Sí, es un perfil antiquísimo, que lo creé bien de joven. Nada mal realmente.
Y si bien ya en esa época estaba mirando y curioseando (no recomendando realmente), no concreté nada. Mezcla de timidez y que tuve algo de fortuna en encuentros más cotidianos y de pareja que me alejaron bastante bastante tiempo de seguir participando en este foro 😅
Es solo una aclaración para alentar a quien quiera a seguir recomendando y aconsejando. Y para no hacer quedar mal a los que con tan buena predisposición ya lo hicieron.
Buenas camaradas, tiene número de alguna chica tatuada? O de alguna chica blanquita? Mientas más linda de cara mejor, se agradece cualquier ayuda de antemano
Jajajaja, este perfil se creó en el año 2011, es decir, es uno de los más antiguos del foro. Si tenés como decís 30 años, habrás creado tu perfil cuando tenías 16 o 17 años. En el 2012 estabas recomendado a una tal Tatiana y decís que no conocés el funcionamiento de un motel?? 🤣🤣 Y los perros te siguen nomás la corriente...
Si jajaja yo también llege a pasar con ella re sucio todo me recuerdo que me hizo llevar los forros qué use con ella por que no quería que su hija encuentre por que no sabía que estaba en el rubro