¡Buenas Colegas!
Les dejo mi reseña de Mica de Spa Eroses
El jueves pasado fui al local me atendió Mica me presento a las demás chicas del plantes que como siempre Eroses tiene un excelente plantel, pero desde un inicio Mica me llamo la atención una morenita bien definida, buenas tetas, un culito bien redondito y una carita preciosa. Consulte si se podría pasar con ella y me dijo que si.
Abone por 45 minutos y tras la ducha reglamentaria la espere en la habitación, y cuando entró desnudita uff era todo lo que imagine, empezamos con un buen masaje es muy hábil para relajar todo el cuerpo y mentalizar al amigo.
Empezó a acariciarme todo el cuerpo ñ, lastimosamente no da besos en la boca, pero si besitos en el cuerpo y me beso hasta bajar al Amigo ahí su chupada fue fantástica como movía la lengua, me lamio el tronco y los huesos ya no aguante más y le dije que se suba.
Me monto como una experta ver el balanceo de sus temas me ponía más cachondo le taladre de misionero pero pasamos más tiempo en la cabalgata y al final terminamos acurrucados bien cariñosos.
Definitivamente Eroses tiene el mejor plantel, ahora vi en sus publicaciones que hay una chica nueva una pelirroja llamada Cami que esta bien buena por las fotos veo cuando me hago de tiempo para darme el gusto
Que difícil es encontrar una que ofrezca el combo garganta profunda con descarga láctea, solamente con Dulce "Harley" y con otra dama que atendió en vicios spa en 2023 por ahí lo pude conseguir. Pero en las incursiones sólo por separado conseguía (garganta profunda pero sin tomarse la leche y tomarse la leche pero sin hacer garganta profunda) pero no de forma simultánea.