el portón para que nadie te vea y ahí te bajas y te vas a atropellar la puerta principal y te recibe la chica que elegiste ya en paños menores, ella sola. No te cruzas con otra persona porque ellas también cuidan que no te cruces con otro ministro que esté por ahí en otra habitación. Ella te lleva de la mano para que no pierdas al cuadrilátero, ahí antes que nada tenés que abonar el correspondiente canon según tiempo elegido, luego de abonar y exigir tu factura legal obvio, te pasa la toalla para la que te pegues una ducha, volvés de la ducha y ahí, al menos en MA la chica te pregunta tus preferencias de cómo querés el servicio, una vez das tu respuesta empieza el mokete. Y a la salida man ya no creo que te pierdas jaja